Contratar un seguro de salud barato para tus empleados

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

¿Como puedes ahorrar en tu seguro de salud para tus empleados? En este post te lo decimos. Con todas las facilidades para poder contratarlos a unos precios muy competitivos y con total garantía. En  SegurChollo tenemos la solución, si nos dejas tus datos AQUI  te  elaboramos una oferta que no podrás rechazar.

Los seguros de salud para los empleados consiguen:

  • Reducir el absentismo laboral:  las ausencias por visitas al medico serán menores al no tener que esperar largas colas frente a otros sistemas mas masificados.
  • Mejorar la imagen de la empresa: se refuerza el compromiso del empleado con la empresa.
  • Se puede pactar con la propia empresa para que se incluya en nómina

Y es importante que tengas en cuenta que conforme a las características de cada empresa, las compañías aseguradoras diseñan productos de seguros de salud para colectivos y  para sus empleados que en la mayoría de los casos resultan mas ventajosos sobre todo en cuanto  a precio que si se contrata el mismo seguro medico de forma individual.

S e trata de una  remuneración muy valorada por el trabajador además de contar con beneficios fiscales tanto para la empresa como para el propio trabajador.  Además debido al volumen de pólizas contratadas estos seguros de salud tendrán condiciones ventajosas ya que se contratan sin carencias y sin copagos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *