cuadro medico allianz

comparador de seguros de salud segurchollo

Si quieres saber que médicos y hospitales están incluidos en el cuadro médico de ALLIANZ, antes de contratar tu seguro y así comprobar si el medico que buscas lo tienen en su cuadro médico puedes hacerlo AQUI . En este enlace además podrás buscar por  médico especialista.

allianz

 

 

Aprovecha esta oportunidad al contratar tu seguro de Allianz Salud, si ya eres cliente de Allianz obtendrás un descuento del 40% el primer año, un 20% de descuento el segundo año y el 10% el tercer año.

Allianz Salud es una póliza de seguros médicos pensada para las personas y para cubrir todas las posibilidades de asegurar su salud, por lo que es fácilmente adaptable a las distintas necesidades personales, económicas, familiares o empresariales.

Podrás contratar tu seguro de ALLIANZ en sus tres modalidades si nos dejas tus datos AQUI

  • Asistencia Sanitaria: Esta modalidad es la más tradicional, es una prestación de servicio. El asegurado al contratar la póliza asegura el riesgo, y para cada vez que necesita un servicio elige a través de un cuadro médico concertado que le ofrece su compañía, el profesional que se adapte a su problemática.
  • Reembolso de Gastos: Es la modalidad donde el asegurado elige libremente a los profesionales que precisa según su criterio, sin necesidad de recurrir a un cuadro médico concertado. El asegurado paga el servicio sanitario recibido y la compañía le reembolsa el importe según el porcentaje pactado en la póliza.
  • Mixto:Por último, la modalidad mixta combina las dos anteriores, es decir, el asegurado puede optar al cuadro médico concertado o bien a la opción de libre elección con reembolso

 

 

 

 

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *