Axa quiere comprar Sanitas

comparador de seguros de salud segurchollo

Axa una de las compañías líderes en el sector asegurador en nuestro país quiere hacerse con Sanitas para aumentar sus ingresos en el ramo de salud. El problema para ellos es que de momento Sanitas (Grupo Bupa) de momento no quiere vender, pero en mi opinión quizás Axa no ha puesto encima de la mesa la cantidad de dinero suficiente para que Sanitas “se deje querer”. Al final todo tiene un precio ¿no?

axa

 

sanitas

 

 

 

 

AXA , líder del sector del seguro en Francia, que también tiene un importante mercado en nuestro país, aspira a crecer en el segmento sanitario , que es el único ramo que aumenta en Europa. Para lograr este crecimiento sus primeros objetivos son España y Australia, aunque no se cerrará a otras opciones.

En nuestro país quiere comprar Sanitas , líder español de seguros de salud privados , que pertenece al grupo British United Providen Association ( Bupa ), el mayor proveedor de seguros de salud privados en Reino Unido, desde 1989. Sin embargo, este último no está por la labor de vender, al menos por ahora. Fuentes de AXA han señalado a Hispanidad que “no comentan rumores ni especulaciones”, pero al hilo de esto hay un refrán recurrente que se puede mencionar: cuando el río suena, agua lleva .”

Fuente:www.elconfidencial.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *