El cáncer es la cuestión de salud que más preocupa a los españoles. Al menos así lo reconoce un 76%. Precisamente por eso, y aunque la puntuación obtenida en el Índice de Conocimiento de Salud y Bienestar de Cigna es de 68, existen algunas percepciones erróneas respecto a esta enfermedad, todas ellas relacionadas con diferentes aspectos o situaciones que, según los encuestados, pueden acrecentar las probabilidades de padecerlo, pero que, en realidad, no son tan dañinas como se piensa

«Cigna ha actualizado las coberturas de sus planes de Salud en este 2017. Concretamente, irán orientados a 3 facetas: prevención , detección y tratamientos oncológicos .

Según anuncia la compañía, incluye el test BRCA 1 y 2 . Se trata de una prueba en sangre que concluye si una persona puede estar sufriendo cáncer de mama u ovario y así tomar las medidas oportunas. Además, el seguro incorpora la medicación vía parenteral durante la quimioterapia y así los medicamentos paliativos se podrán administrar de forma simultánea en la misma sesión de tratamiento. De igual forma la aseguradora ha aumentado la cobertura de pruebas PET-TAC en los casos de tumor maligno de vías biliares y otros tipos de cánceres.

En este 2017 se incluyen también otros servicios médicos como los tratamientos con láser, las mallas biológicas, la prótesis testicular y válvula de hidrocefalia, además para los que cuenten con una póliza de reembolso, se incluye la fisioterapia a domicilio.»

Fuente:www.grupoaseguranza.com

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

Publicación anterior

Seguro de sanitas al mejor precio cobertura mundial

Siguiente publicación

Cambiar de aseguradora tu seguro de salud privado

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *