Cuidar la salud de los cuidadores

comparador de seguros de salud segurchollo

Sanitas ha lanzado a la red una web que trata de ayudar a los cuidadores de enfermos con Alzeimer. Incluye consejos, ejercicios terapias, consejos y herramientas útiles para que los que cuidan de sus mayores, la web de la que hablamos se encuentra alojada en www.cuidarbien.es. El 50% de los cuidadores padece el síndrome del cuidador, que conlleva a episodios de ansiedad, insomnio, alteraciones alimentarias…etc. En esta web se puede además contar tu propia experiencia para que sirva de terapia para otros casos.

Confident smiling business man with his team at the back

 

 

 

 

 

 

Cuidar a un familiar cuando necesita atención puede ser enormemente gratificante, pero también puede ser a veces tremendamente estresante y agotador y perjudicar tu propia salud. El espacio ofrece consejos útiles para darte más energía para cuidar.

“La Fundación Sanitas ha lanzado ‘Cuidar Bien’, la primera web centrada en el cuidador de personas con demencia. A través de www.cuidarbien.es los interesados tendrán acceso a toda la información, consejos y herramientas útiles sobre cómo cuidar de su salud, entender mejor el alzhéimer y otras demencias y lo que supone el cuidado de quien lo padece, de manos de los expertos de Sanitas.”

“la Fundación Sanitas quiere ayudar al cuidador de personas con alzhéimer y otras demencias a realizar cambios positivos, para que estén más sanos y felices. Así, www.cuidarbien.es es su manera de ayudar a los cuidadores a seguir prestando la mejor atención y cuidado a sus seres queridos, con la mejor información y formación por parte de sus mejores expertos de Sanitas en estas enfermedades.”

Fuente: www.redaccionmedica.com

 

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *