Contratar un seguro de salud a buen precio solo lo puedes conseguir aquí y ahora con NECTAR. Los preciosmas competitivos del mercado  con 96% de valoraciones positivas. – Certificadas por EKOMI Además el 30% de nuestros nuevos asegurados vienen recomendados por nuestros propios cliente.

Tu oferta AQUI

Néctar ha relanzado Néctar Family Plus , su producto más importante enfocado a familias. La compañía trata de hacerlo más competitivo y pone el foco en el ahorro de las familias comprometiéndose a mantener las tarifas hasta 2019 para las nuevas contrataciones, además de ofrecer reducciones de cuota contratando nuevos servicios enfocados en mejorar la calidad de vida y adquirir hábitos saludables.

Que ventajas ofrecemos en Néctar…

  • Estética, bienestar y turismo de salud se unen también la oferta habitual de Néctar Seguros en su plataforma digital NéctarCare APP . La aseguradora trata de premiar a sus clientes por llevar una vida ligada al bienestar físico, psicológico y social.
  • Porque para nosotros tu salud es muy importante, queremos que siempre seas atendido por Especialistas en salud que puedan asesorarte correctamente.
  • Recibirás contratos claros y sin letra pequeña; siempre están disponibles en tu área cliente. Néctar ha eliminado físicamente la letra pequeña de sus contratos.
  • Si tu seguro tiene copagos, nos comprometemos a cobrar un solo copago por día, independientemente de pruebas o diagnósticos, en caso de hospitalización, y también un sólo copago cada vez que acudas a urgencias.
  • Nos comprometemos a resolver en menos de 24 horas, cualquier duda que te surja en relación a los productos contratados y a las operaciones realizadas sobre los mismos.

Fuente:www.nectar.es

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

Entrada anterior

Oferta seguro de salud plus ultra 2016-2017

Entrada siguiente

Oferta de seguro de salud AEGON 2016-2017

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *