como pedir una autorización en santa lucía

logo santa lucia

Descubre aquí como pedir una autorización de forma rápida y sencilla para un seguro medico con Santa Lucía  Los clientes de los seguros medicos de Santa Lucía que tengan que pedir una autorización para una prueba medica deberán ponerse en contacto con su  oficina de internet, en la que el cliente podrá realizar gran parte de las  gestiones administrativas derivadas de los seguros médicos.

santalucia

 

 

 

  • Llama al Servicio Atención al Cliente 24 Horas 902 24 0003.
  • Facilita tu nombre completo, número de tarjeta sanitaria, nombre del médico que prescribe la prueba, servicio o prueba médica solicitada y por último, día, hora y Centro Médico en el que se realizará.
  • De forma inmediata, en la mayoría de los casos, te autorizarán el volante médico que te requerirán en el Centro antes de realizar la prueba diagnóstica.
  • Asimismo, te facilitarán el número de autorización y lo anotarás en el volante o prescripción.

Siempre que se trate de hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas (con y sin ingreso hospitalario) y ciertos tratamientos especiales y medios diagnósticos, te solicitarán que remitas al fax 91 383 24 03 la prescripción médica emitida por el facultativo, y en su caso, el informe médico aclaratorio.
En estos casos la autorización se remitirá al Centro Médico o a ti, según lo prefieras

1 Opinión

  1. Pilar Devesa Lozano
    15 septiembre, 2015 a las 23:30 — Responde aquí a Pilar

    SANTA LUCIA no cumple con lo que contratas toltalmente mentira esta compañia es una extafa lo que se supone que te ahorras despues te sale caro llevo 5 meses para que me den un numero de autorizacion para una resonancia y llamas hablas por lo meno con cinco persona pasando de una a otra la pelota y encima costandote el dinero para nada al final la pergudicama vuelve ser el cliente poque todavia no e podio tener mi tratamiento desde 5 meses. dijo yo que si encima pagamos una compañia de medico privado era por la eficazia pero no es asi SANTA LUCIA nunca la recomendaria a nadie. septienbre 2015

    0

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *