coberturas de seguros de salud económicos

Young doctor with heart shaped hands
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Para los que estáis buscando buenas coberturas a buen precio con un seguro básico, lo habéis encontrado. Nosotros conseguimos que ahorres  dinero en ciertas prestaciones médicas. En el mercado están a tu disposición diferentes compañías aseguradoras que ofrecen un seguro básico de salud en el que se da cobertura a consultas y tratamientos médicos sin hospitalización o intervenciones quirúrgicas importantes. Seguros a buen precio que  podrás encontrar si nos dejas tus datos de contacto AQUI .

Young doctor with heart shaped hands

Coberturas del seguro de salud económico

Este seguro básico abarca especialidades médico-quirúrgicas (anestesia y reanimación, cirugía general y del aparato digestivo, neurofisiología clínica y reumatología, entre otras cosas). También abarca medios de diagnósticos como bioquímica, hematología y encefalografía. Además, incluye sesiones de psicología, preparación para partos y podología.

Este seguro tiene como beneficios que no requiere de cuestionarios de salud, se puede ahorrar tiempo para las consultas con especialistas y la atención al cliente es durante las 24 horas. También ofrece una tarjeta sanitaria personalizada. Hasta personas de 70 años de edad pueden adquirir este seguro

Precio del seguro de salud básico

El precio varía según la edad del cliente. Para clientes de hasta 34 años el precio es de 12 euros mensuales, para de hasta 44 años el precio es de 19 euros mensuales mientras que para de hasta 54 años el costo es de 22 euros por mes. Las personas de 55 a 64 años pagan 30 euros por el seguro básico y las de 64 en adelante tienen que abonar 45 euros.

La empresa la Caixa ofrece descuentos por pagos trimestral, semestral y anual. El cliente tiene que abonar copagos para enfermería, especialistas, pruebas de alta tecnología y medicina en general, entre otras cosas.”

Fuente: www.topseguros.segurodesaludeconómico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar