Comparar ofertas en seguros de salud privados

10-razones-orgullo-celiaco-intolerante-alergico

Si necesitas un asistencia rápida, personalizada  y pasar de las listas de espera y de las esperas en general está claro que tienes que contratar UN SEGURO DE SALUD PRIVADO

Igual ahora te lo estás planteando por que la primavera la sangre altera y si no que se lo digan a los alérgicos…

Es habitual que en este momento del año  las familias se planteen estudiar la posibilidad de ahorrar, invirtiendo en otras cosas en las que normalmente invierten, como puede ser la salud y por lo tanto en seguros de salud privados, los cuales están cada vez mejor considerados, así que las familias se ponen manos a la obra y para comparar y encontrar el que mejor condiciones ofrece.

A continuación hacemos un breve resumen comparativo de las principales compañías de seguros de salud en España.

  • Adeslas es la número 1 de seguros de salud y su póliza básico que nos da las siguientes coberturas: atención personalizada en pediatria y enfermeria, medicina general, psicoterapia, rehabilitación, fisioterapia y preparación al parto. Tienes que abonar copagos por cada visita que realizes y en algunos servicios disponen de un limite determinado de sesiones.  Adeslas Básico, nos da atención personalizada en medicina general, pediatría y enfermería; preparación al parto; psicoterapia y rehabilitación y fisioterapia. Es necesario abonar copagos y algunos servicios disponen de límite de sesiones.
  • Sanitas, tiene dos pólizas sanitas primero que te ofrece todas las especialidades médicas, segunda opinión médica, las urgencias en el extranjero y asistencia primaria incluida y después tiene sanitas todo salud, incluye laser, asistencia en el extranjero, oncologia, resonancias magnéticas y no tienes que hacer copagos.
  • Néctar,   nos ofrece su póliza compact plus con una asistencia sanitaria completa y sus copagos son muy reducidos, además tiene la cobertura dental totalmente cubierta y nos incluye servicios de bienestar.
  • Fiatc Seguros, nos ofrece la póliza Fiact medifiact que nos dá la posibidad de elegir visita con el médico o el centro que deseemos, con la modalidad de reembolso de gastos, nos incluye todas las especialidades médicas, además de un descuento por asegurado y nos dá flexibilidad de horarios.
  • Allianz, tiene la póliza de allianz básico que tiene hospitalización ilimitada, asistencia en viaje, seguro dental gratis, rehabilitación, fisioterapia y visitas médicas a especialistas.

Ahora tu eres el que decide compara los precios entre las pólizas y encuentra el que mas se adapte a tus necesidades, puedes hacerlo AQUI

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *