¿Esta cubierta la corrección de miopía con el seguro de salud?

comparador de seguros de salud segurchollo

Sólo lo estaría en caso de ser de urgencia vital para el paciente, es decir si a causa de la miopía peligrase tu vida. Como en el 99, 99% de los casos no es así, la corrección de la miopía o la presbicia estaría cubierta pero con coste para el asegurado. Beneficiándose de importantes descuentos a la hora de realizar dicha operación. Por ejemplo, en Sanitas la operación cuesta unos 2.600€ en la clínica Babiera (dependiendo claro está del producto a contratar) Por eso es importante que consultes a tu compañía de seguro de salud si tienes ventajas o descuentos para realizar este tipo de cirugía.

imagesYQGYQYO6

 

 

 

 

 

En tu aseguradora encontrarás: Cirugía de la Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y Presbicia, donde pondrán  a tu disposición, a precios especiales, técnicas mediante láser para la corrección de estas dolencias. Comprende además la consulta, los medios de diagnóstico y la cirugía refractiva mediante láser. El servicio siempre se realizará a través de los Centros o Servicios recomendados por la Compañía con, precios especiales que correrán a cargo del asegurado.

Si aún no tienes seguro de salud, corre y contratarlo con nosotros las promociones se acaban el 31 de Enero de 2015. Pide un presupuesto personalizado con nosotros AQUI .

 

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *