4/5 entre 81 opiniones ¡Quiero valorar!

En este foro de Asisa puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre Asisa y los seguros medicos de Asisa o seguros de salud de Asisa. Comparte con otros usuarios, tus experiencias en esta compañia y no solo hables solo de las cosas malas si no de asisa todo lo bueno que tiene Asisa. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros médicos privados. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro (limitación de responsabilidad foros ).

220 Comentarios

  1. Cristina
    20 septiembre, 2017 at 10:39 — Responder

    Decepcionante Asisa. Solo escribo para avisar a quien se esté planteando contratar un seguro con ellos. Ojalá no hubiera no lo hubiera hecho yo. Ha sido imposible conseguir la autorización de un volante para una prueba a pesar de haberlo solicitado con la debida antelación y estar persiguiéndoles para tener respuesta. Perdí la cita, al no poder llevar el volante autorizado, pero lo curioso es que siguen sin responder, ni si quiere a la queja que les hice llegar. Increíble y vergonzoso

    0
  2. Luis
    24 agosto, 2017 at 06:52 — Responder

    Es totalmente obvio, al menos un servidor como asegurado en Granada de esta entidad ASISA puedo deciros que los servicios del cuadro médico y de prestaciones, se han reducido, además de deserciones médicas y sólo se han sustituido por otros facultativos que “atienden” solamente en el Hospital que tienen en Granada, ojo al dato, así como los servicios de análisis, centralizados en el Hospital la mayoría de estos, con lo que he podido disfrutar de colas que no se habían visto nunca, por cierto, tanto en análiticas, como en pruebas de rayos X y de resonancia. En general el servicio está empeorando, así que este año ME CAMBIO de compañía, dadas las circunstancias actuales. Espero que tome nota ASISA y si no que se atenga a las consecuencias, el foro es para dar premio verdad…?.
    Un saludo a todos y mucha salud siempre y si no alivio pronto.

    1
  3. Maria
    23 agosto, 2017 at 18:08 — Responder

    Jolin con todos estos comentarios negativos de este foro……he buscado informacion de:Asisa Adeslas Caser Sanitas Aegon……osea de todas las mutuas….y por lo que estoy viendo mas vale que no me haga de ninguna…..no lo entiendo.

    5
  4. 4 agosto, 2017 at 08:59 — Responder

    Hola , desgraciada y lamentable mente , la compañía Asisa a perdido los valores hacia y por el paciente tratando a este como un consumidor final.

    Asisa , como.empresa ya no tienes rumbo social ,ni motivo de bienestar que transmitir a nadie . Eres lo que eres , una empresa solo eso muy triste mucho. En tu sector ser solo eso , una empresa es el peor reflejo de frialdad que le puedes transmitir a los que un día decíamos ser vuestra familia , hoy solo somos vuestros consumidores , números uno más que entra por una puerta y dale maltratado por la otra.

    Seguramente el director de expansión , recursos y de marketing ni leerán esto , pero si tenemos la suerte …. Os voy a decir que esta empresa una vez tubo valores y una vez fueron nuestra familia los que cuidaban de nosotros cada día , si alguna de las personas que lucharon por estos valores se levantará de su cama o de la tumba …. Os metería una patada en vuestro trasero , que se os olvidaría por completo la frialdad y la mala educación con la que nos tratáis hoy .

    NO SOIS DE CONFIAR , QUE TE DIGAN ESTO ES MUY DURO , PERO MAS DURO ES PARA EL QUE LO DICE, QUE OS PAGO CADA MES COMO UN SEÑOR , PARA ESTO.

    UN GRAN SALUDO Y EVOLUCIÓN.

    5
  5. Fernando Prada Alonso
    25 julio, 2017 at 13:23 — Responder

    Soy cardiólogo de asisa desde hace 25 año y ahora me quitan del cuadro de muface e isfas por razón económica. 41 E consulta y 21 E prueba de esfuerzo. los paciente no importan. Lo motivos de solo ser del cuadro privado dicen que son económicos. Lo hace la delegación de Valladolid con una falta de ética e inmoralidad total. Suelo facturar al año unos 7000E.

    5
  6. Moussarafiath
    21 julio, 2017 at 19:32 — Responder

    Hola a todos
    Yo vivo en España Francés estoy Moussa Rafiath enfermera.
    No es de 1 año me mudé aquí en Barcelona y como todos los demás que he tenido este problema, entonces empecé a ponerse en contacto con los prestamistas en el Internet. Caí en un Grégoire BONI sólo ha empeorado mi situación con sus demandas continuamente fresca y nunca envía nada. Yo iba de mal en peor cuando un amigo de Francia Aline me pide ponerse en contacto con esta señora Paola Alonzo paolafranscicaalonzo@gmail.com su correo electrónico, que había sido sospechoso, pero mi confianza para Francoise me convenció. He recibido 4.000 € en 72 horas.
    Te aseguro que no es engañoso, ya otros, testifico esto porque para mí es mi manera de decir gracias a esa persona que realmente ayude. paolafranscicaalonzo@gmail.com
    Contactar y me dan la razón.

    5
  7. Eva
    21 julio, 2017 at 10:47 — Responder

    Para quien se esté pensando hacerse un seguro con Asisa le recomiendo que se aseguren con cualquiera que no sea Asisa. A mi me han dado de baja de repente aunque nos han seguido cobrando. Uno piensa que puede estar tranquilo y cubierto y de pronto va el médico y no le atienden. Ahora a juicio porque nadie quiere hacerse responsable de algo que ellos mismos reconocen como error.

    5
  8. Vega
    8 julio, 2017 at 09:34 — Responder

    He probado varios seguros, entre ellos Asisa y he de decir que es lo PEOR con diferencia con lo que me he topado. No voy a dar nombres de otros para que no parezca que tengo favoritismo por algún motivo, o quiero hacerle publicidad a alguno…no se trata de eso, sino de hacerle conocer al resto de usuarios lo usureros que son. Me dirigí a una oficina para cambiar de seguro y me lo pintaron todo perfecto y resultó que era prácticamente todo mentira. Al especialista al que yo asistía con más frecuencia de repente tenía que desplazarme a otra provincia para que me viese, en lugar de hacerlo en la clínica que hay a 15 minutos de casa, como había hecho con seguros anteriores. Algo tan simple, de repente me complicaba la vida, todas las pruebas las tenía que realizar allí, para una simple revisión ginecológica…tenía que perder días de trabajo! Así que les envíe la carta de renuncia y me cambié de seguro. Y siguieron enviando recibos, que yo devolvía y empezaron a mandar cartas amenazantes…en fin surrealista. Así que no se lo recomiendo a nadie bajo ningún concepto. Encima no me respetaron el periodo de carencia en el siguiente seguro porque alegaron que debia un recibo que luego demostré que era incierto porque tengo la documentación que les entregué y el sello que me pusieron en la oficina de ellos al entregarlo. En fin, fue como empezar de nuevo, pero mereció la pena con creces. Jamás volvería a pasar por la experiencia y el trato al cliente es horrible! Espero que a alguien le ayude…ojalá yo lo hubiese sabido antes.

    4
  9. Esperanza
    19 junio, 2017 at 19:54 — Responder

    Si hay alguien que quiere contratar un Seguro de Salud Privado en Asisa espero que lea todos los comentarios que dejamos las “víctimas” de esta compañía, porque es seguro que le ayudaran y mucho a pensárselo mejor antes de contratar con ellos, ojalá lo hubiese hecho yo antes. En mi experiencia, Asisa, proporciona una medicina de MUY BAJA CALIDAD a sus asegurados, sólo hay que investigar un poco para descubrir la gran cantidad de quejas existentes en este sentido, tanto en los propios centros de Salud, como en la Oficina del Consumidor, yo ahora lo estoy descubriendo. El motivo, según me dicen algunos profesionales que conozco que han trabajado para ellos, es que Asisa paga muy poco, menos que el resto de compañías, y eso ha hecho que dejaran de colaborar con ellos. Muchos buenos profesionales han dejado de colaborar con Asisa precisamente por este motivo, no pueden ofrecer medicina de calidad a Low Cost. Y, por supuesto, este planteamiento se extiende también a los asegurados, la usura no aplica y practica no sólo con sus profesionales, sino también con sus asegurados. Yo recientemente he solicitado la baja de esta compañía y me exigen pagarles durante todo el año, cuando es un servicio externo que yo contrato y que permanezco en él si me satisface y si no es así, no deberían obligarnos a tenerlos contratado para continuar ejerciendo su mala praxis. En fin, lo dicho, espero que todo lo expuesto le sirva a alguien para que sepan donde se van a meter. Si quieren perder dinero e incluso su salud Asisa es su compañía.

    5
    • ROSA
      21 junio, 2017 at 13:12 — Responder

      Que me lo digan a mí que en uno de sus hospitales perdía a mi padre con 60 años por una simple piedra en el riñón.. si una insignificancia como eso ha acabado en tragedia, imagínate cualquier problema grave.. en fin..

      5
    • Rivera
      22 junio, 2017 at 11:08 — Responder

      CÓMO ME ENGENDRÉ !!!
      Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que entró en contacto con el sacerdote Dr. Baz Finalmente lo hice con la ayuda de sus hierbas que fue recomendado por una mujer en el centro del bebé que ayuda antes, nunca creo que fue Real Hasta que lo confirme ahora porque he intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente me pongo en contacto con él. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal que tomé, me quedé embarazada tres semanas más tarde, y ahora tengo un hijo para mostrar. Gracias sacerdote tanto y recomiendo Dr Baz a todo el mundo que está dispuesto a tener un hijo de su propio allí. Póngase en contacto con él para obtener ayuda también es real y potente, lo he confirmado, póngase en contacto con él en el correo electrónico: DRBAZSPELLHOME @ GMAIL .COM

      5
    • Elvira González
      9 octubre, 2017 at 21:34 — Responder

      Hola!
      Quiero dejar constancia que el 13 de septiembre de este año necesite que me atendieran en el Hospital Perpetuo Socorro de Las Palmas (ASÍSA) y tanto la atención médica como la humana fue inmejorable. Tuve que estar hospitalizada 5 días por embolia pulmonar. Un agradecimiento sincero para todo el personal.
      Al regresar a Granada, mi lugar de residencia, me doy cuenta de la falta de especialistas que hay aquí y de la paciencia que hay que echar, no sólo para conseguir una cita, por ejemplo con una Hematologa, sino además la cantidad de horas que hay que esperar en las consultas para ser atendida.

      5
  10. Javier
    19 junio, 2017 at 11:30 — Responder

    Vuelvo a poner el comentario puesto que la valoración que me han cogido es de todas las estrellas cuando lo que quería poner es ninguna.
    Me parece una vergüenza lo de los comerciales, ya estoy harto de que me tomen por imbécil sinceramente. Me llaman para ofrecerme unas coberturas dentales, les comento que me lo voy a pensar y que me llamen otro día. Vuelvo a recibir la llamada, digo que me lo he pensado y que no me interesa, me dan razones de que es baratísimo y tratándome como si fuera imbécil y me estuvieran haciendo un favorazo, por no decir que apenas dejan explicar todas tus razones y poco más que cuando se dan cuenta de que no vas a cambiar de opinión te cuelgan. Me parece una falta de respeto y una poca profesionalidad increíble, yo no les cuelgo el teléfono por que me dan pena ya que no tiene que ser agradable ni fácil ese trabajo y me pongo en su piel y en vista lo cual te cuelgan ellos…

    1
  11. Javier
    19 junio, 2017 at 11:28 — Responder

    Me parece una vergüenza lo de los comerciales, ya estoy harto de que me tomen por imbécil sinceramente. Me llaman para ofrecerme unas coberturas dentales, les comento que me lo voy a pensar y que me llamen otro día. Vuelvo a recibir la llamada, digo que me lo he pensado y que no me interesa, me dan razones de que es baratísimo y tratándome como si fuera imbécil y me estuvieran haciendo un favorazo, por no decir que apenas dejan explicar todas tus razones y poco más que cuando se dan cuenta de que no vas a cambiar de opinión te cuelgan. Me parece una falta de respeto y una poca profesionalidad increíble, yo no les cuelgo el teléfono por que me dan pena ya que no tiene que ser agradable ni fácil ese trabajo y me pongo en su piel y en vista lo cual te cuelgan ellos…

    5
  12. Alexandra
    16 junio, 2017 at 12:09 — Responder

    Después de 1000 comentarios súper negativos yo creo que ASISA debería de tomar nota no???
    El servicio de atención al cliente a parte de unas bordes de padre y señor mío resulta que es un 902. Mandar un correo electrónico no sirve de nada.
    Etc etc
    He estado sólo un año pero tengo claro que este mes de diciembre by by

    1
  13. Cristina
    11 mayo, 2017 at 17:47 — Responder

    Malos es poco; poco profesionales; informales; cobardes; embusteros;…y, así, podríamos seguir hablando de Asisa.
    Para cobrar estupendos; para dar una autorización nefastos, pésimos,… Es vergonzoso!!! Se rien del paciente como quieren. Son totalmente inútiles. Y, para más inri, tienes que pagar, una pasta, por llamar al 901101010, para saber qué ocurre con tu expediente; ya que no tienen ni la desfachatez ni la verguenza de llamarte ellos para darte la solución.

    1
  14. Lidia
    10 mayo, 2017 at 14:50 — Responder

    La compañía más nefasta en la que he estado nunca. Solo tienen un 902 con una espera larguísima, si contactas a través de email son incapaces de leerse adecuadamente tu petición, las autorizaciones tardan semanas (aunque sean urgentes), pierden documentación, van reduciendo las prestaciones y no te dejan marcharte de la compañía, aunque no esten cumpliendo su parte del trato ni remotamente. HUID.

    1
  15. rosa
    21 abril, 2017 at 13:20 — Responder

    Os cuento mi terrible experiencia.
    Mi padre era asegurado de ASISA. Un día comenzó con un solor lumbar en la parte baja izquierda de la espalda, después de tratamientos de fisioterapia, viendo que no mejoraba, lo trasladaron a uno de los hospitales de asisa Jaén, allí lo tuvieron 1 semana sin darle diagnóstico alguno, solo administrando calmantes para el dolor tan terrible que tenía mi padre, dolor que le impedía hasta estar tumbado. Deciden trasladarlo a Málaga, a otro hospital de asisa, allí le dicen que lo que tiene es una piedra en el riñón izquierdo con obstrucción, le hicieron una nefrostomía y a los 17 días lo volvieron a enviar al hospital de Jaén, ya que, también tenía una hematoma interno y debía hacer reposo para que se absorbiera solo. Vuelve a pasar unos día allí, y sin explicarnos nada, nos dicen que nos van a trasladar a Granada. Y bueno ya en Granada, en el tercer hospital de Asisa, para que contar.. Al final mi padre acabó muriendo en UCI, por una piedra en un riñón, habiendo pasado por tres hospitales, donde todos y cada uno de ellos, pasaron totalmente del paciente, pese a nuestras insistencias, con la misma respuesta, hay que hacer reposo, no es nada peligroso.. cuando ya la cosa se complicó, ya su respuesta era, es que no sabemos, tiene infección pero no sabemos de donde viene, en fin un despropósito total. Desde aquí le pediría a ASISA,que investigue qué está pasando en sus hospitales, sobre todo, en el de Granada, donde el malestar era generalizado, qué pena no haber sabido antes las opiniones de este hospital, pero claro, y como las vas a saber, si se dedica a borrar los comentarios negativos.. con deciros que hasta han bloqueado la página de Facebook para que nadie pueda comentar lo ocurrido. El caso es que deja a una familia rota de dolor, murió el mismo día que cumplió 61 años, es muy triste despedirte de tu padre cantándole cumpleaños. Era un hombre lleno de vida, una persona excepcional, dedicada a su familia, una persona entregada a los demás, luchaba ante cualquier injusticia, era delegado de una asociación de chicos y chicas con discapacidad. Todo el mundo que lo conocía, lo quería al instante, y fíjate lo que es la vida, después de tanta lucha murió, por aquello que lo sacaba de quizio, POR UNA GRAN INJUSTICIA. quiero que se sepa esta historia para que nadie viva lo que hemos vivido nosotros. Fijaros que uno de los comentarios de la médico de UCI, fué, es que cuando uno entra en un hospital se arriesga a contraer bacterias e incluso salir peor de lo que entró….. Si alguien quiere saber nombres de los hospitales que me escriba y le doy más información.
    si pertenecéis a Asisa corréis el riesgo de caer en manos de médicos que no luchan por los pacientes, eso sí, luchan porque llegue su hora de fin de turno para salir corriendo, y si lo intentas localizar para una urgencia, no están disponibles. Hasta a 5 médicos llamaron una tarde las enfermeras. Leer los informes te pone mala, los médicos que lo han estudiado no dan crédito, les cuesta creer que existan personas así.
    Lo dicho si alguien quiere saber más, facilitadme vuestro mail y vamos hablando.

    1
    • MIGUELO
      29 abril, 2017 at 20:30 — Responder

      Rosa, confiar la salud a una aseguradora es una temeridad. Teniendo como tenemos una sanidad pública extraordinaria, envidia de otros países, no comprendo no utilizarla. Este comentario lo escribe un médico de mucha edad que ha visto y vivido de todo.
      Ánimo y un beso. Miguelo.

      5
      • Carolina
        11 mayo, 2017 at 22:26 — Responder

        Hola Miguel, soy la hermana de Rosa. Mi padre al ser de ISFAS, siempre ha estado en compañías privadas. La cosa es que mi padre jamás había pisado un hospital y cuando le tocó por un simple litiasis de 4mm que era su diagnóstico acaba perdiendo la vida. Nadie se llegará a imaginar la sensacion de culpa que me invade por haberme dejado convencer por esos “médicos ” embaucadores. Todo está bien, no penséis en trasladarlo, tenemos los mejores médicos en nuestro hospital. Esto jamás debió ocurrir…. ahora aunque no nos da ningún consuelo, porque la felicidad nos la arrebataron se un plumazo el dia que lo obligaron a partir. De todas formas vamos a luchar para que se haga justicia. Mi padre era un hombre dedicado plenamente a su familia y a combatir injusticias sobre todo con la discapacidad intelectual. Hay niños huerfanos que lo llamaban papá, con eso quiero decir que la calidad humana de mi padre era increíblemente inmensa. Gracias por tu animo! Ojalá hubiesemos hablado antes de esta pesadilla.

        1
      • Luis
        30 julio, 2017 at 23:43 — Responder

        Confiar la salud a la sanidad pública sí que es una temeridad. Al menos en Madrid hacen lo que sea por ahorrar gastos. Sólo se dedican al mandar ibuprofeno, y si insistes mucho en que no te soluciona el problema y te daña el estomago, con un poco de suerte te mandan omeprazol

        5
    • maria
      21 mayo, 2017 at 15:29 — Responder

      Yo soy de asisa y me gustaría saber qué hospitales son, también vivo en jaen y me gustaría estar prevenida, gracias

      5
  16. Sandra
    20 abril, 2017 at 23:22 — Responder

    Llevaba toda la vida en Adeslas y este 1 de enero cambié a Asisa. Desde hace años he al otorrino anualmente a una revisión ya que tengo una perdida de audicion no muy inportante ya que puedo hacer vida normal sin audifono. Pero en la revisión de este año, con un médico del cuadro de Asisa este me diagnosticó otosclerosis, un defecto en el oido que se puede operar. Pero la mutua me deniega la operación y me dicen que queda excluido porque es una enfermedad que ya tenia antes. Jamas me habían diagnosticado nada, mi otorrino en Adeslas solo me recomendaba revisiones periodicas anuales. Pero como también voy a otros médicos como ginecólogo, oculista o dermátologo. Ellos dicen que en el test medico tendria que haberlo dicho pero no preguntaron por nada similar. Preguntas generales como si me habían operado o si tenia alguna enfermedad. A mi no me constaba ninguna enfermedad diagnosticada hasta que me visitó el médico de Asisa. Qué puedo hacer? Puedo recurrir? Tengo la operación prevista para dentro de menos de un mes… me parece que Asisa juega con el desconocimiento de la gente y se aprovechan. Espero poder arreglarlo…. desde que nací pagando una mutua, me vinieron ellos vendiéndome la moto y ahora, q ya tienen el cliente así lo tratan… quién me mandaría a mi cambiar!!!

    5
    • CGlez
      31 julio, 2017 at 15:36 — Responder

      Hola Sandra:
      Yo llevaba desde los 9 años en Sanitas y el pasado 1 de Enero cambié a Asisa, sin carencias, y todo era maravilloso… que gran error, que gran farsa!!!. Os preguntaréis el porque del cambio, fácil las cuotas mensuales de Sanitas son imposibles de pagar y Asisa me ofreció unas cuotas más interesantes.
      Bien, Sandra, a mi me pasó lo mismo, con un agravante me denegarón el ingreso en un hospital el cual tuve que pagar como si fuera privado. Denegaron el ingreso porque el medico de urgencias de Asisa dijo que tenía un EPOC agravado, y según Asisa esa enfermedad no la habia declarado y que era antigua. La realidad fué que el diagnostico era un TEP, Trombo en el pulmón, nada que ver.
      Finalmente en vistas de no poder seguir pagando un hospital de forma privada y que Asisa seguia sin dar su autorización me fuí a un hospital de la Seguridad Social.
      Reclame a Asisa el importe del hospital, 4 mil euros por tres dias, alegando que hubo una equivocación en el diagnostico… y Asisa sigue sin reconocer la equivocación.
      Esto ha ocurrido en Junio… aún estoy de baja, reponiendome del trombo. He preguntado a Asisa cuanto tiempo tengo que esperar para ponerme enferma… bye, bye señores.

      5
      • CGlez
        31 julio, 2017 at 15:38 — Responder

        Perdonarme pero las estrellas que aparecen en mi contestación son erróneas, después de lo contado no se merecen ni media

        1
  17. Antonio
    13 abril, 2017 at 12:05 — Responder

    Hola a todos
    NO CONTRATEIS CON ASISA.
    Asisa y El corte ingles seguros nos engañaron ya al principio de contratarlos.
    En cuanto ven que necesitas alguna autorización, y ellos ven que a ellos no le conviene, te mandan una cartita (después 2meses) deciendo que el art…… bla bla bla eso no lo incluye.
    Te dejan tirado como a un perro, ASISA y el CORTE INGLES SEGUROS

    1
  18. Anonimo
    6 abril, 2017 at 16:02 — Responder
  19. Anónimo
    22 marzo, 2017 at 13:57 — Responder

    Hola.
    Les cuento mi experiencia con Asisa.
    Con fecha de octubre de 2016, nos mandan una carta en la que no se incluyen láser quirúrgico en proctologia. Lamentablemente, en marzo de este año he tenido la mala suerte de que se me hiciera una fístula. Voy a mi proctólogo de confianza que está en el libro de asisa. Mi proctólogo me dice que me tengo que operar y que me recomienda el láser pues la recuperación es menos dolorosa y más corta de duración. Con todo esto yo me acuerdo de la famosa carta en la que me dicen que tenemos la cobertura con láser de CO2 en proctologia. Sorpresa cuando llego ASISA y me dicen qué no sabe de esta cobertura y lo siguiente que me dicen es que únicamente se hace en la clínica Moncloa con los especialistas de la clínica Moncloa. Pongo una reclamación en la que digo que en su carta pone que tenemos cubierto el laser de proctologia sin ningún tipo de especificación. Me contestan que no pueden poner especificaciones a las coberturas. En dicha reclamación les digo que por favor intenten aumentar este tipo de cobertura, pues evidentemente no quiero dejarme operar por una persona que no conozco. La contestación que me ha dado ASISA es que ese doctor no está en concierto con ellos para operar con el láser. Yo les digo que es un médico que pertenece al libro de médicos que tenemos derecho en Asisa. Me dicen que no atienden mi petición porque no está concertado y no me dan más explicaciones.
    Total que tuve que abonar yo el láser quirúrgico de la operación.
    Mi opinión de ASISA es que es un seguro lamentable. Considero que hacen publicidad engañosa y engañan a los asegurados. Lo único que quiere es sacar el dinero. Por supuesto no recomiendo a nadie que se haga de ASISA.
    Alguien sabe lo que puedo hacer y si tengo peso para poder demandarles.
    Agradecería mucho que alguien que haya tenido una experiencia parecida me informe por favor.
    Yo tengo intención de ir a la Dirección General de Seguros al Defensor del Asegurado a ver si me pueden informar.
    Muchas gracias.

    5
    • Anonimo
      25 marzo, 2017 at 22:03 — Responder

      Si, por supuesto que puedes demandar, con la carta y la póliza de Asisa ve a tu abogado o como dices al Defensor del Asegurado y demás también puedes presentar la queja como tu misma dices ante la Dirección General de Seguros, no te pueden indicar que en La Clínica Moncloa, tu tienes derecho a elegir el medico del cuadro medico de Asisa que consideres oportuno y por supuesto la clínica donde te operas de las del cuadro medico. En ninguna clausula de las pólizas se dice que la clínica y el medico de sus cuadros médicos tengan que ser designados por Asisa al contrario pone que eliges tu,
      De todas formas mira a ver de que año es tu póliza pues hay muchísimas pólizas de Asisa que los Juzgados están declarando varias condiciones como limitativas de los derechos de asegurado y están anulando las clausulas limitativas. No te dejes engañar y reclama lo que has pagado.
      Estoy completamente de acuerdo con tus comentarios sobre esta aseguradora.

      5
      • CGlez
        31 julio, 2017 at 15:49 — Responder

        Muchisimas gracias por indicar que podemos interponer nuestras quejas ante el Defensor del Asegurado, la Dirección General de Seguros y con nuestro abogado.

        Voy a demandarles

        5
    • Anonimo
      6 abril, 2017 at 16:01 — Responder

      Dejo un enlace sobre las clausulas limitivas de las polizas de seguros de Asisa.

      https://consalud.es/empresas/empresas-con-salud/asisa-condenada-a-devolver-mas-de-60000-euros-a-una-paciente-35135

      5
  20. pedro
    15 marzo, 2017 at 18:52 — Responder

    Hola, resido en Cartagena y necesito que alguien me indique una buena psicologa o psicologo, no me importaria trasladarme a otras zonas de Cartagena si fuese necesario.Gracias.

    5
  21. speer
    9 marzo, 2017 at 09:58 — Responder

    Me diagnosticaron cáncer que era crítico en mi caso. Era como si mi mundo hubiera llegado a su fin porque el médico me dijo que sólo por la gracia del Todopoderoso estaba vivo. Me dieron pocas semanas para vivir, pero los dolores que pasé por cada día se sentía como el último día y yo estaba tan asustado de dejar esta tierra. Fue cuando visité a mi tía en California me contó sobre el aceite de cannabis de Rick Simpson, me dijo que escuchó hablar de la mamá de su amiga, luego compré el aceite y he estado siguiendo la dosis que me dieron durante los últimos dos Meses y no hay mejoría en mi salud, ya no siento dolores y me despierto revivido, energizado. Si está pasando por este problema, póngase en contacto con su correo electrónico: phoenixtearsadmi@gmail.com

    5
  22. Indignada
    22 febrero, 2017 at 17:30 — Responder

    Asisa: No es seguro para viejos.
    Asisa: Publicidad falsa.
    44€ persona/mes de 0 a 64 años.
    Tengo 60 años, pregunté en la oficina de Asisa para hacerme un seguro y me dijeron que para mi edad serían 79€ (con carencia y sin copago), acepté a sabiendas de que me engañaban en el precio. Pero cual no sería mi sorpresa cuando rellené el formulario y poco después de entregarlo me dijeron que debido a que he padecido una enfermedad cardíaca no puedo contratar un seguro con Asisa.
    Me imagino que no soy un cliente rentable y ellos no están para prestar asistencia, sino para ganar dinero. Espero que los dueños y accionistas de Asisa se gasten todo el dinero que ganen en medicamentos y tratamientos para ellos.

    5
    • Anonimo
      8 marzo, 2017 at 14:31 — Responder

      Seguros de salud de ASISA, al final tienen que acudir a los Juzgados.

      finhttp://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/familia-libra-pagar-dos-facturas-sas-reclamaba_1129327.htmlal a

      5
    • ROGER
      10 mayo, 2017 at 09:30 — Responder

      NINGUNA aseguradora asegura las lesiones causadas previamente a la contratación de una póliza.

      5
  23. Anonimo
    7 febrero, 2017 at 09:08 — Responder

    Vuelvo a poner el enlace de una noticia de Asisa que ha estado dos dias en esta pagina y ya no esta.
    Como es interesante espero que se quede reflejado en este oforo.
    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2017/02/04/589486db46163f3c788b45c0.html

    5
  24. Maria
    7 febrero, 2017 at 09:05 — Responder
  25. Anonimo
    6 febrero, 2017 at 09:02 — Responder
  26. Anonimo
    5 febrero, 2017 at 20:15 — Responder
  27. Juan Gallego Zaragoza
    5 febrero, 2017 at 20:11 — Responder

    En mi opinión Asisa pasa de los enfermos, en cuanto tiene que autorizar una prueba que genere un cierto gasto. Mi caso: Mi esposa, de Muface, toda la vida trabajando y cotizando 55 años. 3 Ictus, en 2014, en 2016 y despues operacion de Foramen Oval para evitar mas ictus. Por desgracia le da un tercero el 22-12-2016. El neurologo, preocupado me envía a un hematólogo, porque cree que el problema esta en la sangre. La hematóloga nos prescribe 2 pruebas, una de coagulación y trombofilia, y otra genetica de 4 Ptr..
    El problema, el coste son 1.400 Euros, que para Asisa debe tener mas valor, que su reputación corporativa, y nos niega la autorización en una carta fria y escueta de alguien que dice ser dr. fco J. Muloz Valverde.
    Vergonzoso, y poco practico para la valoración de la empresa. Mañana presentaré reclamación ante Muface, y posteriormente ante los juzgados.
    Juan Galego Zaragoza.

    5
    • CGlez
      31 julio, 2017 at 16:01 — Responder

      El denegador de Asisa: El doctor Fco. J. Muñoz Valverde

      5
  28. Maria Jose
    2 febrero, 2017 at 13:44 — Responder

    Llevo 28 años pagando seguro privado y siempre me han atendido en un tiempo razonable y si exceptuamos las rehabilitación, siempre muy bien.
    La rehabilitación es poco menos que un timo: 4 o 5 minutos de movilizaciones, lo mismo de masaje , 7 u 8 minutos de corrientes analgesicas, lo mismo de laser,…en fin el trato es pésimo por que argumentan que les pagan una miseria.
    Ahora tengo un musculo contracturado que me produce dolores y me incapacita algunos movimientos (por no poder no puedo ni ponerme los calcetines). Traumatologo, resonancias, medicación, rehabilitación, rehabilitador, infiltración de anestesia y cuando me dicen que la solución está en inyectarme toxina botulimica en el musculo en quirofano me dicen que debo pagar yo la toxina. Me piden 220 euros en efectivo el día de la infiltración.
    He hablado con la unidad del dolor de la Seguridad social y allí los rehabilitadores la inyectan sin cargo alguno.
    Es un medicamento que no puedo adquirir en farmacia y que se usa en quirofano. ¿Me pueden exigir ese pago? ¿Que debo hacer?
    Es mucho dinero para mi.

    1
    • anonimo
      6 febrero, 2017 at 17:04 — Responder

      Si tu poliza es de hace 28 años como indicas y la toxina botulimica se inyecta en quirofano entonces la tienes incluida, la medicacion en clinica estaba incluida, busca tu poliza y exige tus derechos.
      No te pueden aplicar unas condiciones de una poliza actual.

      5
  29. Paqui
    1 febrero, 2017 at 15:26 — Responder

    Hola, soy esposa de funcionario del estado y usuaria de Asisa desde hace más de treinta años. Hace unos días mi esposo decidió cambiar de modalidad asistencial, por carecer de oferta hospitalaria adecuada en mi localidad, Guadalajara. No obstante yo deseaba continuar con mi póliza en Asisa, así que pregunté en la oficina de Asisa de Guadalajara y me dijeron que no había problemas de continuar con la póliza de modo particular pagando ochenta euros al mes. Acepté, rellené el formulario de salud haciendo mención a las patologías que había tenido y de las cuales había sido tratada en Asisa, en Madrid, infarto de miocardio con implante de stents hace dos años.
    Pasadas unas horas recibo una llamada en la que me dicen que una vez revisado mi expediente no soy una cliente apta para contratar una póliza con cobertura hospitalaria pues no saldría rentable para la compañía. SIN COMENTARIOS

    5
  30. sandra
    18 enero, 2017 at 14:15 — Responder

    hola!! yo estoy en la compañía DKV y estoy contentísima…he sido de sanitas y hna saludcor. con sanitas considero que precios abusivos(subían barbaridades de año en año) y hna cambiaron el cuadro medico a asisa ( no entiendo el porque) y me cambie a DKV. no tengo copagos. no me han puesto nunca problemas en autorizaciones, y tengo el dental incluido. lo recomiendo sin lugar a dudas.

    5
    • Rub
      31 enero, 2017 at 16:16 — Responder

      es una buena companyia, pero…serà comprada por Mapfre en breve y sinceramente eso no me da muy buena impresión, aunque aquí en Barcelona estan recortando cuadro medico

      1
      • Anonimo
        1 febrero, 2017 at 12:30 — Responder

        Si DKV la compra Mapfre mucho mejor para los asegurados pues Mapfre con diferencia es la mejor Cia de seguros de salud en relacion calidad precio.
        Muchisimo mejor que Asisa con diferencia.

        5
        • Sofia
          15 abril, 2017 at 19:05 — Responder

          Estoy totalmente de acuerdo. Mapfre es la mejor compañía de seguros de salud con diferencia.

          5
  31. José
    15 enero, 2017 at 02:38 — Responder

    Buenos días. Mi valoración general sobre Asisa Salud no figura en la escala que aparece aquí ya que roza lo aberrante. Comienzan haciendo falsas promesas para que contrates con ellos y a la hora de la verdad, cuando les toca autorizar alguna prueba o un tratamiento prolongado, se sacan obstáculos y requisitos de todas partes y cambian los criterios unilateralmente y a voluntad, dependiendo por supuesto del beneficio económico que les reporten dichos cambios. En fin está claro que no velan por la salud de nadie sino por el bolsillo de la compañía y a los asegurados nos tratan no como personas que necesiten un tratamiento sino como meros números en términos de beneficio-gasto. Como digo lamentable en todos los sentidos.

    1
    • Rub
      31 enero, 2017 at 16:20 — Responder

      lamentablement José esto es así solo somos números pero no solo para las compañias de salud si no para cualquier tipo de compañia o empresa

      5
  32. J Carlos López Gasco
    11 enero, 2017 at 17:57 — Responder

    Precio excesivo, en 5 años han subido mucho el presupuesto de ortodoncia. En una diferencia de 3 años, nos han dado dos presupuestos para mi hija, el último presupuesto casi doblaba en euros al de 3 años antes. Vergonzoso.

    1
    • Rub
      31 enero, 2017 at 17:35 — Responder

      más sube la luz, la gasolina y la fruta y no salimos a la calle…

      5
      • anonimo
        1 febrero, 2017 at 12:31 — Responder

        Un poco de respecto, estamos hablando de la salud

        5
  33. Pepita
    10 enero, 2017 at 15:53 — Responder

    Buenas tardes. No se si algun responsable de ASISA lee el foro o se lo pasa por el forro.
    Siempre he tenido buen trato con ASISA y buen servicio hasta hoy.
    Antes de las 11 he dado el primer aviso de urgencias domiciliarias. Las he reclamado dos veces y después de 3 horas ha venido la doctora
    Siempre me dicen lo mismo que el medico está a punto de venir. No se de donde pero en una ciudad como Lleida todo esta menos de 3 horas a no ser que venga de otra provincia.
    Ayer llame al ambulatorio y la doctora me devolvio la llamada en 4 minutos, si 4. (y eso que es la sanidad publica)
    grácias si alguien lo lee.

    1
  34. Ruth
    30 diciembre, 2016 at 16:05 — Responder

    Hola buenas tardes!
    Estoy pendiente de que Asisa me autoricen para una intervención en traumatología en un centro concertado con ellos, pero me están poniendo pegas para autorizármela. Mis dudas son, si finalmente me autorizan la operación, después de habérmela concedido ¿Pueden seguir poniéndome pegas y reclamarme los costes de la operación?

    5
    • Rub
      31 enero, 2017 at 17:38 — Responder

      desgraciadament Ruth es el problema de contratar compañias que nos ofrecen una cuota al mes muy assequible o barata, duros a 4 pessetes no existen

      5
      • anonimo
        1 febrero, 2017 at 12:33 — Responder

        Pues esa no es la propaganda que Asisa hace para vender sus polizas, desde luego si nos dicen que nadie da duros a 4 pesetas desde luego NADIE contratira la poliza

        5
  35. FERMIN
    29 diciembre, 2016 at 17:43 — Responder

    asisa, creo que es una empresa como tantas otras (bancos, eléctricas, telefónicas, etc) que solo les interesa sacar el dinero y ya.. Llevo años con ellos (en la poliza mi también mi mujer, mi hija y mi nieto). En años mi mujer y mi hija solo han acudido a la revisión anual con su ginecolo, mi nieto nunca y yo la revisión anual del urólogo y el oftalmólogo, y hace un año un caso de alergia. En la ultima revisión urológica me manda un tac y una rsonancia posteriormente al encontrar algo raro y me deriva al especialista en digestivo. Este me manda urgente un nuevo tac (de hoy para mañana) y Asisa no lo autoriza por no haber transcurrido mas de 6 meses. Vaya timo, y además las personas que dan las autorizaciones (tfno. 902 de pago) repiten como papagallos lo mismo, que son normas de Asisa y que no me pueden facilitar un teléfono de un superior o del dpto. responsable de esto. VAYA TIMO. ME DOY DE BAJA

    5
    • Anonimo
      2 enero, 2017 at 20:20 — Responder

      He revisado mi póliza que es de hace años y en NINGUNA CLAUSULA DE LA POLIZA pone que tenga que transcurrir mas de 6 meses para una nueva prueba, por lo tanto compruebe Vds. su póliza y si es como la mía que son las antiguas podrá comprobar que no existe esa clausula y además en las pólizas antiguas la clausula de la autorización no esta en negrita y expresamente aceptada por lo tanto son nulas.
      Una vez comprobada la póliza comparezca en la oficinas de Asisa y hágalo saber por escrito y que le sellen la copia de la reclamación y puede Vds. enviar copia a la Dirección General de Seguros.
      Otra cosa el medico es el responsable de solicitar la autorización y por lo tanto si le ha pedido la prueba que sea el medico el que le haga las gestiones con Asisa ellos son los responsable de facilitarle a Vds. todo el diagnostico y el tratamiento que considere oportuno para su curación.

      5
    • Rub
      31 enero, 2017 at 17:42 — Responder

      Le aconsejo Sr. Femin que n se de de baja, dado que si le encuentran alguna patologia o problema en la siguiente compañia que vaya se lo pondran como prexicstencia y no se lo cubrirán, mas vale malo conocido que…

      5
      • anonimo
        1 febrero, 2017 at 12:35 — Responder

        Sr. Fermin no es correcto lo indicado por Rub, hay Cias de seguros de salud que le respentan la antiguedad que Vd. tenia en la poliza contratada con Asisa por lo tanto puede darse de baja y contratar otra compañia que le respete esa antiguedad.

        5
        • Charo
          23 agosto, 2017 at 11:04 — Responder

          Buenos días, puedes decirme que Compañias respetan la antigüedad.
          Gracias y un saludo

          5
  36. Miguel
    15 diciembre, 2016 at 21:01 — Responder

    Mi mujer lleva toda la vida con Asisa, todo perfecto. Ha tenido operaciones y todo bien. Ahora ella es autónoma y mi hijo y yo nos hemos hecho una póliza de autónomos que nos sale mejor, lo increíble es que no dejan cambiar a mi mujer de póliza normal a autónomos ya que dicen que el cuestionario de salud informa negativamente. Como es esto si no se cambia de compañía? Es inverosímil. A todo esto la chica que nos hizo las nuevas pólizas por teléfono nos dijo que si. Vamos a la delegación y nos lo deniegan.
    De locos.

    5
  37. MTRINIDAD SANTIA
    15 diciembre, 2016 at 19:18 — Responder

    NO HE RECIBIDO LA CARTA DE RENOVACION DEL SEGURO DE SALUD CON EL DETALLE DEL IMPORTE PARA EL PAGO ANUAL DE LA PRIMA DEL AÑO 2017,QUE TENGO CONTRATADA CON ASISA.
    LES RUEGO PO FAVOR ME LA ENVIEN URGENTEMENTE.
    SIEMPRE ESTA OCUPADO EL TELEFONO 902.

    1
  38. Inés
    15 diciembre, 2016 at 09:46 — Responder

    LAMENTABLE. Es tal el grado de peseterismo que tienen que dan náuseas. Un simple ejemplo : ayer voy al traumatólogo y me pide un análisis para ver la Vit. D. Al ver que en el volante me pide sólo eso le digo que sea más completo para hacerme una analítica de revisión . Me dice que lo tienen prohibido por la seguradora y que para algo tan sencillo como eso tengo que ir al médico de cabecera… ¡Da asco..! ¿A qué extremos vamos a llegar? Las prestaciones son cada vez menores…Las urgencias dentales tampoco las atienden ya en sus clínicas (como tenían hasta hace poco). Tienes que ir al Hospital Moncloa para algo como ésto…En lo que no tienen ningún problema es en que les deriven pacientes de la SS… Sin embargo los que sólo tenemos Asisa no nos pueden ver en sus urgencias…

    1
  39. Jose
    10 diciembre, 2016 at 06:35 — Responder

    Me han operado de cataratas y de desprendimiento de retina en ASISA, estoy en tratamiento de prostata y llevo 15 años con ellos, el trato ha sido excelente, la intervenciones sin demora y sin niguna traba administrativa.

    5
    • Maria
      12 diciembre, 2016 at 16:31 — Responder

      Si un dia por desgracia tiene un problema grave, vuelva a escribir y nos cuenta si el trato ha seguido siendo excelente.
      Los tratamientos que indica de operacion de cataratas y desprendimiento de retira y el tratamiento de la prostata para Asisa no suponen ningun gasto altisimo todo ello teniendo en cuenta lo que le pagan a los medicos por estas intervenciones y consultas.

      5
  40. Elena
    9 diciembre, 2016 at 00:35 — Responder

    Soy clienta de Asisa desde hace 38 años. Mi hijo recién nacido, con 24 días de vida ha necesitado una operacioón urgente que los especialistas recomendaban (con informes médicos) que se realizara en un hospital público por lo pequeño que era el niño y no quisieron cubrirla alegando que su especialista consideraba que no era necesario operarlo (quien a nosotros nos dijo que era mejor en un hospital público, pero cuando Asisa le llamó para preguntarselo dijo que no era necesario).
    Ni siquiera fueron capaces de denegarlo por escrito.
    Son unos sinvergüenzas, no se lo perdono.

    5
  41. Antonio
    6 diciembre, 2016 at 14:01 — Responder

    Hola:
    Quería, si alguien lo sabe, ¿por qué Asisa Muface no autoriza una Infiltración PRP?.
    Gracias anticipadas

    5
    • anonimo
      10 diciembre, 2016 at 10:11 — Responder

      Comprueba si esta excluido, caso contrario lo tienen que autorizar.
      De todas formas es obligación del medico que lo ha prescrito solicitar la autorización Asisa, por lo tanto insiste al medico para que lo autoricen, son los médicos los que tienen que solicitar las autorizaciones de los tratamientos.

      0
      • Antonio
        10 diciembre, 2016 at 19:06 — Responder

        ¿Cómo compruebo si está excluído?. El traumatólogo me hizo un informe para solicitar la autorización y después de dos días me contestaron que la infiltración PRP no estaba incluída en las prestaciones, por eso mi pregunta.
        Gracias.

        5
        • Maria
          12 diciembre, 2016 at 16:33 — Responder

          En su poliza, tanto en las condiciones generales como en las particulares, pero en las suyas en las que estan firmadas por Vd.

          5
      • Rub
        31 enero, 2017 at 17:30 — Responder

        Desde cuando un medico tiene que autoritzar una autorización??? no es correcto el medico cree que el paciente necessita dicha infiltración y es lo que le expondrá al paciente, el que sabe si su mutua lo tiene en cobertura o no seamos sensatos, , si no la autorizan es por que detectan una prexistencia o no se incluye dentro de las cobertures de la póliza, nada más, no obstant la compañia tendrá que explicar a su asegurado por que no se la autoriza

        5
        • anonimo
          1 febrero, 2017 at 12:24 — Responder

          Sra. Rub, es la propia Asisa la que dice que SON LOS MEDICOS los que tienen que solicitar las autorizaciones por lo tanto si Vds. a la vista de sus contestaciones en este foro es empleada de ASISA antes de escribir respuestas como las que esta haciendo pregunte en ASISA.

          5
  42. noel
    1 diciembre, 2016 at 16:35 — Responder

    Hola. Se puede reembolsar una anestesia?
    Mi intervención fué con un profesional qye no estaba en el cuadro y pagué, y la anestesia aparte, y la estancia tambien. Tengo el recibo del anestesista.
    Gracias

    0
    • anonimo
      2 diciembre, 2016 at 11:12 — Responder

      En primer lugar tienes que comprobar las condiciones generales de tu poliza las que estan firmadas por ti niunguna otra, unicamente te afectan las tuyas que es donde tienes todo y puedes ver lo que puedes reclamar, incluiso a lo mejor tambien puedes reclamar la estancia en la clinica.
      Comprueba todo y si no te aclaras me consejo es que consultes con un profesional que te asesore.

      0
      • noel
        2 diciembre, 2016 at 13:05 — Responder

        Si que pone que entran las anestesias pero no se si se refiere que entra cuando la intervención la hace un medico de asisa. En mi caso no lo es por eso queria saber si a alguien se la han reembolsado despues. Gracias

        0
        • Anonimo
          4 diciembre, 2016 at 13:47 — Responder

          Si tu póliza es antigua si que tienen que pagarte la anestesia aunque el medico que hace la intervención no sea de Asisa, las pólizas de seguro de esta Compañía no son todas iguales han ido cambiando la póliza a lo largo de los años, tienes que ver lo que contrataste y las condiciones de la misma.

          0
    • Rub
      31 enero, 2017 at 17:32 — Responder

      Todo Servicio que esté dentro de las cobertures de póliza salud serà reembolsable, por lo que puede solicitar dicho reembolso

      5
      • anonimo
        1 febrero, 2017 at 12:27 — Responder

        Sra. Rub informe bien a los asegurados:
        A cada asegurado se le tiene que aplicar las condiciones de la poliza que esta expresamente firmada y aceptada no las genericas que Vds. van modificando y luego aplican a todos los asegurados como practica habitual de Asisa.

        5
  43. Anónimo
    29 noviembre, 2016 at 10:46 — Responder

    Hace meses he sido operada por el Dr. Zamora (traumatólogo) perteneciente a ASISA. Me ha dejado una cojera bastante grande sin darme ninguna explicación. En consulta no me dejó hacerle ninguna pregunta. No me hizo la prueba de la alergia cuando soy alérgica al metal. En fin toda una serie de despropósitos. Asisa debería revisar de vez en cuando el comportamiento de sus profesionales.

    0
  44. Antonio
    18 noviembre, 2016 at 20:04 — Responder

    Hola. Soy cliente de ASISA. He estado leyendo en el foro y la verdad que me parece muy interesante, aunque no he encontrado nada que se me asemeje a mi caso. Les cuento a ver si alguien me puede contestar: Me he operado de un tumor de Colon y por recomendaciones del cirujano me dicen que debido a mi operación no es aconsejable que me de radioterapia, solo que me de quimioterapia. Al asistir a la consulta del Oncólogo me dicen que me tengo que dar Radioterapia y me he negado. El oncólogo me dice que tengo que firmar la renuncia al tratamiento y darla por escrito. Mi pregunta es la siguiente: Si renuncio al tratamiento ahora y luego por necesidad tengo que dármelo, ASISA se puede negar a costearlo por haberlo renunciado antes?? Un saludo y muchas gracias

    0
    • anonimo
      21 noviembre, 2016 at 14:19 — Responder

      Hola,

      Mi consejo es que consultes con otro oncologo su opinion, dado que son los oncologos y no los cirujanos los que deciden los tratamientos necesarios para cada caso, creo que debes de solicitar otra opinion medica oncologica y de todas formas yo que he pasado un cancer siempre te dicen que “cuanto mas mejor”, la quimoterapia tiene su funcion y la radioterapia la suya.
      No renuncies por escrito a nada, ellos luego se cogen para no pagar a todo.

      0
  45. pepa
    17 noviembre, 2016 at 10:39 — Responder

    hola , voy a realizarme una intervención quirúrgica y lógicamente asisa no lo cubre pero me han dicho que pueden abonarme el pago que realice ne la clínica, si les llevo el recibo y papeles que certifiquen que he sido paciente de dicho sitio. Bien ahora quiero saber ¿si es 100% fiables de que te devuelven lo pagado o te estudian el caso y pasa mucho tiempo y no te lo abonan? aunque fui a verles y la chica muy amable me dijo que ellos me abonan todo lo que yo pague rellenando un solicitante. Nose si lo harán o no. ¿Alguien ha tenido un caso parecido de que no te abonen lo pagado ?

    0
    • anonimo
      18 noviembre, 2016 at 13:01 — Responder

      No te lo pagaran ellos pagan directamente a las clinicas si tienes la autorizacion, nunca pagan al asegurado con una factura, salvo que tengas contratada una poliza de reembolso de gastos, comprueba tu poliza.
      Solicita a la chica que fue muy amable una carta donde te digan que te operes y que Asisa te reembolsa las factura ya veras como no te la da.

      0
    • anonimo
      18 noviembre, 2016 at 15:16 — Responder

      Para que veas quien es Asisa le dejo este enlace

      http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/26/580f82c046163fec7c8b463d.html

      0
    • theresa
      1 diciembre, 2016 at 12:33 — Responder

      lo que no comprendo es porque “logicamente asisa no lo cubre”, yo estoy en Asisa y me cubre las operaciones, intervenciones, estancias en hospitales,etc. No tengo copagos, no se cual es su caso.

      0
      • anonimo
        2 diciembre, 2016 at 11:14 — Responder

        Que nunca tengas una enfermedad grave que cueste dinero entonces nos comprederas a las demas y te daras cuenta quien es Asisa.

        0
  46. amgy
    14 noviembre, 2016 at 18:53 — Responder

    Hola ,pues os cuento ,yo dure solo cuatro meses en asisa y estoy gestionando la baja,antes de contratar el seguro estuve mirando varias opciones ,ya que tengo un problema de espalda debido al volumen de mis senos,cuando contacte con asisa me prometieron el cielo ,evidentemente me aclararon que la operacion me la harian si es por salud que es mi caso no solo por la parte estetica,pues estuve investigando llamando etc y todos me decian lo mismo que si que me cubria la reduccion ,me dijeron que tenia que seguir unos pasos antes de pasar por el cirujano ,traumatologo ,ginecologo una eco de las mamas y una analitica ,y superado todo esto ,me pongo en contacto con el cirujano ,que tenia convenio con asisa,supuestamente ,y me dicen que eso era una mentira que si me cubrian las pruebas del preoperatorio y poco mas ,asi que menuda desilucion ,y me siento engañada robada timada ,es una verguenza que jueguen asi con las personas .y hoy se puso en contacto una chica de asisa una asesora y me dice que evidentemente no cubre ese tratamiento ,y me lo dijo con mucha conviccion ,lo contrario a lo que me dijeron los compañeros.asi que yo os digo asisa una estafa en toda regla.

    0
  47. Yolanda Fortes rivero
    5 noviembre, 2016 at 01:08 — Responder

    https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10864. En este enlace pueden ver la clase de seguro que es asisa.

    0
    • victoria Martin Garrote
      15 noviembre, 2016 at 11:18 — Responder

      Buenos días , Yo trabajo en sanitas, si necesitan información etsamos dando de alta a muchos asegurados descontentos en Asisa,
      Mi correo es vmartinga@sanitas.es

      0
      • CGlez
        31 julio, 2017 at 16:25 — Responder

        Ufff, Victoria…
        Después de 36 años en Sanitas os ha dado igual que me marchara de la aseguradora. Claro, lógico,… a mis 56 años ya comienzo a tener achaques y eso os cuesta dinero.
        No sois mejores que Asisa, además de tener unas cuotas mensuales de infarto… a mi me queríais cobrar unos 180 euros mes y mi madre, una pensionista por viudedad paga 210 euros mes. Toma ya!!!

        1
  48. Lola
    26 septiembre, 2016 at 19:19 — Responder

    Buenas tardes:
    Hace tres años me operaron de cáncer de mama y me sometieron a una mastectomía del pecho izquierdo. Todo esto lo hice por Asisa y la verdad, no tengo ningún problema ni queja.
    Ahora me he animado a hacerme la reconstrucción del pecho que me quitaron y de momento sí me lo han autorizado, pero la Mastopexia (asimetría (reducción de la mama derecha), me dicen que el seguro no la cubre. No obstante se han quedado con el informe para estudiar el caso. Se entiende que el motivo para solicitar dicha autorización es en exclusiva para tratar una enfermedad y no tiene ningún motivo de caracter estético. No me entraría en la cabeza que me denegaran dicha intervención ya que el resultado de una mama mucho más grande que la otra me podría traer más problemas psicológicos que otra cosa. Solo quería comentarles mi caso por si hay alguien que haya estado en mi misma situación y me pueda decir algo.
    Muchas gracias

    0
    • anonimo
      27 septiembre, 2016 at 11:20 — Responder

      Buenos dias Lola

      Yo he estado en tu misma situacion y se me denego la reconstruccion con el gran dorsal que era lo que el cirujano de Asisa habia prescrito dado que dicha intervencion llevaba consigo la reduccion de la mama izquierda, ellos unicamente autorizan reconstrucciones con espansores en la mama que se ha practicado la mastectomia (operacion con un coste minimo por eso la autorizan) la reconstruccion tiene que ser con el gran dorsal para no volver a tener problemas con la intervencion, dado que los espansores al cabo de los años dan problemas.
      Respecto a la mama contralateral que ellos SIEMPRE DENIEGAN y que no dudes que lo harán tambien contigo tienes que ir a tu poliza NO HA NINGUNA OTRA QUE ELLOS TE INTENTAN APLICAR, si tienes contratado el seguro desde hace años la intervencion de la mama contralateral Maxtopexia ESTABA INCLUIDA pues no habia la EXCLUSION que desde hace pocos años han puesto es su poliza. UNICAMENTE TE PUEDEN APLICAR LAS EXCLUSIONES DE LA POLIZA QUE TU TIENES FIRMADA NINGUNA OTRA, por lo tanto si te lo deniegan que es lo que han hecho con todas las que estamos en tu misma situacion, coge tu poliza y lee tus condiciones y exige lo que te corresponde.
      A mi fal final me autorizaron la intervencion de la reconstruccion con el gran dorsal y la mastopexia, pues ninguna exlclusion a dicha intervencion figuraba en la poliza que yo tenia contratada.

      0
      • Lola
        27 septiembre, 2016 at 16:16 — Responder

        Buenas tardes de nuevo.
        Ante todo muchas gracias por tu atención.
        Yo pertenezco al colectivo de RTVE y le he echado un vistazo para ver las prestaciones a las que podemos optar. Estoy en Asisa desde principios del 2009 y esto es lo que me he encontrado en cuanto a cirugía plástica y reparadora:
        Cirugía Plástica y Reparadora. Incluye la cirugía estética necesaria a consecuencia de
        cualquier accidente (laboral o no), así como por enfermedad profesional.
        No sé si en mi caso esto valdrá. No obstante esperaré a la segunda respuesta, y en cuanto la reciba me pondré manos a la obra.
        La recomendación de mi cirujano también es de dorsal ancho y por lo visto esa sí me la aceptan. El problema me lo ponen en el pecho contralateral. Espero tener la misma suerte que tú.
        Si tienes alguna otra información o consejos que darme, estaría muy agradecida.
        Recibe un cordial saludo y de nuevo muchas gracias.

        0
      • Lola
        27 septiembre, 2016 at 18:31 — Responder

        Me acaban de contestar con un NO rotundo simplemente alegando que lo que reclamo, ellos lo consideran estético.
        Me podéis dar algún teléfono o e-mail al que pueda dirigirme para hacer mi reclamación?.
        Muchas gracias

        0
        • anonimo
          28 septiembre, 2016 at 11:19 — Responder

          Hola Lola

          Estaba segura de que te dirian que NO igual que a todas, no lo consientas y el medico en la prescripcion de la intervencion que lo haga constar expresamente la reduccion de la mama contralateral y es obligacion igualmente del medico de Asisa solicitar esta intervencion a la Cia por ser lo mas aconsejable para ti y por lo tanto que el medico emita el correspondiente informa para la compañia es su obligacion.
          Coge la poliza y las condicciones generales del año 2009 donde NO ESTABA EXPRESAMENTE EXCLUIDA la mama contralateral, en las condicciones generales posteriores si que lo tienen como excluido y se le enseñas al abogado de la empresa para que los requiera.
          Yo lo consegui discutiendo y lo vergonzoso fue a los dos meses de la intervencion cuando me denegaron la reconstruccion del pezon por que lo consideraban cirigia estetica , tuve que luchar nuevamente, requerir y al final tambien lo consegui.
          No dejes que te apliquen unas condicciones generales actuales que no te corresponde y que expresamente no tienes aceptadas, lucha Ana tienes derecho a esa intervencion.

          0
          • anonimo
            28 septiembre, 2016 at 11:42

            Yo nunca requiero por telefono ni por correo electronico les llevo una carta a la delegacion correspondiente y solicito que me sellen la copia.

            Un saludo Ana.

            0
          • Lola
            28 septiembre, 2016 at 15:38

            Hola de nuevo.
            No sé tu nombre pero estoy inmensamente agradecida por toda la información recibida por tu parte. Nos hemos puesto manos a la obra y de momento ya me han dicho que vuelva a mandarles toda la documentación para volver a valorar mi caso. Espero que me lo solucionen cuanto antes.
            Ya te iré comentado según reciba respuestas. Como bien dices, en mi póliza no pone nada que se entienda como exclusión sobre éste tema.
            De nuevo muchas gracias.

            0
          • Anonimo
            28 septiembre, 2016 at 22:13

            Hola Lola

            No pares insiste, y me cuentas, Asisa cada año reduce las prestaciones y excluye mas pruebas e intervenciones y lo aplica a todas las pólizas siendo plenamente conscientes de que no pueden hacerlo. Cada asegurado tiene unas condiciones firmadas y son las suyas ninguna otra.

            No te olvides de contarnos, estas paginas nos sirven para ayudarnos a todos.

            Un saludo

            0
          • Lola
            29 septiembre, 2016 at 18:34

            Al margen de que me la acepten o no, ahora sí puedo decir que son unos caraduras. Después de enviarles toda la documentación que me han solicitado, me responden enviándome unas coberturas generales de ASISA SALUD que no corresponden para nada con las que yo tengo, y después de cotejarlas con las mías, veo que no tienen nada que ver. Me han querido aplicar las suyas como bien me advertiste anteriormente. Seguiré insistiendo hasta que me demuestren que llevan razón.

            0
          • Lola
            29 septiembre, 2016 at 18:40

            Cuando dices que le enseñe al abogado de la empresa la póliza, a qué empresa te refieres?

            0
          • anonimo
            29 septiembre, 2016 at 20:12

            Hola Lola

            Como dices que perteneces al colectivo de RTVE me refiero al abogado de tu empresa.

            Siempre hacen lo mismo con todos los asegurados intentan aplicar las ultimas coberturas generales que son las que tienen las exclusiones, es su tecnica con todos. Te lo adverti.

            Un saludo y ya me sigues contando.

            0
    • Maria
      14 octubre, 2016 at 19:45 — Responder

      Os dejo este enlance

      http://elpueblodeceuta.es/not/8965/el-engano-de-asisa

      No dejeis de leerlo.

      0
    • Tania Carrasco Navas
      17 noviembre, 2016 at 18:45 — Responder

      A mi me han dicho hoy que estoy mirando de cambiarme a ellos, que justamente esta intervención a partir del próximo año se incorpora y se podra realizar, por si te interesa saberlo, quizás pregunta haber que te dicen. Espero puedan hacértela.
      Un abrazo.

      0
      • Carmen
        15 enero, 2017 at 19:40 — Responder

        Tania, te ruego que compruebes bien las condiciones antes del cambio.
        Todo lo que estoy leyendo en el foro no me sorprende en absoluto, soy de Muface llevo desde el 2008 en esta compañía y he visto como se ha ido mercantilizando abusivamente. Contraté por teléfono una Póliza Estrella para mi hijo asegurándome de que incluía la operación de miopía, me aseguraron que si no figuraba exenta en las condiciones particulares es que estaba incluida cuando se cubriera el periodo de carencia, pagué los tres trimestres y cuando pedí autorización me la negaron, he reclamado en la Delegación y me la han denegado. Voy a recurrir al Servicio de Reclamaciones/Dirección Gral.de Seguros y Pensiones. También he tenido la Póliza Dental Familiar y he visto como ha ido degradando la atención. Los médicos están constantemente atendidos por una enfermera “espía” que nos les permite atender las consultas del paciente, sólo se apresuran a hacer los presupuestos. En fin, un desastre. Los funcionarios de MUFACE podemos cambiarnos de aseguradora durante el mes de enero. ¿Podéis aconsejarme otra mejor que Asisa? Para el 2017 tenemos las opciones de Adelas DKV o la Seguridad Social.

        4
        • Chelo
          25 enero, 2017 at 13:46 — Responder

          Yo estoy en la misma situación, no sé si coger Adeslas, Asisa o DKV. Vivo en Madrid. Qué vas a hacer finalmente?

          5
    • elena
      11 enero, 2017 at 11:32 — Responder

      lola estoy exactamente en la misma situacion que tu, me interesaria saber que te han dicho?mas que nada para saber que pasos debo de dar , gracias

      5
  49. I.H.A
    17 septiembre, 2016 at 12:24 — Responder

    hola buenas escribo en esta pagina de la aseguradora de sinvergüenzas, ya que tengo cáncer, y esta buenísima aseguradora me a denegado una prueba vital para la recuperación de mi enfermedad, no se como tienen el rostro de decirme que es que cuesta mucho dinero cuando llevo mas de 35 años pagando religiosamente, a ellos les costara dinero, pero a mi me cuesta la vida. todos los que pertenezcáis a esta aseguradora decir que a la hora de la verdad os van a dar de lado, pasan de vosotros y lo único que quieren es el dinero, así que el que pueda que se cambien, eso si solo en diciembre, así se aseguran mas dinero.

    0
    • anonimo
      19 septiembre, 2016 at 20:24 — Responder

      Yo tambien tengo cancer y me dejaron tirada, me he tenido que buscar la vida pues te lo deniegan todo,
      Las polizas se tienen que anular antes del dia 30 de noviembre caso contrario se tiene que pagar la anulidad siguiente.
      Tu no puedes darte de baja pues ninguna cia te acepta con un cancer, tienes que continuar con Asisa pero ya sabes que ellos te denegaran todo el paciente oncologico no les interesa.
      De todas formas Asisa a los asegurados les deniegan las pruebas y tratamientos pero patrocinan desayunos en el Hotel Ritz para el Forum Europa con el dinero que les pagamos los asegurados.
      Puedes entrar en la pagina del Forum Europa para ver quien son y quien les patrocina esos desayunos en el Hotel Ritz de Madrid.

      0
    • Maria
      20 septiembre, 2016 at 08:21 — Responder

      Hola, reclama lo que te corresponde si tu poliza es de las antiguas no tienes excluisiones por lo tanto no te pueden denegar ninguna prueba no hay nada excluido en las polizas antiguas.
      Las excluisiones para denegar pruebas son en las polizas actuales, que practicamente esta todo excluido.
      Asisa lo que hace en aplicar los condicionados de las polizas actuales a todos los asegurados y eso es ilegal, lo que pasa es que la gente no lo sabe.
      Busca tu poliza y lee lo que tienes contratado y exige que te apliquen el condicionado de tu poliza, nunca el condicionado de una poliza actual.
      Exige tus derechos y ademas las polizas antiguas tienen clausulas limitativas que tampoco pueden aplicar por la Ley de Consumidores y Usuarios.

      0
    • amgy
      14 noviembre, 2016 at 18:58 — Responder

      que sinverguenzas

      0
  50. Isabel
    14 septiembre, 2016 at 20:33 — Responder

    Asisa siento decirles que en su delegación de la calle Miguel Angel (Madrid) me han tratado fatal y encima me han denegado una prueba muy importante, ustedes me han dajado “tirada” Gracias

    0
    • I.H.A
      17 septiembre, 2016 at 14:21 — Responder

      hola Isabel…esta gente del Asisa se creen que tienen derecho a todo.. a mi me pasa algo parecido y no ven lo duro que es, como ya dije son unos sinvergüenzas y les da igual tu vida. solo quieren dinero

      0
    • Anonimo
      18 septiembre, 2016 at 11:46 — Responder

      En su delegación en Madrid y en todas las de España, únicamente te atienden bien si vas a contratar la póliza, cuando se trata de autorizaciones para pruebas y empiezas a usar la póliza ya el trato cambia y efectivamente de dejan “tirado”, nos ha pasado a todos.
      Las pólizas de Asisa en sus condiciones generales las exclusiones son tantas que cuando necesitas asistencia sanitaria esta todo excluido nunca sabes lo que efectivamente te cubre el seguro, además anualmente cambian estas condiciones y sin notificación previa a los asegurados, eso significa que lo que un año lo tienes incluido al siguiente excluido pero tu ya tienes tu anualidad renovada y tienes que seguir pagando la anualidad completa.
      Nunca he entendido como la Dirección General de Seguros no vigila lo que esta haciendo esta cia, que por supuesto es un sociedad anónima aunque se ampara en una cooperativa sin animo de lucro.

      0
  51. Eva
    31 agosto, 2016 at 13:52 — Responder

    Hola una consulta, si por un accidente de tráfico me dan la baja, Asisa me cubre los días de baja? Siendo autónomo.

    0
  52. Juanjo
    9 agosto, 2016 at 18:54 — Responder

    Hola buenas tardes!! Es normal que lleve casi una semana esperando para que mende una autorizacion de un pet tac y una resonancia hepatica?, una verguenza que mi mujer le pueda estar avanzado un cancer terminal y necesite tener esas pruebas para cambiarle el tratamiento y tube que anular las citas de las pruebas por que no tenia la autorizacion de asisa, ademas e llamado varias veces y todavia estoy esperando una contestacion una verdadera verguenza, despues que por mi mujer estoy pagando mensualmente 70€ vamos esto le piede hacer perder la cabeza a cualquiera.

    0
    • Anomino
      15 agosto, 2016 at 14:37 — Responder

      Tiene que comprobar la póliza que su mujer tiene contratada con Asisa, esta compañía se empeña en aplicar las mismas condiciones para todos los aseguradores aunque no sea legal y la aseguradora lo sabe pero pese a todo lo hace..
      Compruebe lo contratado y las condiciones limitativas que no están expresamente en negrita y aceptadas no se las pueden aplicar, según la Le de Consumidores y usuarios.
      Por lo tanto puede que no necesite autorización para esa prueba, o si la necesita para casos urgentes tienen 48 horas para contestar y si no es urgente el plazo máximo que tiene Asisa para contestar son siete días,
      No deje la prueba en manos de estos señores que los beneficios de la sociedad los utilizan para patrocinar desayunos informativos en el Hotel Ritz de Madrid, concursos de fotografías, equipos de futbol, etc y desde luego su prioridad no es la salud de los asegurados que son a los que se los ponen las pegas cuando necesitas asistencia medica que es el objeto del seguro.
      De todas formas insístale al medico al final es el responsable de que la aseguradora le remita la autorización y el medico que ha ordenado la prueba si es de Asisa es responsable de las consecuencias, perdida de oportunidad en la curación o perjuicios a la salud y por lo tanto es que tiene la obligación de que Aisa le facilite la autorización cuanto antes.
      Los médicos de Asisa son igualmente responsables de las actuaciones de la Compañía,, que no se les olvide, si solicitan una prueba es por que la consideran necesaria y son los responsables de que se practique.

      0
  53. L
    19 julio, 2016 at 23:33 — Responder

    El motivo de fondo de todos los problemas que hay, cada vez más, con las aseguradoras es que la Seguridad Social no funciona como debería y por eso cada vez más gente recurre a seguros privados, estos lo saben, y abusan de ello. Aunque tengo que decir que las veces que he tenido otra aseguradora (dada por la empresa para la que trabajaba en esos momentos) y he ido a especialistas que trabajaban con las dos, SIEMPRE han preferido que usara la que no era Asisa, por largas listas de y/o importantes motivos, como que las radiografías mostradas en papel que usan centros de Asisa son mucho peores para realizar diagnósticos, lo tacaños que son, los impedimentos que les ponen para muchos tratamientos necesarios para sus pacientes, etc

    0
  54. Silvia
    1 julio, 2016 at 15:12 — Responder

    Yo quería hacerme una póliza con ASISA (conservando la Seguridad Social) pero resulta que después de conversaciones y emails y varios papeles a lo largo de varios días no me hacen la póliza por una enfermedad de la que padezco. Me podrían haber dicho desde el principio que hay ciertas enfermedades que no te permiten obtener la póliza, y así no habría perdido el tiempo con ellos.

    0
    • JOSE ALFONSO LOPEZ OLALLA
      15 julio, 2016 at 17:59 — Responder

      Curioso, dicen en la alocución que tienen “no se que premio a la mejor atención al cliente”, pero para hablar con atención al cliente es un teléfono de pago…. y si o si… no hay mas forma de hablar con atención al cliente…. pero lo mas curioso no es solo eso….. os cuento algo que me ocurrió hoy 15 de Julio de 2016 a las 14 horas… hace unos dias llame a atención al cliente, eso si pagando por hablar con ellos, para dar una queja de una entidad y una medica, EL HOSPITAL TRES CULTURAS DE TOLEDO Y una Doctora de Rehabilitación…. los hechos fueron los siguiente… tenía hora para el miércoles 13/7 a las 18 horas para una visita medica, pues bien el miercoles a las 14 horas me llaman diciéndome que a las 17.30 horas o nada que si voy a las 18 horas la doctora no estará, la verdad lo dijeron de no muy buenas formas, como tenia necesidad de la consulta, cambie mis horarios y me fui para allá. Llegue a las 17,20 y nada mas llegar lo primero me pasaron la tarjeta y me dijeron que esperara… a las 17,40 me acerque a la enfermera y le dije que me habian hecho venir a las 17.30 cuando yo tenía hora a las 18… a lo que me contestó “espera que tienes cuatro delante”, le insistí que lo entendía, pero que para que me habían hecho cambiar el horario si no me iban a poder ver a la hora que me habían dicho y yo había tenido que trastocar todo…. así que me fui pues había cambiado la hora de lo que tenía que hacer antes para hacerlo después de esta “falsa” consulta y pedí que anularán lo que habían cargado en la tarjeta ya que la consulta no la habían realizado a esto me contestaron que si,,,, que ya lo harían luego. Esto lo comente en atención al paciente, eso si pagando la llamada al 902010010. y me dijeron que me llamarían ellos… y hoy lo han hecho, pero con poca cobertura de mi móvil, por lo que no he podido contarles la situación y como se ha cortado ello ya no vuelven a llamar….seguro que esperan que le llame yo para pagar en el 902 y si no lo hago seguirán diciendo que tienen el mejor servicio al paciente… y ademas me cobrarán como si hubieran pasado la consulta… pERO ES ELEGIDO EL MEJOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.. CUANTA BURLA

      0
      • ANÓNIMO
        5 septiembre, 2016 at 13:49 — Responder

        Hay una página que te busca el teléfono correspondiente a un 902 para que no te salga tan cara la llamada.
        Se llama no más 902, búscala, porque puedes consultar cualquier 902.

        0
  55. Isabel Pérez Martín
    20 junio, 2016 at 18:58 — Responder

    Mi hijo (menor) tuvo un pequeňo accidente en mayo de 2014. La.policía llamó al 061 y le remitió al Hospital Reina Sofía de Córdoba. Estuvo en observación una noche en urgencias y al día siguiente fue dado de alta hospitalaria.
    Me personé en las oficinas de Asisa al día siguiente explicando el tema y me contestaron que no había problema
    Hoy recibo carta del hospital reclamandome 409€ ya que “la compaňia se niega a pagar los gastos”

    Maňana iré a ponerles verdes.
    Desde luego después de mis experiencias en Adeslas antes y ahora en Asisa, solo puedo decir que menos mal que gozamos de buena salud general y desde luego ¡qué suerte desde que decidí pasarme al sistema público de salud!

    0
    • anonimo
      23 junio, 2016 at 14:16 — Responder

      Ahora te alegarán que solo se hacen cargo de los gastos en hospitales concertados, por lo tanto tu hijo PEQUEÑO tenia que decirle a la Policia y al 061 que como era asegurado de ASISA tenia que llevarle a un hospital CONCERTADO, tu error creo que fue el no enseñarle a tu hijo DESDE PEQUEÑITO en el momento de aprender hablar la siguiente frase ” ASISA SOLO ATIENDE EN HOSPITALES CONCERTADOS” aunque te estes muriendo.
      Como tu estamos todos.
      Reinvierten los beneficios, segun sus anuncios publicitarios, en la propia compañia pero desde luego no en la salud de sus asegurados, los reinvierten en patrocinios, futbol, museos, fotografia, ect.,

      0
  56. JOSE CARLOS
    7 junio, 2016 at 18:24 — Responder

    Perdón está claro que es mes de cotubre del 2015

    0
  57. JOSE CARLOS
    7 junio, 2016 at 18:23 — Responder

    Soy de asisa desde el año 1983 y mi hija también lo es y vivimos en Madrid. Por desgracia en mes de octubre 2016 mi hija intentó suicidarse con ingesta masiva de pastillas motivo acoso escolar encubierto. En ese momento mi esposa se dió cuenta y llamó a la policía los cuales a su vez llamaron al 112. se personó al cabo de una hora una ambulancia sin médico y la llevaron a urgencias de La Paz, donde quedó ingresada en la UCI, siendo dada de alta a medidodia del dia siguiente. Desde el primer momento puse el hecho en conocimiento de ASISA via teléfono con varias llamadas y al dia siguiente personándome en las oficinas con toda la documentación. Al cabo de unos dias me contestan mediante una carta oficial que el caso es declarado URGENCIA VITAL y que los gastos que se ocasionen sean pagados por mí en primera instancia y que luegos ellos me los reembolsan aportando la factura pagada. Me llega la factura de La Paz por 1700 euros y antes de pagar la envío a ASISA por correo electrónico para pedir instrucciones de nuevo y me dicen que los dias que figuran de ingreso y alta están equivocados. Me persono en el negociado de la PAZ y se rectifica siéndome enviada nueva factura con los datos corregidos pero con mismo importe. Vuelvo a mandar la nueva factura a ASISA y mis sospechas se confirman cuando me contestan que eso está equivocado que en la paz confunden una urgencia con un ingreso (estuvo un dia ingresada con fecha de ingreso y de alta) y que vuelva a reclamar no sé el qué ni para qué (en realidad si lo sé me estan dando largas para no pagar la factura). Puede alguien ayudarme, hemos quedado en medio de la SS y ASISA y no sabemos que hacer, estamos desesperados y encima con consecuencias de mi hija (curso suspendido, salida del colegio, discusiones con la dirección del colegio porque no quieren reconocer nada, la Policía pasa de todo, etc) y ahora esto.

    0
    • Miguel Iñiguez Atienza
      10 julio, 2016 at 12:04 — Responder

      Antes de nada,ánimo y no desesperéis.
      Igual es de poca ayuda,pero yo recibí en enero una llamada de la policía diciéndome que mi hijo iba camino del hospital concertado por la aseguradora del colegio al habersele producido un fuerte dolor de pecho durante una clase de práctica deportiva.
      A las pocas horas se le diagnosticó un neumotórax y subido a planta.
      Resumiendo: Tres días ingresado y una factura de 1800 euros que nos reclamaron una semana después ya que la aseguradora no se quiere hacer cargo por no considerarlo accidente.
      Mis pasos han sido,primero pedir al hospital las hojas de reclamaciones y llevarla copia a la oficina de consumo, pedir ayuda al colegio que al fin y al cabo es quien tiene contratada la póliza y quien decide llevar al niño allí y después de muchos días sin recibir respuesta de nadie,me manda el hospital una carta reclamándole el pago de la factura,con la cual acudo de nuevo al colegio y les comunico que tengo intención de pagar y después interponer una demanda civil,para lo cual,y al ser un importe inferior a 2000 euros no se necesita pagar abogado ni procurador. Pudiendo representarte tu mismo.
      A raíz de esto, recibí la oferta de hacernos cargo entre el hospital, el colegio y yo de una parte cada uno del importe total.
      Mi mujer y yo hemos decidido pagar los 600 euros y olvidar este mal trago aunque sigo pensando que tengo la razón.
      Por desgracia, la Justicia sin dinero es difícil de conseguir, además de tener que sufrir por la salud de un hijo.Espero que todo se solucione.

      0
    • Irene
      29 julio, 2016 at 07:16 — Responder

      Espero que lo tengas solucionado, y sobre todo que tu hija este bien. Lo que tiene que poner es urgencia vital,a mi padre le paso lo mismo con un infarto cerebral,le llevamos mi marido y yo al hospital público porque es el más cercano y sino se moría, nos hacían pagar cerca de 10000€ por 5 días en la UCI,no los pagamos en ningún momento y tras muchas cartas cruzadas nos dieron la razón, e lunes problema era que no habíamos llamado a una ambulancia, en tu caso no lo e tiendo porque si llamastes, l otra mejor es que adjuntes una carta del personal al

      0
  58. Tamara
    17 mayo, 2016 at 18:47 — Responder

    Soy una chica de 30 años, estoy dada de alta en Asisa desde el año 86, vamos desde que nací, ahora tengo una enfermedad (obesidad) fui a enterarme a una delegación para realizarme una cirugía bariatrica, me informaron de que sí que lo cubría, me dirían teléfonos de cirujanos bariatricos, fui a uno de ellos y me mandaron todas las pruebas, gastroscopia, análisis, psiquiatras, pero-operatorio, etc y cuando voy a autorizar la prueba me dicen que no, que no me operan, es UNA VERGÜENZA, por qué no cumplen sus palabras, en internet hasta he encontrado que como mínimo cubren lo que cubre la seguridad social, todo es mentira. La obesidad tiene entre 18000/25000 muertes al año en España, discriminacion a los obesos. NO CONTRATÉIS ASISA

    0
    • anonimo
      23 mayo, 2016 at 15:41 — Responder

      Si estas dada de alta desde 1987 busca tu poliza, en esa poliza tienes que comprobar si las cluasulas limitativas las tienes aceptadas expresamente, creo que no, en estas polizas antiguas de Asisa no consta expresamente aceptadas ni estan las clausulas en negrita, por lo tanto no tadmitas que te digan que NO.
      Lo que pasa con Asisa es que ellos aplican la poliza actual que si que tiene excluisiones, a todo los asegurados, pero las polizas antiguas no tenian “excluisiones”, por lo tanto busca tu poliza y exige el cumplimiento de la poliza que tu contrataste, nunca te pueden aplicar el condicionado de una poliza que no tienes aceptada, que es lo que ellos estan haciendo en este momento.
      Exige el cumplimiento de tu poliza que en 1.987 no tenia ningun tipo de exclusion, no dejes que te apliquen unos condiciones generales que no son los tuyas ni estan firmadas por ti.

      0
  59. MOA
    12 mayo, 2016 at 16:08 — Responder

    Yo tenia Saludcor, que era Santa lucia y era perfecto como sabemos santa Lucia no tiene cuadro medico propio y se valia de HNA, el dia que me entere cambiaban a ASISA, lei en internet las multiples quejas que tenia esta compañia y sobre todo despues de ver el cuadro medico tan malo que tienen decidi darme de baja buscando buscando que compañia me proporcionaba el cuadro medico de HNA el mismo que tenia con Saludcor descubri Nectar lo asombroso es que era mucho mas barato y de momento no he tenido problema alguno y no he tenido que cambiar a los medicos que siempre me atendieron.con saludcor.

    0
    • b663
      2 junio, 2016 at 14:30 — Responder

      Buenos dias, yo tambien tenia saludcor y estoy de acuerdo en el que el nuevo cuadro medico deja bastante que desear a nivel de mi provincia al menos. Lamentablemente no he podido cambiarme por tenes una enfermedad con tratamiento en curso. Por supuesto estoy intentando resolverlo a traves del servicio del consumidor ya que el año entrante no podre acceder a mis medicos con los que me he tratado hasta ahora.

      0
    • maria
      31 octubre, 2016 at 17:13 — Responder

      hola Moa , yo estoy en la misma situacion que tu. Yo con Hna estaba encantada y llevada muchos años… y he tenido un par de problemas con esta gente y voy a informarme acerca de darme de baja y buscar otra opción.

      0
  60. Marta
    11 mayo, 2016 at 18:38 — Responder

    Voy a sacaros de dudas a todos aquellos que os preguntáis por qué es tan difícil encontrar un centro de fisioterapia que preste servicios para Asisa y cuando dais con alguno se os trata, en la mayoría de los casos, tan mal. A Asisa le importan tanto sus asegurados que paga una cantidad fija al mes a cada centro basándose en el número de sesiones mensuales de media del año anterior, a un precio tan vergonzoso que para el Fisio viene a salir una vez descontados los gastos en menos de 2 euros. Yo peor es que solo contabilizan a los pacientes nuevos de cada año, es decir que los que ya han sido tratados alguna vez con anterioridad ya no cuentan. ¿Alguien entiende algo?
    Que provoca todo esto: en primer lugar que nadie quiera tratar a pacientes de Asisa, en segundo lugar que se dé prioridad a los desconocidos y se eviten los afianzados, que son los que normalmente vuelven porque conocen al/ la Fisio, y en tercer lugar que el servicio prestado no sea el adecuado porque no se puede trabajar bien en esas condiciones.
    Después de todo, demasiado bien hacen algunos su trabajo, por profesionalidad, no por otra cosa, está claro.

    0
  61. Antonio
    11 mayo, 2016 at 18:26 — Responder

    No los recomiendo para nada, es más a primeros de año estoy pidiendo el cambio en muface. Han decaído en picado en los últimos años, vamos, que se notan más los recortes en ellos que en la seguridad social. Necesito traslado en ambulancia porque estoy recién intervenido de la rodilla y, primero me paso 7 horas pegado al teléfono para que al fin me conteste alguien, y luego la respuesta es que esta gestión la tengo que hacer desplazándome personalmente y no por teléfono!!!! Pero vamos a ver, si mi problema es precisamente desplazarme y para eso pido la ambulancia… Me pasan de uno a otro departamento y nadie es capaz de solucionarle el problema y cuando después de estar llamando desde las 9 de la mañana, a las 6 de la tarde me atienden otra vez en otro teléfono, ahora la respuesta es que ya se ha pasado la hora de autorizaciones!!!!
    O sea, que desde ayer que llamé por primera vez para pedir el traslado para mañana, al final no voy a poder asistir a mi sesión de rehabilitación por no tener transporte. De locos, encima tendré que dejar tirada a la Fisio, sabiendo que le pagan un fijo ridículo por atenderme a mi y a todos los demás de Asisa y que no sé cómo se las apaña para darme un buen servicio en semejantes condiciones.

    0
  62. Blanca
    25 abril, 2016 at 15:25 — Responder

    Buenas tardes
    Yo vengo a exponer mi experiencia nefasta con ASiSA.
    Con fecha 15 de Octubre de 2015 recibo en mi domicilio una carta en la que esta compañía me dice que a partir de este año me incluye en la póliza el cribado prenatal no invasivo en sangre materna de trisonomias fetales de cromosomas 21,13,18.
    En marzo de 2016 descubro que estoy embarazada y me pongo en contacto con ellos para hacerme la prueba
    Me solicitan la tarjeta de asisa, informe ginecologico, el volante y el laboratorio donde lo voy a hacer
    Remito dicha informacion y me contestan que el informe de mi ginecologa debía ir en sus impresos, total que cojo cita con mi gine y me rellena el informe
    Y me rechazan la prueba por protocolo
    Todo esto fue el 11 de abril
    Estamos a 25 de abril creo que he hablado con todos los departamentos de asisa porque no te pasan con asesoria medica aunque te estes muriendo y aun nadie me ha dado una respuesta.
    He puesto reclamaciones en todos los mails que me han dado y aqui sigo esperando respuesta.
    La repuesta mas graciosa es que no me pueden decir que requisitos son imprescindibles para la prueba por proteccion de datos
    Pero estamos locos? no me pueden decir lo que necesita cualquier persona para hacer esta prueba?
    Total que ofertan pruebas que no realizan
    Obviamente tomare medidas al respecto al entender que esto es una tomadura de pelo para el usuario.
    Un saludo

    0
    • SONIA
      5 mayo, 2016 at 19:52 — Responder

      Me parece vergonzosa la atención al cliente!!!!!!!! Llamas para autorizar una prueba y no te lo cogen nunca!!!!!!!!! y es un 902!!!!!! Son lo peor!!!!!!! Llevo 2h y media para autorizar un volante y al final me va a tocar ir a una oficina puesto que por internet no reconoce la prueba que solicito. Haceros otro seguro si pensáis en Asisa!!!!!!!

      ES MÁS DESPUÉS DE IR A LA OFICINA, ME DICEN QUE ESTA PRUEBA NO LA PUEDEN AUTORIZAR, NO ESTÁ CUBIERTA. SOY DE MUFACE. ES UNA PRUEBA QUE CUESTA 120 EUROS. (HE- 4: MARCADOR TUMORAL) SE ANALIZA CON ANALÍTICA SIMPLEMENTE, ES INCREÍBLE.
      ESTO ME HACE DUDAR, ¿QUÉ PASARÁ CUANDO TENGA QUE HACERME UNA PRUEBA MÁS CARA?. NO LO QUIERO NI PENSAR. EN ENERO ME CAMBIO, AQUÍ NO ME SIENTO ATENDIDA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HAGO PRUEBAS.
      SEGÚN TENGO ENTENDIDO, AL SER DE MUFACE TENGO LA MISMA COBERTURA QUE EN LA SANIDAD PÚBLICA. VOY A INFORMARME, SI ES ASÍ RECLAMARÉ.
      UN SALUDO

      0
  63. José María Laveda
    22 abril, 2016 at 03:58 — Responder

    Asisa Murcia, desastre total en los pueblos no cubren ninguna urgencia medica, estoy en medio de una asistencia prestada en mi pueblo (Blanca), por el 061, y de momento no se hacen cargo, para cualquier cosa tengo que desplazarme a Murcia (36km.), llamé hace unos días por una gripe muy fuerte que pase al servicio de Urgencias de Asisa, para que viniera el medico a verme y me dijeron que en esta zona no iba ningún médico, me pusieron al habla con uno, y me dijo que tomase paracetamol, lo de auscultarme nada. Me han dicho que la Seguridad social lo que quiera es que los del ISFAS, nos vayamos todos con ellos, porque cobran mucho más por una asistencia del ISFAS, que de Asisa. “Poderoso caballero Don dinero”

    0
  64. José María Laveda
    22 abril, 2016 at 03:57 — Responder

    Asisa Murcia, desastre total en los pueblos no cubren ninguna urgencia medica, estoy en medio de una asistencia prestada en mi pueblo (Blanca), por el 062, y de momento no se hacen cargo, para cualquier cosa tengo que desplazarme a Murcia (36km.), llamé hace unos días por una gripe muy fuerte que pase al servicio de Urgencias de Asisa, para que viniera el medico a verme y me dijeron que en esta zona no iba ningún médico, me pusieron al habla con uno, y me dijo que tomase paracetamol, lo de auscultarme nada. Me han dicho que la Seguridad social lo que quiera es que los del ISFAS, nos vayamos todos con ellos, porque cobran mucho más por una asistencia del ISFAS, que de Asisa. “Poderoso caballero Don dinero”

    0
  65. MARI
    19 abril, 2016 at 17:28 — Responder

    Yo tengo ASISA desde hace 15 años más o menos y estaba muy contenta con la atención recibida en la delegación de Lugo que es donde resido, pero ahora tienen a una chica que no se entera de nada a parte de ser antipatica. Yo por supuesto este año voy a pedir la baja de toda mi familia y la mia por supuesto.

    0
  66. Angela
    26 marzo, 2016 at 09:09 — Responder

    Mi experiencia no ha podido ser peor. Hasta en dos ocasiones asisa no se ha querido hacer cargo de los gastos de mi padre al tener que acudir a hospitales públicos. Y por qué hemos ido a un público en lugar de a uno de Asisa? Pues muy sencillo, mi padre es cardiópata, con historial se ictus, dos infartos al corazón , un encharcamiento pulmunar, etc. En la ciudad en la que vivimos asisa No tiene hospital con unidad de cuidados intensivos, es más, no tiene ambulancias medicalizadas tampoco, con lo cual, cuando notamos que mi padre estaba sufriendo un ictus de nuevo (presentaba claros problemas en el habla y en la movilidad) decidimos llevarlo rápidamente a un hospital público, que es el tipo de hospital al que debe acudir un paciente como el. Pues bien, dice asisa que no se hace cargo de los gastos de esas 2 horas que estuvo en el público hasta que lo trasladaron a uno de asisa (por cierto, se negaron a mandarlo en ambulancia a Murcia que es donde está el hospital de asisa más cercano a nuestra ciudad con unidad de cuidados intensivos). Nos lo dejan una noche ingresado en su hospital, sin neurólogo de guardia…en fin…y encima ahora no se hacen cargo. Nos ha pasado ya dos veces, cuando le dio el infarto también. Quet se supone que debo hacer? Peder tiempo k es vital en llevarlo a su hospital para que ellos lo vean y lo manden al público igualmente? Están dejando a mi padre desamparados, estamos vendidos. Así que si todo va bien, no será por mucho tiempo más cliente de esta compañía, porque para cobrar por el sí que cobran, pero por un servicio que no pueden dar ni asegurar….

    0
  67. JF
    22 marzo, 2016 at 18:45 — Responder

    Contratamos Asisa a traves del Corte Ingles nos lo venden como una oferta estupenda, el primer mes que necesitamos de sus servicios porque estamos en tratamiento de fertilidad y nos tienen que renobar la serologia porque por ley cada seis meses se tiene que renobar, a mi me dicen que como es para tratamiento de infertilidad que no me lo hacen ( en adeslas si me lo hicieron hace años ). No llevamos ni un mes y ya nos sentimos timados por el seguro que nos vendieron en el vendito departamento de Seguros del Corte Ingles del Parque Sur en Leganés, Madrid.

    0
  68. MARTHA
    16 marzo, 2016 at 19:44 — Responder

    Llevo dos o tres años con SALUDCOR SANTA LUCÍA, me iba de maravilla ,tenía consultas en varios centros médicos a elegir , mucha comodidad , AMABILIDAD ,TE RECORDABAN UN DÍA ANTES LA CONSULTA y DE UN DÍA A OTRO , voy en enero 2016 a una consulta y me sale denegada ,ME HABÍAN PASADO SIN INFORMACIÓN PREVIA A OTRO SEGURO ASISA ORO , INCONVENIENTES , MUY MAL CASI TODAS LAS CONSULTAS ESTÁN EN EL HOSPITAL ASISA,LA ATENCIÓN POCO AMABLE EN RECEPCIÓN , PARA COGER CITA TIENES QUE LLAMAR A UN TELÉFONO, CUANDO YO ANTES CON SALUDCOR COGÍA CITA EN EL MISMO CENTRO Y LA ATENCIÓN DE LOS PROFESIONALES MUY AMABLE Y CERCANA ,EN ASISA NO ES ASÍ..LA VERDAD QUE YO NO LO RECOMIENDO.Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE Y LA QUE MÁS, ES QUE TENÍA MI CUADRO MÉDICO A LA QUE YO IBA DESDE HACÍA VARIOS AÑOS Y AHORA TE PONEN MÉDICOS NUEVOS,QUE NO CONOCEN TU HISTORIAL TIENES QUE EMPEZAR DE NUEVO ,LA VERDAD QUE ES LO PEORRRR QUE LLEVO.

    0
    • b663
      2 junio, 2016 at 14:32 — Responder

      yo esoty reclamando porque lo que hicieron es vergonzoso…

      0
  69. Miguel
    23 febrero, 2016 at 00:04 — Responder

    Carta enviada a ASISA
    El pasado día 13 de febrero asistí a la consulta del doctor XXX, por recomendación de mi pediatra por tratarse de un especialista de XXXXX de su entera confianza.
    He de decir que dicho doctor consta entre el cuadro médico de ASISA. Además pasa la consulta en el Hospital SAN RAFAEL, que también aparece entre los hospitales del cuadro de Asisa.

    El doctor, tras examinar a la niña, determinó que era preciso efectuar una prueba médica para mi hija XXXXX. XXXXXX tiene 5 años, no descansa bien por la noches, se levanta cansada y el doctor quiere conocer como duerme, según sus palabras porque además tiene vegetaciones, el paladar de un forma específica (no recuerdo el nombre) y las anginas muy grandes. Puede ser que le provoquen apnea durante la noche.
    La prueba que le ha mandado es una Polisomnografía nocturna. La niña deberá pasar una noche en el hospital.
    El doctor al prescribir la prueba, para el día 24 de febrero, nos indica que tiene interés en ver el resultado de las pruebas la misma mañana del día 25.
    Al salir de la consulta, pedimos cita para la misma según lo pautado por el doctor y en el Hospital San Rafael pues aparece en el lista de hospitales. En el hospital nos indican que debemos pedir la autorización a Asisa para la realización de la prueba.
    El día 14, tras llamar por teléfono y seguir sus indicaciones, remito escaneados el volante de la prueba y la tarjeta “ORO” (del que cago el moro, diría mi abuela) de ASISA.
    Hasta aquí todo perfecto.

    A partir de aquí he comenzado a recibir el trato más deshumanizado que recuerdo de una compañía supuestamente dedicada a la salud.

    El día 15 me indican por email que para valorar mi solicitud me tengo que poner en contacto con otra doctora de otra clínica.
    No entiendo el motivo el procedimiento y tras varios correos y llamadas me ”aclaran” que dicha doctora debe ver a la niña y valorar si procede que dicha prueba se realice. Como ejemplo les diré que llamé al teléfono que me indicaron y no conocían a la doctora.
    Como voy a perder otra mañana en ir a pasar otra consulta con una doctora que podrá ser muy buena profesional pero no conozco. ¿Y si me dice que la prueba no procede? Que puedo yo decirle si no tengo conocimientos médicos.
    No serán ustedes los que debieran solicitar un informe al médico que prescribió la prueba. Al menos así consta en el convenio regulador para el año 2016 suscrito entre MUFACE y su compañía. Al indicarles ésto ustedes me indican que tienen un protocolo interno, en el cual el procedimiento es este.

    Hoy, día 22 de febrero, tras ver imposible solución vía telefónica o email decido “acercarme” por su sede de la calle Miguel Ángel en Madrid.
    Aquí es donde me he dado cuenta, con el trato personal, que soy un simple número.
    Evidentemente me han repetido que dicha prueba no la pueden hacer en el Hospital San Rafael.
    Pido explicaciones y me indican que ASISA llega a conciertos con hospitales para la realización de determinadas pruebas en beneficio de sus clientes. ¿Cómo? ¿En mi beneficio? Increíble. Aquí he de reconocer que me he reído, no lo he podido evitar.
    Somos números y no personas. Es evidente.
    Bien, he solicitado una respuesta por escrito a mi petición de autorización y no me la han dado. Son increíbles. Procurarán tardar poco, me han dicho.
    Por cierto, mi hija a la que estábamos preparando para la prueba se ha levantado diciendo “Papá, ¿cuándo tengo que ir al hospital a dormir? Estoy cansada, no he dormido bien”
    ¿Por qué ofrecen en su cuadro médico hospitales sin especificar las limitaciones ?

    He llamado al Hospital San Rafael para anular la cita y me han indicado que si hacen polisomnografías nocturnas con Asisa, si bien suele poner problemas en algunos casos (¿MUFACE?)
    Que mala suerte, justo mi compañia. Por cierto, por si el motivo era mi pertenencia a MUFACE yo me ofrecí a pagar el ‘plus’ que fuese preciso para recibir la atención completa. Tampoco fue posible.
    Espero que me contesten por escrito con el motivo de la denegación según la solicitud que efectué esta mañana pues es mi deseo abandonar su sociedad por otra lo antes posible.

    La razón es muy simple, como puedo yo ir a partir de ahora a un médico de su cuadro si quizás la prueba que me solicite no se va a autorizar.
    La persona que decidió llevar este protocolo adelante estará muy satisfecha en relación a la rentabilidad aportada a su compañia. Enhorabuena.
    Eso sí quizás no pensó que ustedes tratan con personas.

    En fin, ya nada espero de ustedes pero no quería dejar de manifestar mi profundo malestar con su compañía. Eso sí una compañía se comporta como quiere su cúpula, que son supuestamente personas.

    0
  70. Filomena Martínez
    21 enero, 2016 at 22:09 — Responder

    ASISA DENTAL ES UNA AUTÉNTICA xxxxxTienen mucha cara y más grosería.. Se deben creer que los que pagamos somos memos…….
    DESASTROSO

    0
    • Belen
      14 febrero, 2016 at 15:26 — Responder

      Reclame a sac@asisa.es

      0
    • SV
      6 mayo, 2016 at 17:48 — Responder

      Hola Filomena,

      Qué te ha pasado?

      Estoy pensando en hacerme ahí un tratamiento…

      0
  71. Javier
    10 enero, 2016 at 21:54 — Responder

    Tengo contratada una póliza de reembolso con ellos, con la que deben reintegrarme los gastos de las consultas médicas que haga. Tras siete meses de lucha, aun no he conseguido que me paguen ni un solo duro. Mil excusas: Que no hace falta prescripción (falso, me la pidieron tras varios meses de quejas por mi parte). Que el número de cuenta está mal (falso). Que son Navidades y hay poco personal. Que es Verano y hay poco personal. Sigo luchando porque me reintegren el dinero que me corresponde. Lo conseguiré pero he perdido horas y horas de mi tiempo en luchar con esta gente. NO LO COMPREIS.

    0
    • Belen
      14 febrero, 2016 at 15:29 — Responder

      Me cuesta creer lo que indica en post, ya que en un plazo de maximo un mes, le reclaman informe, factura original, o cualquier otra incidencia que observen y de ahi, en cuanto lo presente en un plazo de una semana tiene ud el dinero
      Si no ha aportado las facturas originales (con nombre y numero de colegiado del medico), si la factura que presenta es de un servicio que requiere autorizacion y no la ha solicitado, etc, se ponen inmediatamente en contacto con el asegurado y con la delegacion, para subsanarla

      0
      • Fernando
        18 febrero, 2016 at 22:27 — Responder

        Teniendo en cuenta sus contestaciones (tanto las formas, como el contenido de las mismas) ante un tema tan importante como es la salud, algunos bastantes delicados como es el Cancer… Me he permitido hacerle caso y poner una reclamación a sac@asisa.es, para que, tanto si es empleado directo de Asisa como sino, tome cartas en el asunto, y al menos corriga las contestaciones que ellos consideren incorrectas.

        0
  72. Paciente
    8 enero, 2016 at 11:32 — Responder

    Hola a todos, yo me di cuenta de que el seguro privado tenia sus cosas buenas y sus cosas malas, a partir de que mi mujer tubo cancer en ese momento te das cuenta de las deficiencias que tiene tal seguro y de las ventajas, hay muchisimas cosas que podrian mejorar, yo soy de Melilla y en Melilla la calidad de la sanidad es pesima ayi en Melilla el ginecologo derivo a mi mujer a Malaga para tener la calidad sanitaria que debemos tener y Asisa lo deniega cuando por tonterias Asisa acepta y depende de a quien si eres conocido de alguien si te dan todo si no nada, despues los señoras que estan en la oficina no tienen la puñetera idea de nada y con una mala ostia que se te quitan las ganas de ir a pedirles nada un desastre y ya ni hablar de la urgencias que eso ni en el tercer mundo, creo que Asisa deveria cuidar mas a sus clientes, que no son clientes son pacientes y muchos de ellos enfermos y de gravedad como mi mujer, que habria que ahorrar molestias con autorizaciones que hoy en dia hay mucha tecnologia para autorizarlas y no hacer personas mayores y enfermas desplazarse a las oficinas

    0
  73. Angiie
    5 enero, 2016 at 00:42 — Responder

    Mi opinión es que asisa es una mierda de seguro. Tenía mi poliza contratada por saludcor con el cuadro médico de santa Lucia, todo perfecto con ellos. Un día de la noche a la mañana me informan que el cuadro médico pasaría a ser el de asisa, con mejores médicos y más servicios, si tenía algun tratamiento empezado podría acabarlo sin problemas (estaba embarazada) llega el momento de la verdad el día que entra en vigor el nuevo cuadro médico y me dicen que no puedo seguir con mi actual ginecólogo que me busque uno en el nuevo cuadro médico. Me toca buscarme nuevo ginecólogo con el embarazo en proceso. Llega el momento de la prueba doppler y me mandan una analítica antes de la ecografia, la ginecóloga no me informa de si necesita o no autorización y llamó a la central de asisa y me dicen que ellos no son médicos no saben si necesita autorización esa prueba. Asique estoy pagando un seguro del que no puedo disfrutar, la atención es penosa y sinceramente no lo recomiendo a nadie. Si podéis evitar asisa evitarlo porque son unos timadores.

    0
    • Belen
      14 febrero, 2016 at 15:31 — Responder

      Santa Lucia no tiene cuadro medico propio, sino que se sirve del de ASISA para dar servicio a sus asegurados, con unos descuentos por asistencia
      Es lo que tiene contratar un seguro medico, con una compañia multirramo que no tiene esta cobertura cubierta

      0
    • mihaela
      22 abril, 2016 at 14:52 — Responder

      Estoy de acuerdo totalmente por favor me puedes informar como puedo denunciar a asisa?

      0
      • Tamara
        13 mayo, 2016 at 12:35 — Responder

        Yo estoy intentando en denunciarlos, no quieren hacerme una cirugía bariatrica, la tienen en exclusiones, una enfermedad tan mala, no tiene nombre, he pedido un abogado de oficio y voy a por ellos…

        0
  74. María jose
    7 noviembre, 2015 at 21:55 — Responder

    eMbarazada de 6 meses de mi segundo peque. vOy a pedir cita con mi ginecólogo de siempre y me dicen que ya no pasa consulta allí. No me parece serio que jueguen así con la confianza de las personas. y quieren asignarme ginecólogo que no conozco y casi en el tercer trimestre… Me parece penoso y poco fiable.

    0
    • PAVONIA
      1 diciembre, 2015 at 20:38 — Responder

      Asisa dental general moscardó, higiene dental y me rompen un empaste – Seguros dentales
      Aviso a navegantes y ayuda.
      Hoy 1 de diciembre tenía cita a las 8.20h para una higiene dental en asisa dental de General Moscardó. Tras su realización, observo y tacto con la lengua un gran agujero en un diente. La pregunto a la higienista que si se ha llevado un empaste en un diente, dice que no y encima me enseña una pantalla de ordenador dónde mi dentista me ha mandado para este jueves 2 reconstrucciones y justo en esa pieza la 22 y otra. Yo la digo que no recuerdo que fueran esas piezas, pero dudo. Al llegar a casa por la tarde compruebo que en la prefactura las piezas que me mandó la dentistas son la 17 y la 37 hacias atrás nada que ver con lo que decía ella. Me cabreo inmensamente y decido volver a la clínica desde 50km dónde resido. Llego a eso de las 17 h y la recepcionista me indica que no hay ningún supervisor y que la hoja de reclamaciones allí no la tramitan. La digo que es increible que en un centro tan grande no halla un supervisor o responsable, y al final y tras insistir me tramita en atención al cliente mi queja. Y que ya me contestarán (estoy esperando) , voy de urgencias, hablo con todo el que puedo y le cuento en la clínica lo que pasa. Me reciben muy amablemente en urgencias les cuento todo, y muy callados (al fin y al cabo la responsable es compañera suya) y me dicen que no me ponen nada provisional ya que no es factible, yo estoy de acuerdo, pero les pregunto como solucionar el desaguisado y no saben contestarme. Estoy a la espera y con mi empaste caido. Sí no me dan una solución razonable ( arreglo gratis, algún tipo de indemnización) alguna disculpa, voy a llenar los foros con mi tema. ¡NO SE OS OCURRA IR A LA HIGIENISTA DE ESTA CLÍNICA POR LA MAÑANA! CÓMO ES POSIBLE QUE EN UNA HIGIENE DENTAL TE ARRANQUEN UN EMPASTE¡¡¡¡???

      0
      • Kris
        4 marzo, 2016 at 20:53 — Responder

        Son pésimos profesionales, a mí me ha estado engañando diciéndome q tenía caries donde solo había un empaste envejecido . Y perdí una pieza por culpa del dentista q no vio q tenía infección en nervio .
        Lo malo es q tienes q pagar el año entero. No hay un solo dentista bueno .

        0
      • Miguel
        8 mayo, 2016 at 23:41 — Responder

        Estoy igual que tu!! después de una limpieza encuentro un agujero enorme que es imposible que me salga de una caries en una semana, acabo de caer que me quitaron el empaste anterior en la limpieza porque otra razón no hay y ahora en el diente me quieren hacer una endodoncia y otras cosilla más. Son unos caras y timadores.

        0
  75. Javier
    2 noviembre, 2015 at 18:30 — Responder

    Premisa: No tengo mas relación con Asisa y con B. Santander que la de cliente.
    Contraté proveniente de otra compañía hace dos años con Asisa a través del B. Santander, del que no era cliente y por mediación de un conocido, un seguro de salud para mi familia, desgraciadamente hace año y medio diagnosticaron a mi compañera un cancer de colón en una fase avanzada, durante este tiempo le han realizado diversas operaciones, pruebas, y tratamientos de quimio y seguimos en la lucha, parece que va para largo. Acabo de recibir aviso de las primas del próximo año, parece que con una subida de aprox. el 10%. No me sobra el dinero, actualmente y desde hace mas de un año estoy en paro, pero estoy agradecido a la compañía por haber renovado la póliza.
    El trato que hemos tenido en el centro concertado con la compañía en el que estamos siguiendo el tratamiento es perfecto, no hemos tenido ninguna pega en ninguna de las solicitudes de autorización, y han sido unas cuantas. Estoy seguro que en la seguridad social también hubiéramos sido bien atendidos, pero creo que, sobre todo pensando en el paciente, que esta muy contenta con la atención recibida, hubiera supuesto un problema importante añadido a la enfermedad el no poder contar con las prestaciones de la póliza.
    Solamente quería dejar constancia que no todas las compañías te echan, cuando tienes un problema “gordo”

    0
    • Belen
      14 febrero, 2016 at 15:33 — Responder

      Pues reclama al comercial del Banco Santander; eso le pasa por contratar con meros comerciales de banca con objetivos de ventas, y sin ningun tipo de idea de la profesionalidad que requiere ser comercial de seguros de salud

      0
      • Fernando
        18 febrero, 2016 at 21:14 — Responder

        Buenas tardes Belén, desconozco si trabaja o no para Asisa. Teniendo en cuenta sus contestaciones, donde pone en duda al cliente y eludiendo cualquier tipo de responsabilidad en cuanto al servicio médico que se presta. Culpando al que lo comercializa ( Saludcor, Banco Santander) , y cuando el que lo comercializa no se especifica,, se le hecha la culpa y deriva el problema a la Clínica que presta el servicio ( clínica Moncloa). Entonces para qué está Asisa?? Dejan mucho que desear estas contestaciones que da en nombre de Asisa, sin duda perjudica a la empresa, y dan una una imagen pesima. Dudo que ningún PROFESIONAL de Asisa este revisando dichas respuestas

        0
  76. Elena
    28 octubre, 2015 at 10:19 — Responder

    Alguien ha tenido problema para que le autoricen sesiones de logopedia?

    0
  77. Diego
    19 agosto, 2015 at 13:40 — Responder

    Asisa pretende dar el alta a mi padre, funcionario dependiente de muface, cobertura máxima en asisa desde hace más de 20 años, con un historial médico de 6 meses en Ucí por hemorragia celebral con infarto, zona derecha del cuerpo con movilidad reducida, con traqueoctomia, gastroctomia y neumonía, provocada al ingerir alimento sin estar preparado para ello, lleva 2 meses máximo en planta, físicamente no puede ponerse en pie, ni puede expulsar los mocos por boca, de forma temporal ha necesitado aspiraciones, merece la pena resaltar que mi padre fue trasladado a un centro el cual no era el primero y donde no le han realizado el tratamiento indicado por el medico ya que necesitaba más rehabilitación de fisioterapia y de logopeda que donde estaba, dándole solo 10 min de cada cosa y en donde estaba dandole 45 min. Y única y exclusivamente por el coste del hospital, este donde esta es bastante más económico pero poco rentable, ya que la situación de mi padre es fisicamente peor que cuando entro.
    Alguien me puede decir que debo hacer para parar los pies a estos si vergüenzas de asisa, gracias

    0
  78. Jose
    31 julio, 2015 at 10:08 — Responder

    Vamos a ver….

    No pasa nada hasta que…pasa.

    Cada uno tiene una experiencia distintaY todas son váildas.

    En mi caso, y pese a ciertos malos servicios que alguna vez todos nos encontramos prefiero la asistencia privada que la pública al 100% salvo en excepciones.

    Hay que tener en cuenta que…

    Un facultativo que trabaja de forma privada y atienda en su domicilio a asegurados de Asisa, cobra 6 euros, cada vez que un paciente pasa su tarjeta.
    Ante esta atrocidad por parte de Asisa, ¿qué podemos esperar?
    Yo soy profesor y cobro en mi domicilio 20 euros por visita (1 hora) de clase y estoy regalando el servicio.

    Cualquier médico competente que se precie NO TRABAJA CON COMPAÑIAS PRIVADAS en su domicilio. Para algo ha invertido en su formación constante, tiene otro nivel y se puede permitir cobrar la que quiera en su consulta y siempre la tendrá llena.

    Otra cosa es que este médico llegue a un acuerdo con un hospital privado y le paguen lo que el pide por determinados servicios, que compagina siempre, claro está, con su consulta privada.

    Por otra parte, como bien sabréis todos los usuarios de compañias privadas como Asisa, por cada médico español hay 8 argentinos, y con mucho respeto, la formación no es la misma. ¿por qué los contratan? porque los españoles tienen otro nivel (en teoría) y los argentinos no ponen pegas a la hora de un contrato semi-basura.
    En este caso la calidad de los servicios médicos en España ha bajado, en picado.

    Yo creo que no queda otra que….buscar un buen médico, con formación demostrable, al día, ni de 60 años ni de 25, algo intermedio, y tenemos la libertad de marcharnos de la consulta si nos parece incompetente, y buscar a otro.

    Por poner un ejemplo y después de muy malas experiencias con odontólogos patéticos que no tienen ni idea de trabajar, cuando voy al dentista, directamente acudo a un cirujano maxilo facial, ¿por qué’ por que me garantiza que sabe pinchar la anestesia y de un solo pinchazo podrá trabajar mis muelas.
    A mi me llegaronn a pinchar 7 veces y tuve que salir corriendo de la consulta con…ASISA.

    Suerte¡¡ (menudo rollo he soltado, esto parece más un desahogo psicológico que un foro, je,je,je…)

    0
  79. claudine corrieu
    16 julio, 2015 at 16:03 — Responder

    tengo 30 años en su compania , 2 de mi hijos tambien estan assegurados con ustedes. tengo 80 años ( saben ustedes los que pago !!! hoy he acudido a urgencias en la clinica Vistahermosa por un problema de erupcion cutanea muy molesta el medico de urgencia me ha bien atendido y mandado a un dermatologo . sorpresa no han podido darme una cita et he tenido que desplasarme hasta la clinica 76 . ahi no ay urgencias en dermatologia y solo me han dado cita para el dia 29 es decir dentro de13 dias ! donde esta la urgencia tengo que sufrir las molestais y los picores durante 13 dias estoy asombrada

    0
    • maria
      20 julio, 2015 at 17:30 — Responder

      Buenas tardes:
      Primero tiene que comprobar Vd. que poliza de seguros tiene contratada con Asisa y comprobar sus derechos, cada uno y depende del año de contratacion tiene unos derechos y asisa unas obligaciones, compruebe la poliza y reclame, no puede estar tantos dias sin asistencia medica.

      0
  80. alfonso peña
    2 julio, 2015 at 09:19 — Responder

    espero que con la incorporación de Alvaro en Cáceres cambie Asia pues desde que se fue cada vez peor.

    0
    • Almudena
      14 febrero, 2016 at 15:35 — Responder

      Con la pandlla de farsantes, jefecillos mediocre y directivos mercenarios, es imposible que entre quien entre esto lo pueda arreglar alguien
      Asisa ya no es lo que era

      0
  81. Clara Dominguis
    24 junio, 2015 at 21:33 — Responder

    Mi dermatólogo no es de ASISA, resulta que es el único de los que he probado, y de ASISA he probado un montón, que me ha dado auténticos resultados con la Psoriasis, ahora estoy tomando unas pastillas para reducir las lesiones que tiene efectos secundarios por lo que he de controlar con una analítica, recuento, colesterol, etc. He ido al laboratorio q suelo ir con el seguro ASISA, pero como el facultativo no es de ASISA, he tenido que pagar la analítica, y me ha costado 100 euros, y me pregunto, para q estoy pagando un seguro, si cuando lo necesito no me cubre? alguien sabe si puedo reclamar este dinero al seguro. En el laboratorio me han hecho una factura y me han sugerido que reclame.

    Gracias
    Clara

    0
  82. cesar
    16 abril, 2015 at 17:30 — Responder

    No recomendaria esta sangria,ni a mi peor enemigo,mi madre asegurada de asisar,en colaboracion con clinica moncloa de madrid,los medicos se olvidan de pasar visitas en pkanta,empleados de recepcion en urgencias maleducados y poco profesionales etc.la ultima vez 5 h esperando una ambulancia.no se la recomiendo a nadie no se os ocurra y os vais a arrenpentir de contratar sus servicios.

    0
    • Belen
      18 mayo, 2015 at 17:11 — Responder

      En todo caso deberia reclamar en la Clinica Moncloa, que es quienes le estana tendiendo de maanera deficitaria; la cmpañia ASISA, en este caso, unicamente pone a disposicion de los asegurados los servicios que tiene concertados en la Clinica Moncloa.
      Por mucho que la clinica, pertenezca al grupo empresarial en el que tambien esta incluido ASISA, son dos empresas diferentes.
      Si el problema lo ha temido con las prestacioones del servicio que da ASISA, pongase en contacto con el servicio de atencion al usuario ; sac@asisa.es, y si es por la calidad del servicio que ha recibido en la Clinica Moncloa, pida las hojas de reclamacion de la Clinica.

      0
  83. Miren
    9 abril, 2015 at 12:24 — Responder

    Pues parece ser que yo conozco una ASISA distinta!
    Yo llevo con ellos 14 años y nunca he tenido ningún problema ni con las autorizaciones, ni con el personal, ni con la atención al cliente…
    En fin, yo estoy muy contenta y seguiré con ellos!

    0
  84. americo sanchez
    1 abril, 2015 at 14:20 — Responder

    Lo que dice asisa que los beneficios los reinvierte en sus asegurados es nua MENTIRA expongo mi caso estamos asociados mas de 20 mejor dicho creo que mas de 30 pagamos ya 500 y pico euros cada dos meses y ahora a mi mujer a tiene que operar de cataratas y nos dicen que hay que ponerle unas lentes monofocales pero que son mejores las bifocales y me acerco a asisa para ver la diferencia pues de las bifocales me han pedido 1200 euros por ojo haber que me podrían abonar por las monofocales y me dicen que no qe me ponga las bifocales LUEGO DICEN QUE REINVIERTEN TODOS CON NOSOTROS LA PENA ES QUE CON 70 AÑOS A VER A QUE COMPAÑIA ME VOY pero la gente joven espabilaros porque estos solo van a sacar dinero

    0
    • maria
      15 abril, 2015 at 20:21 — Responder

      CON CASI 70 AÑOS Y LA PRIMA QUE PAGAN CADA DOS MESES VDS. DEBEN DE TENER CONTRATADA UNAS POLIZAS ANTIGUAS Y POR LO TANTO EL OBJETO DEL SEGURO EN AQUELLAS FECHAS EN ASISA ERA ” TODA CLASE DE ASISTENCIA MEDICA Y QUIRURGICA EN TODA CLASE DE ENFERMEDADES Y LESIONES ” Y ADEMAS SIN EXCLUISIONES Y LIMITACIONES, POR LO TANTO ESA INTERVENCION SE LA TENDRIAN QUE PAGAR.
      EL PROBLEMA CON ASISA ES QUE CAMBIARON HACE AÑOS EL OBJETO DEL SEGURO POR ” EL ASEGURADOR PONDRA A DISPOSICION DEL ASEGURADO, DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL, UNA AMPLIA OFERTA DE PROFESIONALES, CENTRO Y SERVICIOS SANITARIOS DEBIDAMENTE AUTORIZADOS DE LOS QUE EL ASEGURADO PODRA SOLICITAR ASISTENCIA MEDICA Y QUIRURGICA” POR LO TANTO EL OBJETO DEL SEGURO ES DISTINTO.
      CADA PERSONA TIENE UNA POLIZA CONTRATADA QUE ES LA QUE VDS. TIENEN FIRMADA Y NINGUNA OTRA.
      NO SE DEJEN ENGAÑAR Y COMPRUEBEN SU POLIZA.

      0
    • Keli
      21 octubre, 2015 at 09:41 — Responder

      Las compañías de seguros médicos privados, SON TODAS EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR,

      0
  85. javier
    10 marzo, 2015 at 13:59 — Responder

    Estoy desesperado con ASISA… mis hijos y mi mujer llevan en asisa toda la vida y el nivel de sevicio está bajando por días.
    En Madrid en la Moncloa es el caos y la saturación.
    Al pediatra de los niños le han prejubilado y no conseguimos dar con un pediatra que pueda dar un servicio relativamente rápido. Estamos como en la seguridad social antiguamente. Acudiendo al pediatra por urgencias.
    Te dan cita con plazos inaceptables para un seguro privado.
    Yo voy a los hospitales y centros de salud seguridad social y la atención es DE LEJOS mucho mejor que la que ofrece ASISA.
    Además pagamos unas cuotas altisimas.
    El cuadro médico fuera de madrid es limitadisimo.
    El servicio de atención telefónica es agotador, no se han puesto la pila como el resto de servicios de atención al cliente que funcionan de maravilla.
    Hemos tomado la decisión de darnos de baja de asisa y al no entrar en los plazos 31 de diciembre, pretendo dejar de pagar las cuotas y solicitar baja anticipada. Así se lo expongo a atención al cliente. En esta ocasión han tardado escasos minutos en llamar para AMENAZAR (según ellas informar) con reclamaciones judiciales etc…

    En todo este proceso intento pedir cita con un pediatra para que vea a mi hija que está con fiebre y dolor de garganta y me dan cita dentro de cuatro días. Está de camino a urgencias con su madre…

    Sólo me queda recomendar que NO UTILICEN ASISA COMO SEGURO PRIVADO.

    0
    • Me largo en cuanto pueda
      14 febrero, 2016 at 15:13 — Responder

      Tiene ud toda la razon; desde que llegaron los antiguos directivos de Adeslas, la calidad del servicio a los asegurados de esta compañía va cada dia de mal en peor, y todo, porque se han puesto personas totalmente incapaces, traidas desde Adeslas, que no sirven para nada o simplemente, para obtener un sueldo fijo y unas compensaciones mes a mes
      Los cuadros medicos, menguando; los medicos insatisfechos
      A los comerciiales, segun me ha contado la mia, les “roban” mes a mes, por lo que tampoco les quedan ganas de estar pendientes de sus asegurados
      La gente nueva que entra, sencillamente impresentables

      0
  86. De doña
    7 febrero, 2015 at 22:57 — Responder

    Hola buenas,soy de la compañía la boreal y me han propuesto cambiarme a asisa.
    Qué pensáis de esta compañía? Tengo 74 años y aunque estoy bien en mi compañía buscaba una mas económica, esta me ofrece 85 euros al mes pero no se que hacer.
    Que me aconsejáis?
    Gracias.

    0
    • BELEN
      27 febrero, 2015 at 13:58 — Responder

      Con 74 años, no se mueva de su ompañia porque le van a ahcer darse de baja y luego no la cogeran.
      Asisa solo te coge hasta los 65 años

      0
  87. ROSA
    29 enero, 2015 at 13:53 — Responder

    NO CONTESTAN NUNCA AL TELEFONO Y YA TIENEN SATURADOS SUS PROPIOS HOSPITALES. LES QUEDAN 3 TELEDIARIOS.

    0
  88. José Navarro
    24 enero, 2015 at 01:05 — Responder

    Son unos sinvergüenzas con una falta de humanidad como no había visto en mi vida. Cuidado con esta gentuza: Parece que te traten como oro en paño pero al final te das cuenta de la patraña que se llevan.

    0
    • BELEN
      27 febrero, 2015 at 14:11 — Responder

      Reclame en el servicio de atencion al usuario ; sac@asisa.es

      0
  89. 21 enero, 2015 at 17:09 — Responder

    Soy funcionario y he tenido cancer de colon y no he recibido mejor trato que en la clinica Asisa, hoy llamada Hospital puerta del Sur de Jerez de la frontera. Todos los pormenores los he puesto en mi página web por si interesan a otros enfermos con los mismos problemas. http://WWW.nicolasbble.es

    0
    • 25 enero, 2015 at 11:15 — Responder

      Hay un error en el hipervinculo de la página web, parece que se copiaron mayusculas la autentica es: nicolasble.es. Gracias

      0
  90. Inés
    21 enero, 2015 at 08:08 — Responder

    Es impropio de una empresa que presume de prestigio que sea imposible hablar con algún responsable para saber la situación de una reclamación desde hace más de dos meses. La publicidad que hacen incumple, cuando menos, la ley 34/1988 General de Publicidad.

    0
    • BELEN
      27 febrero, 2015 at 13:59 — Responder

      Pruebe con esta dirección ; sac@asisa.es ya vera como le contestan enseguida

      0
  91. 19 enero, 2015 at 18:32 — Responder

    Me parece vergonzosa la atención al cliente!!!!!!!! Llamas para autorizar una prueba y no te lo cogen nunca!!!!!!!!! y es un 902!!!!!! Son lo peor!!!!!!! Llevo 2h y media para autorizar un volante y al final me va a tocar ir a una oficina puesto que por internet no reconoce la prueba que solicito. Haceros otro seguro si pensáis en Asisa!!!!!!!

    0
    • SONIA
      5 mayo, 2016 at 19:31 — Responder

      TOTALMENTE DE ACUERDO,
      A MÍ ME HA PASADO LO MISMO.
      ES MÁS DESPUÉS DE IR A LA OFICINA, ME DICEN QUE ESTA PRUEBA NO LA PUEDEN AUTORIZAR, NO ESTÁ CUBIERTA. SOY DE MUFACE. ES UNA PRUEBA QUE CUESTA 120 EUROS. (HE- 4: MARCADOR TUMORAL) SE ANALIZA CON ANALÍTICA SIMPLEMENTE, ES INCREÍBLE.
      ESTO ME HACE DUDAR, ¿QUÉ PASARÁ CUANDO TENGA QUE HACERME UNA PRUEBA MÁS CARA?. NO LO QUIERO NI PENSAR. EN ENERO ME CAMBIO, AQUÍ NO ME SIENTO ATENDIDA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HAGO PRUEBAS.
      SEGÚN TENGO ENTENDIDO, AL SER DE MUFACE TENGO LA MISMA COBERTURA QUE EN LA SANIDAD PÚBLICA. VOY A INFORMARME, SI ES ASÍ RECLAMARÉ.
      UN SALUDO

      0
  92. ¡A por los funcionarios !
    15 enero, 2015 at 19:15 — Responder

    ASISA, no tyrata bien a los asegurados funcionarios, cada vez que vas al medico te han quitado a alguien o a alguna prestación.
    Son unos peseteros, pero lo mismo ocurre con ADESLAS y con otros

    0
    • bELEN
      18 mayo, 2015 at 17:00 — Responder

      Una cosita…
      Las mutualidades MUFACE, ISFAS Y MUGEJU, imponen las coberturas cada año y son para todas las compañias iguales
      En cuanto a los cuadros medicos, son los que los diferenciana a unas compañias de las otras, pero las prestacioes, tienen que estar sujetas al pliego de condiciones que presentan las mutualidades.
      La campaña de ADESLAS para enero de 2015: perder 50000 funcionarios aunque solo han perdido 30000, es por eso que apenas han hecho lo que ellos llaman “campaña” de funcionarios (del 1 al 31 de enero)

      0
  93. Laura
    12 enero, 2015 at 16:03 — Responder

    Me hice el seguro médico con Asisa cuando quise quedarme embarazada porque en su cuadro médico estaba la ginecóloga que quería que me atendiera en el embarazo y parto, hacia final de año la ginecóloga me informa que de forma unilateral la compañía le ha comunicado que deja de contar con ella a partir de enero, pero me dice que le han comunicado que podrá atender los partos ya comprometidos, mi sorpresa llega hoy cuando me llaman de la compañía para decirme que mi ginecóloga no podrá atender mi parto, estoy embarazada de 7 meses y creo que esto vulnera todos mis derechos, una vergüenza! !

    0
  94. Vergonzoso. Estoy desesperada
    8 enero, 2015 at 10:54 — Responder

    Tengo 3 polizas y Es una verguenza, que te quieras poner en contacto con ellos para una duda que tengo sobre el aumento de la cuota de mis 3 polizas y no haya manera de ponerme en contacto con ellos para que me lo aclaren.Me llevo gastado una pasta en el 902 y eso si, si quieres contratar polizas el telefono te lo cogen a la primera pero te dicen que para otras cuestiones que me dirija personalmente a la oficina, ¡pero si estoy enferma,!, en que época de cromañon creen que vivimos,???? no me puedo acercar a niingun sitio!!!!!!!!!. Estoy desesperada.

    0
    • BELEN
      27 febrero, 2015 at 14:03 — Responder

      Ponga una reclamación al servicio de atención al usuario
      sac@asisa.es

      0
      • Keli
        21 octubre, 2015 at 09:06 — Responder

        A las reclamaciones hacen oídos sordos, forma parte del juego. A los clientes simplemente NOS TRATAN COMO A MEROS OBJETOS FINANCIEROS, y en una situación así es obvio que LA MEDIDICINA ESTÁ DESHUMANIZADA.
        Cuando llamas para pedir cita a una especialidad, un muy elevado número de veces, no te dan cita porque ya esta lleno el cupo para los de ASISA, etc.
        Lo peor de todo es cuando lo pones en conocimiento de la compañia (ASISA , mas concretamente en Murcia) y SE NIEGAN A SOLUCIONAR ESTA IRREGULARIDAD, entre otras.

        0
        • Me largo en cuanto pueda
          14 febrero, 2016 at 15:24 — Responder

          Ponga ud una reclamacion al SAC, indicando que en la delegacion de Murcia, hacen caso omiso a sus quejas y reclamaciones
          sac@asisa.es
          Tienen la obligacion de contestar en un plazo maximo de 2 meses; en caso contrario, incumplen la ley del contrato del seguro y puede ud reclamar en la CU, y darse de baja con reintegro de las cuotas abonadas

          0
  95. Almudena
    3 enero, 2015 at 00:14 — Responder

    4 horas esperando una ambulancia para mi madre. Bonito servicio de calidad. El telefono de emergencias nos informaba constantemente que llegaban en media hora. El servicio de atencion al cliente lleva con una locucion en espera 13 minutos.

    0
    • Belen
      18 mayo, 2015 at 17:02 — Responder

      Reclame por escrito al servicio de atención al asegurado, por e-mail sac@asisa.es

      0
      • Pedro
        19 julio, 2016 at 23:18 — Responder

        ¿Pero, usando como ejemplo este caso, y si por la tardanza de la ambulancia a su madre le pasa algo más grave? ¿De qué le sirve realmente poner una reclamación? ¡Menos dar e-mail para reclamaciones y más hacer su trabajo bien! Claro, eso cuesta más esfuerzo que leer un e-mail…

        0
  96. Evaristo
    11 diciembre, 2014 at 19:15 — Responder

    Mi suegra como ex funcionaria pertenece a ASISA.
    Esta empadronada en Santander donde vivía hasta que en enero murio su marido y la hemos traído a un pueblo de medina a vivir con su hija.
    Ha tenido un problema gordo de salud por lo que se tubo que solicitar atención al 112 ya que ASISA no tiene urgencias en este pueblo y ahora nos encontramos con que no se quieren hacer cargo de los gastos por estar fuera de su domicilio.

    SI ERES DE ASISA NO PUEDES DESPLAZARTE.

    LOS VOY A DENUNCIAR

    0
    • Belen
      18 mayo, 2015 at 17:04 — Responder

      Ponganse en contacto con su mutualidad, IFAS, MUFACE o MUGEJU, y expongales el caso…ya veran si se hacen o no se hacen cargo de esto.

      0
  97. pedro
    13 septiembre, 2014 at 16:02 — Responder

    Si estas pensando contratar ASISA piensatelo bien. Ademas de que la mayoria de medicos no quieren saber nada de ese seguro, por algo sera, sus principales beneficios entran llevando a la gente a juicio. Me di de baja en diciembre antes de que comenzara el año, pues es un seguro anual, pero no me la aceptaron pues tenia que haberlo hecho dos meses antes como estipula la ley. Y TODOS SABEMOS PARA QUIENES ESTA HECHA LA JUSTICIA.Tuve que ir a juicio y pagar

    0
    • BELEN
      27 febrero, 2015 at 14:09 — Responder

      Con cualquier seguro, se debe comunicar la anulación con dos meses de antelación y por escrito , y no por que lo digan las compañías, sino por que la ley que lo regula lo estipula así.
      Si fue a juicio, o sea , asesorado por un abogado, le habría advertido que no tenia nada que hacer; en caso de que no se lo hubiese advertido, reclame a el/ella también.

      0
      • NEKANE
        13 agosto, 2015 at 12:19 — Responder

        si, es inaudito, que tengas que aguantar todo el periodo anual para poderte dar de baja en ASISA, y avisando con dos meses de antelacion. Mi situacion laboral ha cambiado y no me han avisado con dos meses de antelacion, ni siquiera van a esperar a que acabe el perido anual… asi que me encuentro con menos ingresos y teniendo que pagar, sin poder, desde agosto a Diciembre a este seguro.
        Como todas las aseguradoras solo les importa el afan recaudador…

        0
        • Keli
          21 octubre, 2015 at 09:20 — Responder

          Cierto es, para las compañías solo y exclusivamente SOMOS MEROS OBJETOS FINANCIEROS y si te quejas vas a la calle en base al; articulo 22 de la Ley de Contratos y Seguros.

          0
        • Belen
          14 febrero, 2016 at 15:25 — Responder

          Presente la solicitud de baja junto con la tarjeta DARDE del INEM y enviela al sac
          sac@asisa.es
          Le daran de baja de forma inmediata

          0
    • Rurt
      6 octubre, 2015 at 18:44 — Responder

      Mucho cuidado con estos impresentables son lo peor de lo peor no se si te consolara algo pero yo los he llevado a juicio y he ganado
      saludos

      0
  98. Rosa Maria
    26 septiembre, 2013 at 23:07 — Responder

    ¿alguien ha tenido problemas con la autorización de una prueba médica? a mi me están rechazando una histeriosalpingografia!!!

    0
    • 26 septiembre, 2013 at 23:09 — Responder

      comprueba que no tienes un periodo de carencia para es prueba, normalmente el rechazo se produce por ese motivo. Si necesitas mas ayuda no dudes en llamarnos.

      0
    • enferma de cancer
      5 noviembre, 2013 at 16:02 — Responder

      Tengo una poliza contratada con asisa desde 1.984, he tenido un cancer, he acudido a una clinica concertada con ASISA y no me han autorizado el pago de la quimioterapia ni de la radioterapia la he tenido que pagar yo. Pese a ser una cliente concertada con ASISA no me autorizaban el servicio de oncologia de la clinica, me obligaban a que dicho tratamiento fuera en otra clinica distinta cuando tienes un problema grave no te autorizan nada te obliban a reclamarles ante el Juzgado el dinero que te has gastado en el tratamiento, es vergonzoso.

      0
      • Belen
        18 mayo, 2015 at 17:07 — Responder

        La quiimioterapia y la radioterapia estan cubiertas por las polizas de ASISA, otra cosa, es que en el centro donde la han estado tratando, no tenga concertado este servicio y la deriven al centro de atencion mas cercano que si que este concertado este servicio.
        Los criterios para que un centro , aun dando esta cobertura alli,, no esten concertados con determinadas compañias, bedecen a los criterios de calidad que las compañias establecen.

        0
        • maria
          22 mayo, 2015 at 09:23 — Responder

          Doña Belen, me parece perfecto que a Vds. la tenga contratada Asisa para contestar a estos comentarios y lo respeto, pero creo que antes de poner una contestacion Vds. deben verificar las reclamaciones, no puede contestar si comprobar lo que cada asegurado de Asisa reclama, saben perfectamente que cada asegurado tiene firmada una poliza con unas prestaciones distintas, lo que Vds. estan haciendo con los asegurados es aplicar unas condiciones generales que no se corresponden con las que tienen firmadas y reducir cada año las prestaciones sin comunicacion expresa a los asegurados y reducir listas de facultativos y clinicas.
          Lean su poliza y comprueben sus condiciones y exijan sus derechos no se les puede aplicar unas condiciones que no tengan aceptadas expresamente.

          0
      • Keli
        21 octubre, 2015 at 09:27 — Responder

        Estoy en una situación bastante parecida a la tuya con ASISA en Murcia.
        No pierdas la esperanza y sigue adelante.
        Te deseo mucha suerte.
        Abrazos.

        0

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *