Casos Realescompleto

Fraude de seguros británicos a los turistas británicos en España

El fraude del que son víctimas cientos de turistas británicos al venir a España en relación con los seguros de asistencia en viaje que contratan a través de páginas web en Reino Unido cuesta a las clínicas privadas españolas hasta 100 millones de euros al año, además de congestionar el …

LEER MÁS →
Casos Realesdkv

Parece que las mujeres hacemos menos deporte por el norte

Parece que las mujeres hacemos menos deporte por el norte, me ha salido un pareado al pensar en este titular para hoy. Donde según un estudio de DKV al parecer las gallegas son las mujeres que menos hacen deporte con respecto al resto de la península, y no, no es …

LEER MÁS →
Casos Reales

Falsos mitos de los alimentos y sobre los efectos para la salud

Hoy en nuestra web sobre seguros de salud, no vamos a hablar de seguros, pero si de salud, de falsos mitos repetidos a lo largo de muchos años que al final no todos son ciertos, como siempre hay que cotejar varias fuentes y sobre todo demostrar algo con un estudio …

LEER MÁS →
Casos Reales

¿cuales son las pruebas mas demandadas en un seguro de salud?

Las radiografías y los análisis clínicos son las pruebas que más utilizan las personas que tienen contratado un seguro de Salud. De hecho, prácticamente cuatro de cada 10 pacientes se han realizado a lo largo de este año alguna prueba de diagnóstico por imagen, ya sea radiografía, resonancia magnética o …

LEER MÁS →
Casos Reales

¿Quien asegura el Deporte en España?

La fiebre por hacer ejercicio va en aumento, sobre todo por e running y ahora en verano se multiplica por dos en plena operación bikini hay que perder esos kilitos de mas como sea  La última encuesta sobre hábitos deportivos en España, realizada por el Consejo Superior de Deportes (CSD), …

LEER MÁS →
Casos Reales

Los fines de semana de tres días contribuyen a salvar el planeta

Me encanta esta noticia, yo de hecho sueño con un mundo así desde que escuchaba esa canción de los 80′ «…el fin de semana que empezara en jueves y las navidades en noviembre». No tanto pero algo así, diferentes estudios han revelado recientemente que al disminuir la actividad laboral y …

LEER MÁS →
adeslasaxaCasos Realesdkvmapfresanitasseguros de enfermedadseguros de saludseguros medicosseguros sanitarios

COMPARATIVO COBERTURAS SEGUROS DE SALUD PRIVADOS

El comparador de seguros de salud privados más completo. Comparamos Axa Optima, Adelas Completa, Sanitas Mas Salud, DKV Integra, Mapfre Caja Salud familiar En este comparativo de coberturas de seguros de salud privados lo que nos importa es encontrar el mejor seguro de salud privado, para ellos hemos realizado este …

LEER MÁS →
Casos Reales

La falta de deseo sexual: también en los hombres

Aunque no tan frecuente como en las mujeres, los hombres también «padecen» la falta de deseo sexual. El deseo sexual es una parte muy importante dentro de una relación de pareja. Sin embargo, la pérdida de éste es c ada vez más común sobre todo en los jóvenes y por …

LEER MÁS →
Casos Reales

Las coberturas olvidadas en un seguro médico privado

En los tiempos que corren ya no descartamos contratar un seguro médico por el precio ya no pensamos que es tan caro y muchos de nosotros casi nos lo podemos hasta permitir porque cuando precisamos la asistencia médica … al querer agilizar la recuperación, si acudimos a la medicina privada, …

LEER MÁS →
Casos Reales

Ahorro: Este si es el seguro de salud mas barato

El Seguro de salud más barato, todos los especialistas, cuadro medico muy completo, pero sin hospitalización. Desde solo 12 € mes. Es el seguro de Salud ideal si se quiere tener acceso a medicos privados, ginecologos, especialistas etc y para las cosas importantes y hospitalizaciones Seguir en la Seguridad Social. …

LEER MÁS →