cambia tu seguro medico y ahorra dinero

comparador de seguros de salud segurchollo

Antes de Diciembre es el momento de cambiar de seguro medico y ahorrar dinero. Las compañias aseguradoras sacan ofertas a precios muy reducidos a final de año. El objetivo es quitar clientes a la competencia, es el momento de cambiarse de seguro medico.

En España todos los seguros medicos privados vencen a final de año. Si contratas un seguro medico el 1 de Noviembre, este tendrá un duración de dos meses hasta el 31 de diciembre. Contrariamente a los seguros de coche o casa que tienen una duracion anual, si lo contratas el 1 de Noviembre este estará en vigor hasta el 31 de octubre del año que viene.

Todos lo seguros medicos vencen el 31 de diciembre y según la ley de seguros para dar de baja un seguro hay que avisar con dos meses a la fecha de renovación.

Esto hace que los meses de septiembre, octubre y noviembre, sean los únicos en los que podemos solicitar la baja a la compañía aseguradora y contratar un nuevo seguro medico mas barato y aprovechar las ofertas que lanzan las compañías aseguradoras medicas antes de final de año

Es el momento de cambiar de seguro medico y ahorrar mucho dinero.

1 Opinión

  1. juan
    25 noviembre, 2013 a las 07:47 — Responde aquí a juan

    deseo ofertas

    0

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *