En otoño mejor contar con un seguro médico

seguros-de-salud-otoño
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Kind gibt Arzt ein Stofftier als Dank

Cuando llega el otoño y por tanto el tiempo mas lluvioso y frío es mejor contar con un seguro médico, los resfriados, los protagonistas a veces nos obligan a estar en cama por la fiebre y lo optimo es no auto-medicarse,  acudir a tu centro de referencia o en todo caso a las urgencias. Pero ¿qué pasa? que todo esta saturado, da igual que sea verano o invierno, y es insoportable estar esperando bien en una consulta de un médico de cabecera o bien en urgencias. Si quieres evitar todo esto lo mejor es que contrates un seguro de salud privado.

Por eso como se termina el mes de septiembre el mal tiempo puede hacer que algunas enfermedades hagan su aparición o se produzcan accidentes que no suelen ocurrir cuando hace bueno. Es el momento de que cualquier persona conozca si los seguros médicos cubren estas lesiones.

  • Lesiones más frecuentes con mal tiempo
    El frío es uno de los elementos que no pueden faltar durante los meses de otoño e invierno. Las temperaturas comienzan a bajar y esto afectará al organismo humano. La gripe será la enfermedad más común durante estas estaciones. Los síntomas de que una persona tiene gripe son fiebre entre los 39ºC y los 41ºC, dolores en el cuerpo, escalofríos, mareos, rubefacción en la cara, dolor de cabeza, decaimiento, náuseas y vómitos. El ministerio de Sanidad recomienda la vacunación de determinadas personas. Tanto el tratamiento como la vacunación tendrían que estar cubiertos por las compañías de seguros de salud privados.
  • La lluvia es otro de los elementos que no pueden faltar durante los meses de otoño e invierno. Las caídas tampoco. Por eso si contratas un buen seguro medico tendrás buenos servicios de urgencias, como decíamos al principio de este post,   tratar a las personas que se caigan con la mayor velocidad posible.

Y sobre todo no te olvides del cuadro médico: también tiene que ser muy amplio para cubrir todos los problemas de salud que se deriven de esas caídas . Los especialistas médicos que más falta harán por esas caídas serán los traumatólogos para cubrir las roturas de los huesos y los rehabilitadores para volver a poner en funcionamiento la zona afectada tras la lesión.

Consulta nuestras mejores ofertas ya en nuestra web www.solosegurosmedicos.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *