Aunque tengamos menos dinero el seguro de salud privado es una prioridad

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ya sea por los regalos que ofrecen al contratar, por la diversidad de pólizas y coberturas, por su bajo precio, etc. el seguro de salud ya no es un lujo tan sólo asumible para personas con alto poder adquisitivo. El seguro de salud nos llega a todos y lo puedes contratar casi desde 25€ al mes. Dados los tiempos que vivimos donde los servicios de sanidad pública, nuestra bandera en otros tiempos y referente de otros países, están en total decadencia: listas de espera interminables, profesionales no cualificados (en algunos casos), falta de limpieza en los hospitales públicos, esto es lo que venimos sufriendo todos y sobre todo en las grandes ciudades como Madrid. Por eso se hace imprescindible contratar un seguro de salud privado y sacar el dinero de donde se pueda porque  la salud es lo primero!…Nos hacemos eco de esta noticia publicada en el diario de la Coruña donde se comenta precisamente este tema.

untitled

“El seguro de salud está en pleno crecimiento; dada la situación de la sanidad pública, las listas de espera y el deterioro del sistema la gente decide contratar seguros privados”, explica Sánchez-Albornoz, que tiene claro que el número de este tipo de pólizas continuará aumentando a lo largo de todo el año en A Coruña y su comarca.
A su juicio, “seguirán aumentando porque mucha gente ya no está cubierta por el sistema público como algunos parados”. La premisa es, a priori, contradictoria porque si están desempleados, los ciudadanos no deberían tener margen económico como para invertir en estos servicio.
Sin embargo, según el presidente, ocurre todo lo contrario. “Cuando las cosas están mal la gente quiere tener asegurada es salud”, afirma y puntualiza: “Los consumidores nos dicen que puede prescindir de otras cosas”.

Fuente:www.elidealgallego.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *