Documentación necesaria para asegurar el coche

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

freiheitSeguro que alguna vez te has preguntado cuales son los documentos necesarios a la hora de contratar un seguro para coche. Nosotros te lo decimos en el siguiente post para que no pierdas tu tiempo .

1.- Permiso de Circulación y ficha técnica del vehículo.
Es lo que coloquialmente se conoce como la documentación del vehículo o los papeles del vehículo. De ellos podemos deducir la marca y el modelo exacto.

2.- Carnet de conducir.
De éste documento lo que  interesa  a la aseguradora es la fecha de nacimiento y la fecha de obtención del carné de conducir. Estos datos son fundamentales a la hora de calcular el precio del seguro. Las aseguradoras tienen tarifas distintas en función de la experiencia al volante y la edad.

3. Datos necesarios para realizar descuentos o aplicar bonificación por no siniestralidad .

(Certificado de no siniestralidad, o el nombre de la compañía y el número de póliza)
Si tienes una póliza de  seguro en una compañía o bien que el dispones  de un certificado de no siniestralidad el seguro te saldrá mas barato.

Por ello los documentos necesarios para aplicar dicho descuento son:

Certificado de no siniestralidad de la compañía de seguros actual.
O bien, nombre de la compañía actual y cinco últimos dígitos de la póliza de seguro actual. Con estos datos las aseguradoras pueden acceder a la información sobre tu perfil como conductor y por tanto a los partes que has dado en los que han intervenido al menos dos vehículos. Si además has sido el responsable del accidente la penalización quedará reflejada y el seguro te costará mas caro

Con todo esto ya estás todo preparado para contratar tu nuevo seguro. Si quieres puedes contratarlo directamente con nosotros AQUI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *