El nuevo producto de salud de Sanitas

comparador de seguros de salud segurchollo

Sanitas Profesionales ha lanzado al mercado el nuevo producto para autónomos y emprendedores de cobertura completa y personalizada dirigido a trabajadores por cuenta propia, es decir, a aquellos en régimen de autónomos y emprendedores.

sanitas

 

 

 

Si eres autónomo o tienes tu propio negocio, con Sanitas Profesionales tendrás acceso a un seguro de asistencia sanitaria completa y que además incluye coberturas específicas que se adaptan a ti: indemnización por hospitalización y accidentes de tráfico y laborales.

  • Medicina primaria y especialidades: dermatología, oftalmología, ginecología, etc.
  • Pruebas diagnósticas: ecografías, análisis, radiografías, etc.
  • Métodos terapéuticos: rehabilitación, tratamientos oncológicos, etc.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Hospitalización.
  • Cobertura dental incluida: más de 30 servicios incluidos y descuentos del 21% frente a precio medio de mercado.
    Atención de urgencias en viajes al extranjero.

Elige la modalidad de contratación que mejor se adapte a tus necesidades:
Sanitas Profesionales: sin copago.
Sanitas Profesionales Plus: 6 primeros servicios sin coste. 2

“Debido al incremento en los últimos meses del número de autónomos y emprendedores Sanitas ha elaborado ‘Sanitas Profesionales’ destinado a este colectivo con coberturas específicas. La aseguradora destaca que incluye entre las novedades una indemnización por hospitalización de 60 euros al día. Además, también tendrán cobertura de accidentes de tráfico y laborales, excluida con frecuencia en los seguros de Salud, señala, “con el objetivo de que puedan disfrutar de la mejor asistencia ante este tipo de imprevistos”.

El director general de la aseguradora, Iñaki Peralta, destaca que en un momento donde aumenta el autoempleo “estamos obligados a amoldar nuestros productos a sus nuevas necesidades, proporcionándoles la mejor asistencia para que la cobertura sanitaria sea la última de sus preocupaciones”.

El producto contiene complementos adicionales para personalizar aun más el seguro y conseguir un seguro a medida. Entre ellos se destaca el reembolso de gastos farmacéuticos, en material de óptica o la medicina alternativa, entre otros.”

Fuente:www.grupoaseguranza.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *