Si quieres saber que médicos y hospitales están incluidos en el cuadro médico de ALLIANZ, antes de contratar tu seguro y así comprobar si el medico que buscas lo tienen en su cuadro médico puedes hacerlo AQUI . En este enlace además podrás buscar por  médico especialista.

allianz

 

 

Aprovecha esta oportunidad al contratar tu seguro de Allianz Salud, si ya eres cliente de Allianz obtendrás un descuento del 40% el primer año, un 20% de descuento el segundo año y el 10% el tercer año.

Allianz Salud es una póliza de seguros médicos pensada para las personas y para cubrir todas las posibilidades de asegurar su salud, por lo que es fácilmente adaptable a las distintas necesidades personales, económicas, familiares o empresariales.

Podrás contratar tu seguro de ALLIANZ en sus tres modalidades si nos dejas tus datos AQUI

  • Asistencia Sanitaria: Esta modalidad es la más tradicional, es una prestación de servicio. El asegurado al contratar la póliza asegura el riesgo, y para cada vez que necesita un servicio elige a través de un cuadro médico concertado que le ofrece su compañía, el profesional que se adapte a su problemática.
  • Reembolso de Gastos: Es la modalidad donde el asegurado elige libremente a los profesionales que precisa según su criterio, sin necesidad de recurrir a un cuadro médico concertado. El asegurado paga el servicio sanitario recibido y la compañía le reembolsa el importe según el porcentaje pactado en la póliza.
  • Mixto:Por último, la modalidad mixta combina las dos anteriores, es decir, el asegurado puede optar al cuadro médico concertado o bien a la opción de libre elección con reembolso

 

 

 

 

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

También te interesará esto

Entrada anterior

cuadro medico asefa

Entrada siguiente

promociones en seguros de salud

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *