Cuatro meses gratis con Sanitas

comparador de seguros de salud segurchollo

No hay nada más importante que cuidar de los nuestros Por eso ahora, si eres cliente de Sanitas, amplía tu póliza con la gente que te importa, y te regalan cuatro meses a ti y otros cuatro a cada uno de ellos.

Prima válida para los asegurados que causen alta en la póliza dentro del periodo de esta promoción (1 de julio, 1 de agosto o 1 de septiembre de 2015). Oferta válida para trabajadores autónomos que contraten la póliza como tomadores y asegurados así como sus familiares (cónyuge e hijos que convivan con él).
Porque los seguros de Sanitas ofrecen asistencia médica sin ingreso hospitalario con precios ventajosos para intervenciones quirúrgicas y hospitalización, y te permitirá disponer de los mejores servicios de la sanidad privada: acceso libre a especialistas, menores listas de espera y atención más personalizada, entre otras, a un precio reducido y con la garantía de Sanitas.

Coberturas basicas que incluyen los seguros de  Sanitas

  •  Medicina primariaMedicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias…
  • eso a todas las especialidades médicasCardiología, dermatología, endocrinología, traumatología, ginecología, oftalmología, oncología, psiquiatría…
  • Pruebas diagnósticas, Análisis clínicos, ecografías, radiografías, resonancias magnéticas, endoscopias, escáner, etc.
  • Métodos terapéuticos, Sesiones de rehabilitación, tratamientos oncológicos, terapias respiratorias, sesiones de logofoniatría, litotricia, radioterapia…
  • Intervenciones quirúrgicas Con o sin ingreso hospitalario.

sanitas

 

 

 

Promoción aplicable a nuevos asegurados que no hayan sido clientes de Sanitas en los últimos 6 meses, que causen alta con fecha de efecto entre el 1 de julio de 2015 y el 1 de octubre de 2015 en pólizas particulares de asistencia sanitaria ya existentes y que tengan fecha efecto anterior al 01 de julio de 2015. Tanto el primer asegurado (independientemente del número de asegurados que se incorporen), como cada nuevo asegurado en su póliza, recibirán cada uno 4 meses gratis de prima que serán imputados noviembre y diciembre de 2015 y septiembre y octubre de 2016.

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *