¿Adios a la miopía con tu seguro de salud?

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Muchos los que tenemos un seguro de salud privado o vamos a contratarlo nos preguntamos si la corrección de la miopía mediante laser ocular u otras técnicas estaría cubierto. Dejando de lado que a través de la seguridad social española dicha operación no está cubierta, los seguros de salud privados ofrecen ventajas a sus asegurados a la hora de realizar este tipo de intervención en unas condiciones muy ventajosas y en clínicas de prestigio nacional.

untitled

“Investigando los diferentes seguros de salud que hay en el mercado te das de bruces con la realidad. Casi ninguno cubre esta operación, solo descuentos o precios especiales para operarse en centros concertados en su mayoría. Los precios varían bastante dentro de cada seguro y entre los diferentes seguros, pero suelen moverse entre los 700€ y los 800€ por ojo operado. Eso sí, en muchos de estos seguros cubren la primera visita en el precio del seguro.

Entre estos seguros que no lo incluyen encontramos a Sanitas (que ofrece también financiación especial), DKV seguros, Mapfre o Caser. Todos ellos incluyen la primera visita gratuita y precios especiales sobre las clínicas que están en el cuadro médico.

En el caso de Asisa, tampoco incluyen esta cirugía ocular en el seguro, pero poseen clínicas especializadas en cirugía refractiva en Madrid y Alicante donde aplican una novedosa técnica, el Láser Intralase.

Solo he encontrado un seguro donde sí incluyen la operación láser de los ojos. Ese es Axa Óptima Plus, donde incluyen la corrección de la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía. Es el seguro más completo que poseen, pero también el precio será mayor, aunque habría que valorar la situación de cada uno y ver si nos merece la pena. En el caso de sus seguros más baratos, ofrecen la posibilidad de hacerlo a un precio especial.”

Fuente: www.adiosalamiopia.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *