Axa regala una pulsera fitbit por contratar un seguro de salud

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

axaCon tan solo contratar un seguro de salud con Axa tendrás de regalo una pulsera fitbit. Quizá hayas oído hablar de la pulsera Fibit, un nuevo gadget que permite monitorizar en todo momento tu actividad y rendimiento físico diario sin casi darte ni cuenta.

Consuta tu oferta de seguro de salud AQUI .

Fitbit permite llevar un control de toda la actividad que realizas durante todo el día y mediante su app visualizar todo tipo de estadísticas como los pasos dados, las plantas subidas, los minutos activos, las calorías quemadas…

 

Además puedes invitar a amigos y familiares a compartir estadísticas, a animarles y picarles y a competir en la tabla de clasificación.

fitbit-forceTú mismo puedes ir visualizando tu progreso y analizando tus tendencias mediante una serie de tablas y gráficos propios muy fáciles de leer, y mantener la motivación configurando objetivos de pasos, peso y actividad.

Por eso, a la hora de elegir un seguro de salud, no hay que escatimar en precio. Además hay que tener en cuenta que quizá la póliza más barata no incluya todas las coberturas , tenga exclusiones o copago, o haya eliminado la hospitalización. Por eso es conveniente confiar en una compañía de reconocida solvencia como es AXA

El seguro de Salud AXA ha sido elegido como el mejor Seguro de Salud del mercado, según el estudio elaborado por la consultora Cronos en Febrero 2014, y el 86% de los médicos recomendaría AXA a sus pacientes.

Fuente: www.axa.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *