Acabo de darme de alta ¿puedo acceder a cualquier servicio médico?

comparador de seguros de salud segurchollo

Seguro que aunque hayas leído y releído las condiciones contractuales de tu seguro médico, quizás no te haya quedado bien claro de que servicios asistenciales y médicos dispones si acabas de contratar tu seguro de salud. Lo mas importante es: que con cualquier aseguradora las URGENCIAS siempre van a estar cubiertas. El resto de enfermedades, servicios y pruebas estarán sujetos a sus plazos de carencia, es decir, que deberás llevar un tiempo asegurado para que estos servicios se puedan llevar a cabo por la aseguradora.

Medikamente

 

 

 

 

 

 

Los períodos de carencia que se aplican al contratar el Seguro y quedan especificados en las Condiciones Particulares de tu póliza.

Es importante saber que si vienes de otra aseguradora, en algunos casos, los periodos de carencia se pueden eliminar o reducir, pero en estos casos siempre se estará a lo dispuesto por la nueva aseguradora, que te va a solicitar determinada documentación justificante.

Si quieres que te ayudemos con tu seguro de salud, deja tus datos AQUI

 En SegurChollo solo tenemos seguros médicos baratos
Te garantizamos que mejoramos el precio de tu actual seguro medico privado. Ahora es el momento de cambiar tu seguro medico

 

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *