como pedir una autorización en sanitas

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Si eres cliente de Sanitas y tienes tus claves de usuario en el portal de sanitas “mi sanitas ” podrás acceder no sólo a las autorizaciones de pruebas médicas si no a todos los servicios adicionales que la compañía te proporciona de forma gratuita.

sanitas

 

 

 

C on tan sólo introducir el número de documento del volante, el cliente recibirá posteriormente una respuesta sobre su aceptación. Además, los clientes tendrán acceso al historial de Autorizaciones donde podrán consultar, cuando lo deseen, las autorizaciones tramitadas y el estado de éstas.

Del mismo modo, entre las gestiones más comunes a los que los clientes pueden acceder a través de “Mi Sanitas ” se encuentran, entre otras:

• Petición de citas médicas de una forma más rápida, sencilla y flexible: con sólo incluir la especialidad deseada, se muestran los huecos disponibles en más de 60 hospitales y centros médicos, tanto propios como concertados.
• Gestión y control de todos los detalles de la póliza: últimos extractos trimestrales, etc.
• Creación de un directorio con los médicos favoritos del cliente.
• Consultas médicas confidenciales, que reciben respuesta en menos de 72 horas.
• Resolución de dudas pediátricas: el equipo de pediatras del Hospital Sanitas La Zarzuela responde a las dudas planteadas sobre pediatría y lactancia.
• Acceso y almacenamiento a toda la información sanitaria personal en un único espacio: historial médico, análisis y resultados de pruebas médicas.

Esta renovación de los servicios que ofrece “Mi Sanitas” a los clientes de la compañía se enmarca dentro de su estrategia de eHealth, con la que Sanitas quiere aprovechar la potencia de la tecnología para ayudar a sus clientes a gestionar mejor su salud.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *