¿El seguro de salud cubre la preparación al parto?

comparador de seguros de salud segurchollo

En general la mayoría de las compañías de seguros de salud privado cubren los cursos de preparación al parto, pero evidentemente al igual que el propio parto esta cobertura está sujeta al correspondiente “plazo de carencia” que cada compañía tenga establecidos.

sanitas

 

 

 

Pero en qué consiste (fuente www.sanitas.es)

“Porque sabemos que lo que es bueno para ti es bueno para tu bebé, te animamos a cuidarte desde el principio y te enseñaremos cómo en las sesiones de preparación al parto, incluidas en tu póliza si ya eres cliente de Sanitas:

  • Te ayudamos a prepararte físicamente, para afrontar las exigencias físicas del embarazo y del parto, disminuyendo las típicas molestias derivadas de la gestación (dolores de espalda, piernas cansadas, etc). De esta forma madre e hijo tendréis un embarazo y parto más saludables y, en consecuencia, una mejor recuperación, tras el parto, de la madre.
  • Vamos a formarte e informarte sobre los mejores cuidados a seguir durante el embarazo, el posparto y los primeros días de vida del bebé.
  • Vamos a cuidarte y a dar respuesta a todo lo que necesites poniendo a tu disposición un abanico de servicios especializados con la atención de prestigiosos profesionales que encontrarás en Sanitas Mundosalud.”

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *