El hospital de moncloa incorpora nueva técnica de resonancia

comparador de seguros de salud segurchollo

Todos los asegurados de ASISA podrán optar por una nueva técnica de diagnóstico en el El Hospital Universitario Moncloa de Asisa donde se  ha incorporado a su equipamiento tecnológico la nueva resonancia magnética de 3 Teslas. Magnetom Spectra de la marca Siemens mejora la dotación diagnóstica del centro aportando más rapidez en los estudios, mejor calidad de imagen y un software de última generación. Cuenta también con un mayor número de aplicaciones clínicas que abarcan aplicaciones para oncología, músculo-esqueléticas, de cabeza, cuello, columna, entre otros. Los usuarios ganarán en comodidad y un mejor servicio.

Si quieres contratar tu seguro médico con ASISA y antes deseas saber que médicos y hospitales están incluidos su cuadro médico, antes de contratar tu seguro y así comprobar si el medico que buscas lo tienen en su cuadro médico puedes hacerlo AQUI

asisa

 

 

Asisa, como una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada en España, está en búsqueda constante de la calidad y de ofrecer al paciente la mejor atención.

En ASISA con más de 30 años acompañando y cuidando de la salud de los Funcionarios Públicos de las Mutualidades de ISFAS, MUFACE y MUGEJU  con un compromiso de calidad la asistencia y excelencia en el servicio.

  • EL CUADRO MÉDICO MÁS AMPLIO: Más de 32.000 médicos a tu servicio para que encuentres siempre el tuyo.
  • RED DE ASISTENCIA DOMICILIARIA: 24 horas al día, 7 días a la semana, un médico te atenderá por teléfono o en tu propia casa.
  • AUTORIZACIÓN DE PRUEBAS:Más de 600 pruebas diagnósticas libres de autorizaciones.
  • EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: En nuestra zona privada podrás realizar de forma fácil y rápida todas las gestiones de tu póliza. También dispones de más de 100 puntos de atención al cliente en toda España a tu disposición.
  • EXCELENCIA EN LA LABOR ASISTENCIAL: ASISA es la única Compañía que destina sus beneficios a la propia labor asistencial, por eso posee la mayor red de Hospitales Propios y Centros concertados: 14 Hospitales y Clínicas propios y 16 Centros Médicos. Más de 600 Centros Asistenciales Concertados.

Consulta nuestras ofertas AQUI

 

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *