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En este foro de Seguros Vivaz (compañia de Línea Directa) puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre VIVAZ y los seguros médicos de Vivaz o seguros de salud de Vivaz. Comparte con otros usuarios, tus experiencias en esta compañía y no solo hables solo de las cosas malas si no de todo lo bueno que tiene VIVAZ.
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150 Comentarios

  1. Mabel
    28 junio, 2019 at 10:44 — Responder a Mabel

    UNA ESTAFA TOTAL.
    Me ha pedido el medico una prueba y la autorizacion me la deniegan me piden ir a la seg social y pedir un informe de antes de ir al especialista de la mutua se lo evio y me. La vuelven a denegar y quieren i formes conpletos que en sef social en recepcion dice que los dan PEDAZOS DE INUTILES ningun recepcionosta puede entrar en un historial medico solo tu medico de cabecera tiene acceso. Ademas para curarme una uña del pie no necesitan saber si tengo anginas no me da la gana de enviarles i formes completos de todo mi estado de salud.
    Ya me he dado de baja en el centro. Medico al que voy me han dicho que es una vergunza que ninguna compañia hace lo que hace esta que somos varios l9s afectados con el Mismo modus operandi

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  2. DAVID
    31 mayo, 2019 at 17:31 — Responder a DAVID

    LEER ATENTAMENTE, A ALGUIEN LE PUEDE SER UTIL SABER COMO TRABAJA ESTA GENTE.
    En mi caso también estoy teniendo una mala experiencia con el servicio de Vivas.
    Estamos asegurados los 4 miembros de la familia y al poco de darnos de alta mi hija se hace daño en la rodilla. Vamos al traumatólogo, hacemos resonancia y rehabilitación pero no mejora. El traumatólogo sospecha que puede tener una lesión más grabe y que no salió en la resonancia y pide otra resonancia de otra zona de la rodilla para ver si se confirma su diagnóstico.
    Mi sorpresa viene que al pedir la Autorización ya no me atienden por teléfono sino que me remiten a que envíe un email a autorizaciones@vivaz.com. Al enviar la petición del traumatólogo me envían un informe que me piden que les devuelva totalmente cumplimentado y firmado por el traumatólogo que ha hecho la petición de la prueba. Así lo hago y me vuelven a denegar la autorización porque dicen que faltan datos en este impreso, datos como el motivo de la petición, duración de la baja datos que son imposibles de antemano sin saber un diagnostico confirmado. A todo esto el traumatólogo alucinando, pero al final accede a rellenar el impreso aventurándose a errar en los datos. Lo envío a Vivaz y la respuesta es que para dar la Autorización necesitan que les envíe el historial médico completo de la Seguridad Social donde salga todas las enfermedades y tratamientos de la niña. Aquí si que ya me cabreé y llamé para pedir una explicación y lo único que conseguí es que me dijeran que según el contrato están en su derecho en pedir informes médicos complementarios.
    Cuando se me pasó el cabreo fui a hablar con la Pediatra y accedió a hacer un informe médico en el que decía que la niña hasta la fecha no había sido diagnosticada ni tratada de ninguna dolencia en la rodilla afectada. Viendo como había ido todo hasta la fecha, ya veía que hiciera lo que hiciera no me iban a dar la Autorización, y efectivamente les envié este informe pero pasados unos días ni siquiera se dignaban a enviar un email, tuve que llamar para reclamar, y la persona que me atendió ya de entrada me dijo que ese documento no era el historial que me habían pedido y que no me podía dar la Autorización. Yo por mi parte intenté hacerle ver que Historial que me pedían no existía que no había nada que hacer en la seguridad social, entonces me dijo que se lo envían al equipo médico para que lo valorara y que me contestarían. Al poco rato recibí un email indicándome que tenía que pedir el historial medico en el mostrador del Centro de Atención Primaria y que no me tenían que poner ninguna pega que era algo habitual.
    No fui a pedirlo, por dignidad y por que me parece que haga lo que haga no me van a dar la Autorización.
    Me queda claro que van a perder 4 clientes de seguro del salud, 1 cliente por seguro de automóvil y otro de seguro del Hogar.

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  3. Desire
    27 mayo, 2019 at 23:10 — Responder a Desire

    Estafadores!! Eso es lo que son los de SEGUROS VIVAZ. Al principio te lo pintan todo muy bonito, a la hora de contratar le hice mil preguntas , la chica me dijo que me entraba todo. He llevado a mi hijo de urgencias mil veces, mi marido a ido otras cuantas, pero como el otro día llamé y consulté algo sobre el seguro de salud ,que llame para quejarme por otro seguro que me cobraron de la moto SIN MI AUTORIZACION , pues hoy mismo voy yo para que me revisen porque me encuentro muy floja y mi sorpresa es que me dice la chica que no tengo urgencias. Si ya iba mal, casi que me da algo . De vergüenza. En que lógicamente entra que tu te encuentres mal y pagando todos los meses tu seguro no tengas ni para urgencias solo cita previa. En fin que no los aconsejo para nada, no veo el día que acabe mi póliza.

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  4. Rafa
    20 mayo, 2019 at 17:40 — Responder a Rafa

    Yo tengo el cuadro médico con vivaz y todo perfecto, ninguna queja. Ademas en https://cuadromedico.de están los cuadros médicos de más aseguradoras y comparando Vivaz ofrece uno bastante completo y competitivo por lo que he estado investigando

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  5. Fran
    12 mayo, 2019 at 01:06 — Responder a Fran

    Coincido con la mayoría de la gente, si quieres un seguro de salud que te cubra ese no es Vivaz.
    Llevo muchos años en seguros privados y hasta el momento lo normal, autorizaciones para cosas normales y para temas mas serios hasta ahora no se me ha dado el caso. en general bien.
    Yo este año he cometido el error de contratar con ellos, me lo pusieron muy bonito y a buen precio, se me olvido aplicar que lo barato sale caro.
    Les avisé que tengo un problema de estomago y que cada 3 años me hacen una gastroscopia de revisión, me dijeron que sin problema, pues a la hora de la verdad me hacen de pedir informe a mi medico he historial mio de salud, me la deniegan argumentando que si lo avise pero que no especifique lo que tenia y que eso no entra.
    Juzguen ustedes mismos, eso no me ha pasado nunca antes con otros seguros.
    Mucho cuidado con Vivaz que crees estar asegurado pero no es verdad.

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    • Elena - En respuesta a Fran
      19 junio, 2019 at 05:28 — Responder a Elena

      Me paso exactamente lo mismo con pruebas ginecologicas. Un autentico desastre.

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  6. Rufi
    7 mayo, 2019 at 13:44 — Responder a Rufi

    Doy fe de que esta compańia deja mucho que desear y te venden la moto bastante bien.Yo tengo todos mis seguros con ellos y se los voy a quitar ya de un tiron.
    Siempte te ponen problemas para cualquier prueba o incluso intervencion quirurjica presentando informes de medicos especialistas.Un timo por derecho no lo recomiendo,yo llevo con ellos mas de 15 años pero ya van a perder un cliente»VIP»como suelen llamarte ellos para regalarte el oido,una mierda para VIVAZ.

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  7. maria
    23 abril, 2019 at 14:48 — Responder a maria

    NO contratéis con VIVAZ…..es una estafa…llevo 15 años con diferentes compañías y jamás ningún problema…
    el problema viene si te tienen que hacer una prueba especifica, NO TE LO VAN AUTORIZAR,
    no contratéis con Vivaz..

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  8. ESTHER
    18 abril, 2019 at 15:19 — Responder a ESTHER

    Hola, soy asegurada de vivaz, llevo 1 año con ellos y he renovado, tengo el seguro completo sin copago y nunca he tenido ningún problema, he tenido que pedir una autorización para el fisio y la gestión a sido muy rápida, me lo enviaron el mismo día al correo electrónico.
    ESTOY MUY CONTENTA Y LO RECOMENDARIA.

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  9. Marga
    11 abril, 2019 at 22:13 — Responder a Marga

    Llevo una semana para que me den una autorización para operar a mi hijo y en el último momento me la deniegan, éste seguro es una ESTAFA, no lo recomiendo para nada, eso si, lo pondré en mano de mis abogados porque esto no se queda ahí

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  10. Paloma
    31 marzo, 2019 at 15:37 — Responder a Paloma

    Para mí, una estafa, después de venir de otra compañía sin carencias y pagando desde Enero de 2018, ahora no me cubren la cirugía de mi hija, está gente son unos ladrones, toca denunciar

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  11. Ignacio
    18 marzo, 2019 at 11:08 — Responder a Ignacio

    Sorpresa Mayúscula¡¡ Cuando vas a solicitar servicios y ves que el cuadro médico por el que te has hecho el seguro y aparece en la web ya no trabaja con Vivaz¡¡¡ Reclamas y te dicen que hay médicos que dejan de trabajar con Vivaz y no lo comunican. Me ha pasado en dos casos ¡¡Publicidad engañosa¡¡¡¡

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  12. Daniel
    7 marzo, 2019 at 18:30 — Responder a Daniel

    ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!

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  13. Javier Bravo
    5 marzo, 2019 at 15:50 — Responder a Javier

    Es un timo los seguros de vivaz. Mienten cuando lo contratas. A mi me dijeron que me cubría todo menos complicaciones en 2 operaciones que tuve hace años, lo cual me pareció lógico, pero solo puedes ir a la consulta de un médico y no te hacen ninguna intervención por pequeña que sea. Para eso me quedo en mi médico de cabecera. En resumen, lo barato sale caro. Si quieres un seguro de verdad quédate con Adeslas o Sanitas, pagas un poco más pero no te engañan. Denunciable lo de Vivaz.

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  14. Alejandra Moratini
    4 marzo, 2019 at 20:55 — Responder a Alejandra

    La peor compañía de seguros de salud con diferencia!!!!.
    Cuidado os pintará todo de maravilla incluso os bajarán el precio o os darán meses de regalo .
    Que más da si cuando lo vayas a utilizar no te van a autorizar nada.
    Los pocos comentarios que hay positivos son de empleados suyos me consta porque conozco a gente que trabaja allí.
    Si querías daros de baja antes del año de contrato poned un comentario y os lo explico sin que os ocurra nada.
    Yo lo hice y me cambie a una compañía de verdad.
    Son negocios de puertas giratorias os cobran un año porque nadie renueva beneficios asegurados porque no vas a utilizarlo si tienes alguna prueba y luego a captar otros clientes para el próximo año.

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    • Laura - En respuesta a Alejandra Moratini
      30 junio, 2019 at 21:13 — Responder a Laura

      Buenas tardes Alejandra a mi madre le han subido la cuota al doble sin avisarle al cumplir el año y ahora no le dejan darse de baja

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  15. Ana
    4 marzo, 2019 at 14:44 — Responder a Ana

    Quiero exponer mi caso, para que no le vuelvan a ocurrir a más personas, dado que considero que CON LA SALUD NO SE JUEGA.

    No recomiendo la contratación de VIVAZ-SALUD, debido a que cuando contactas con el departamento de AUTORIZACIONES, para que te autoricen alguna prueba de imagen, lo primero que te piden es INFORME DEL MÉDICO detallando la patología, con las molestias derivadas de volver a pedir cita y tener que desplazarte de nuevo, una vez, que lo envías, te vuelven a pedir que nuevamente ADJUNTES OTRO NUEVO INFORME MÉDICO ANTERIOR A LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA. Es TOTALMENTE INAUDITO, es la primera vez que me encuentro este tipo de requisito para hacer una prueba y llevo muchos años con seguros médicos y ninguno tan incompetente como este. Es UN AUTÉNTICO ENGAÑO. Cuando contactas con atención al cliente al respecto, se justifican que son nuevos en el mercado y tienen que hacer criba.

    No quiere pensar que si hubiera sido alguna HOSPITALIZACIÓN, cuales hubieran sido las consecuencias. 

    Por supuesto, si cursas la BAJA del seguro, ya no te vuelven AUTORIZAR ninguna prueba más.

    Como se suele decir, lo barato sale caro, y no sólo eso, sino que se permiten el lujo de jugar con TU SALUD.

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  16. José Ignacio
    20 febrero, 2019 at 10:52 — Responder a José

    Una estafa en toda regla vivaz seguros nada recomendable

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  17. Miriam
    14 febrero, 2019 at 11:00 — Responder a Miriam

    Hola, no soy de comentar en foros, pero acabo de ver algunos comentarios y me parece ridículo o que habéis intentado colarsela a la compañía. Yo acabo de renovar con ellos. Por desgracia he tenido que hacer uso del seguro completo en tratamientos e intervenciones y un par de hospitalizaciones. Y puedo decir, que la subida ha sido mínima, contando que además apenas he podido realizar vivaz actividad por mis problemas y sin problemas para las autorizaciones para mis operaciones y pruebas. De hecho, lo recomiendo a todo el que pueda. Un saludo

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  18. Pedro
    13 febrero, 2019 at 20:14 — Responder a Pedro

    Pues nada… Despues de leer los comentarios me quedo en AXA. Y es que lo barato sale caro.

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  19. Juan Miguel
    11 febrero, 2019 at 21:20 — Responder a Juan

    El peor seguro que he tenido, maldita la hora en que me pasé de Adeslas a este seguro. Tenemos el completo sin copagos y todo problemas para las pruebas diagnósticas. Para un Holter hubo que hacer el médico un informe para poder autorizar la prueba y ya nos dijeron que no se iban a hacer cargo de nada al respecto de esa consulta. Ahora para una fotocopia lo mismo y encima me han subido más de 70€ la póliza sin avisar. Mañana mismo devuelvo el recibo, que igualmente tienen ellos obligación de notificarme la subida con dos meses de antelación y no lo han hecho. Jamás he tenido estos problemas con otras compañías y eso que a mi hijo hubo que hacerle bien de pruebas. No quiero saber nada de línea directa para ningún tipo de seguro.

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  20. Dani
    11 febrero, 2019 at 20:34 — Responder a Dani

    Hola en el caso de mi mujer está muy contenta el servicio de atención al cliente siempre trasparente , el precio muy bueno y los profesionales médicos de calidad, a utilizado el fisio, seguimiento de embarazo, parto en muy buen hospital y todo a ido perfecto con ellos , hoy nos ha llegado una cesta de detalle muy bonita con bordado personalizado para el bebé bodys peluche doudou con su nombre muselina etc un detallazo, una compañía para nosotros de 10, la recomiendo 100%

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  21. Mcarmen
    11 febrero, 2019 at 16:06 — Responder a Mcarmen

    Hola he querido contratar un seguro en vivaz y es una p*** m***** cuando le dices que has padecido cáncer de mama hace 8 años ya no te hacen el seguro ellos que quieren personas que no tengan nada para que no le hagan gastos es una discriminacion para personas como yo no lo recomiendo para nada

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  22. Alejandra M.
    11 febrero, 2019 at 09:22 — Responder a Alejandra

    ¡MUCHO CUIDADO!.
    Los pocos comentarios buenos que hay son de empleados suyos que visto en aluvión de críticas les han mandado esta tarea en las redes sociales.
    Me consta porque conozco gente que trabaja en Linea Directa y me lo comento.
    Es una verdadera vergüenza no puedes hacerte ninguna prueba como bien explican la mayoría en este foro.
    Nunca me había pasado en ninguna compañía.
    ¡NO DEIS LA TARJETA DE CRÉDITO EN LA CONTRATACIÓN TE DIRAN QUE LLEVA BENEFICIOS!.¡ES MENTIRA!.¡ES PARA CUANDO TR DENIEGEN UNA PRUEBA NO PUEDAS DEVOLVER EL RECIBO!.
    Si queréis daros de baja y os amenazan que teneis que cumplir el año.Tranquilos yo os cuento como primero llamar y dar de baja la tarjeta insistiendo porque os dirán de todo pero eso es voluntario y no os pueden obligar. Y luego devolver el siguiente recibo.
    No os pueden hacer absolutamente nada ni lista de morosos ni nada. No los cogais el teléfono a los 30 dias máximo os llega un correo que se dio de baja la poliza.
    Yo lo hice asi aconsejado por un empleado otro departamento y sin problemas. Me fui a Asista y estoy encantado.

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  23. Geovanna
    5 febrero, 2019 at 18:05 — Responder a Geovanna

    Cansada de llamar al 902 consegui un número gratuito de vivaz por si les interesa 918075201

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  24. Dani
    4 febrero, 2019 at 09:30 — Responder a Dani

    Hola buenos días, mi mujer está asegurada con vivaz completo sin copagos, esta muy contenta con ellos, ha ido al fisio sin problemas a llevado todo el control de embarazo perfectamente y el parto en uno de los mejores hospitales de valencia, son muy amables siempre y el precio muy bueno , la única pega es lo de la tarjeta virtual que es un lío a la hora de hacer ingresos si no tienen lector QR el número de tarjeta es muy largo tiene trece ceros y cuando tiran a facturar al seguro siempre la lian, el problema que ahora tengo y veo muy mal es que a la hora de incluir a mi hijo recién nacido me obligan a renovar a mi mujer un año más desde 0 a la vez que el niño cuando lo normal es hacer una inclusión hasta fin de póliza y renovar o no a convenir. En fin …. Hoy me llamarán a darme una solución. Pero por el servicio de 10

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  25. SILVIA
    18 enero, 2019 at 12:35 — Responder a SILVIA

    Sin duda unos estafadores. Venía de estar dos años con sanitas con la cobertura completa. Me aconsejaron hacerme el básico ya que en cualquier momento podría pasarme al completo… no me especificaron todo lo que no entraba y cuando solicito un tratamiento cual es mi sorpresa que no me lo cubre. Al pasarme al completo, y con una lumbalgia sobrevenida después de haber contratado el básico, ya no me cubre nada de la espalda. Sin duda mal asesoramiento por su parte y no asumen su error pagando yo las consecuencias.
    NADA RECOMENDABLE.

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  26. Alícia
    18 enero, 2019 at 00:20 — Responder a Alícia

    Tengo el seguro con Asisa. Han intentado convencerme mil veces y a cada pregunta que hacía me contaban una historia más enrevesada. Incluso he llegado a comentarles lo de este foro y han desprestigiado a esta pagina y a los comentarios que hay en ellos.
    Me parecen poco profesionales y poco fiables.
    Y poco conocedores de lo que es un seguro de salud, van a vender de forma muy agresiva.
    no me cambiaría ni aunque me lo regalaran !

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  27. Luis
    12 enero, 2019 at 09:43 — Responder a Luis

    Nunca más vivaz, para tener este seguro médico mejor estar en ss y no tienes que pagarles, no autorizan ni para quitarte un grano imagínate algo más complejo
    VIVAZ NUNCA MAS

    0
  28. luis calero jaen
    11 enero, 2019 at 23:49 — Responder a luis

    Vivaz nunca más, es un engaño juegan con tu salud, una vez y nunca mas

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  29. Antonio
    7 enero, 2019 at 22:56 — Responder a Antonio

    Pongo por aquí mi opinión porque en Instagram o cualquier otra red social no hay libertad en esta compañía para expresarse.
    Más allá de que cada uno es libre de gestionar su seguro de salud con quien quiera, creo que pocas personas se quieren poner en la situación de tener que REGATEAR su salud con comerciales que te presionan hasta la saciedad para gestionar la póliza con ellos.
    Me parece una mala política de empresa, sea cual sea el objetivo que quieran llevar a cabo, y espero/deseo que el marketing agresivo que hacen algunas compañías acabe de una vez por todas.
    Así lo he puesto de manifiesto en diferencias asociaciones de consumidores y espero que se tomen las medidas oportunas para que se deje de coaccionar a la gente.

    Posiblemente la palabra libertad quede muy grande para determinadas empresas.

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  30. Elena
    24 diciembre, 2018 at 12:56 — Responder a Elena

    Buenos días, estoy leyendo sus comentarios. Y la verdad me quedo perpleja. Somos cinco en casa. He renovado con ellos. Me hago mis revisiones, a mi hijo he tenido que hacerle diversas pruebas porque le han diagnosticado una patología y en ningún momento he tenido problemas. Son superamables, y ningún médico me ha puesto impedimentos. Cuando tuve que pedir la autorización para una resonancia compleja, rápidamente el médico me dio el volante que tenía que remitir a la compañía por email y me contestaron al momento. Vengo de Adeslas y puedo garantizar que, aparte de que son más caros, el servicio y la garantía son mucho mejores con Vivaz!!

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    • Antonio - En respuesta a Elena
      7 enero, 2019 at 22:49 — Responder a Antonio

      Hola Elena¡
      Me puedes explicar un poco mejor que es una «resonancia compleja»?

      No dudo de la profesionalidad de los trabajadores de Vivaz, sobretodo porque los que autorizan esas pruebas en muchas ocasiones no son de esa empresa, sino de DKV, ya que comparten el mismo cuadro médico casi en su totalidad y su servicio médico al completo.
      Espero que la calidad humana esté igualmente a la altura del mercadeo que se ha convertido la política de contrataciones y renovaciones de esa compañía (a mi me han llamado hasta en 50 ocasiones) y espero que haya ud felicitado la navidad a cada uno de los empleados de esa compañía que seguro que usted bien conoce.

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    • Diego - En respuesta a Elena
      9 enero, 2019 at 23:23 — Responder a Diego

      Hola Elena o como te llames creo que no estás engañando a nadie y este comentario positivo viene de alguien que trabaja en Vivaz.
      Se de buena tinta que visto el aluvión de críticas en redes sociales tienen al menos que yo conozca una persona trabajando alli sólo para poner parches en las web,redes sociales,…
      Para empezar Vivaz no autorizada nada por correo electrónico y menos te contestan en el momento
      Coberturas no se pueden comparar por ejemplo a las de Adeslas ni por asomo.
      Y si realmente hubieses utilizado el seguro tanto con ellos te subira tanto que estarás deseando volver a Adeslas.
      Yo era de Adeslas y probé un año en Vivaz y también te puedo decir que el trato de Adeslas esta años luz que estos por poner un ejemplo no me tienen de media 20 minutos en un 902 para cualquier consulta.
      En una cosa te doy la razón baratos son.
      Si te quejas o quieres cancelar viene la lluvia de regalos como si fuese la Ruleta de la Fortuna un mes,dos meses la poliza dental todo gratis.
      Pero te digo una cosa con la salud de mi familia no ando regateando.

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    • PEDRO J,GARCIA SOLANO - En respuesta a Elena
      14 enero, 2019 at 19:40 — Responder a PEDRO

      pues explicame como lo haces porque leva detras de ellos para una prueba y solo falta que me pidan la partida de nacimiento, y tengo 50 años, estouy drefaudado y eso que tengo linea directa

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    • diego - En respuesta a Elena
      24 mayo, 2019 at 18:03 — Responder a diego

      Pues que suerte, a mi todo son problemas y ademas tengo todo los seguros con Linea directa 2 coches 2 motos seguro de casa y me ponen problema con una prueba de mi hijo, estoy muy decepcionado.

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  31. Ana
    22 diciembre, 2018 at 15:46 — Responder a Ana

    Soy clienta de Línea directa, y estoy casada q me llamen con el tema del seguro de salud ya me dieron presupuesto y no me interesa por las coberturas cambiar con el q tengo me va muy bien. Además eso de q llamen más de dos meses un día sin y otro también me parece un poco acaso y cada vez más las comerciales son más déspotas y te tratan mal cuando les dices q no. No pienso contratar el seguro con ellos y no creo q Renueve el del automóvil. Seguirán perdiendo otra clientes no me gusta la forma de captar clientes que están utilizando q pena q Linea directa q siempre nos fue bien se vea con estás otras.

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  32. Tani
    22 diciembre, 2018 at 10:26 — Responder a Tani

    UNA DECEPCIÓN!!!!
    La peor compañía que he tenido.
    VIVAZ NUNCA MÁS!!!
    Nada recomendable. Si estás pensando en contratar Uye!!! Hemos tenido problemas desde la primera visita al médico y lo peor: Cuando empiezan a pedirte autorizaciones, te llaman del departamento de valoraciones con preguntas trampa para denegarte… Una vergüenza. Tramitando la BAJA de Vivaz!!!

    0
    • Carlos - En respuesta a Tani
      14 febrero, 2019 at 15:47 — Responder a Carlos

      Hola Tani, estoy pensando en darme de baja una vez se cumpla el termino de mi póliza. me podrías indicar cual ha sido el procedimiento que has realizado, ya que mi contratación fue hecha online, no se si se puede hacer así o hay que acudir a sus oficinas.

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    • Javier - En respuesta a Tani
      5 marzo, 2019 at 15:55 — Responder a Javier

      A mi también me han engañado.
      Es que podría ser hasta denunciable lo que hacen con la gente.
      Me fastidia que me voy a tener que pasar un año dándoles dinero.. robándome dinero

      1
    • Emilio - En respuesta a Tani
      7 marzo, 2019 at 22:43 — Responder a Emilio

      Toda la razón. Una lástima no haber leído estos comentarios antes de contratar. Te ponen pegas para todo, antes de darte ninguna autorización te solicitan un histórico de la seguridad social, cuando te lo podían haber solicitado el día que contrataste para agilizar trámites desde el primer día. Aparte de esto, cada vez que un médico te solicita cualquier prueba, tienes que adjuntar un informe, rellenado por el médico y firmado y sellado por él que te solicitan con posterioridad a la visita. Vamos, lo más fácil para esta gente, es cobrar y poner impedimentos o NO facilitar los trámites a los clientes. No entiendo como una persona cómo David Pérez Renovales permite este funcionamiento tan nefasto.

      1
    • Luisa - En respuesta a Tani
      20 marzo, 2019 at 12:24 — Responder a Luisa

      Buenos días Tani,

      Estoy intentando darme de baja con este seguro enviando mails a atencioncliente@vivaz.com y no me dan respuesta. Esta mañana he llamado directamente a Vivaz y la persona que me ha atendido me dijo que ella no podía hacer nada y que me iba a llamar el departamento de calidad. Todavía no se han puesto en contacto conmigo. Me puedes decir como te diste de baja?

      Gracias.

      Un saludo.

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    • Pet - En respuesta a Tani
      29 mayo, 2019 at 10:04 — Responder a Pet

      Solo compras un precio de un seguro y ya esta. Han.conseguido que el seguro solo sea.precio y no consulten nada más a la hora de.contratar.Jajajajajajaja.

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  33. Tani Cadtellá
    22 diciembre, 2018 at 08:40 — Responder a Tani

    UNA DECEPCIÓN!!!
    La peor compañía que he probado y con diferencia!!!
    NUNCA MAS VIVAZ!!!

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  34. Sergio
    21 diciembre, 2018 at 20:47 — Responder a Sergio

    Llevo desde septiembre asegurado, somos 4 mis dos hijos mi mujer y yo, tenemos el seguro completo, sin copagos y carencias y a mi mujer le acaban de denegar una microcirugía por nódulos en la garganta, nos dicen más o menos que a la hora de contratar mi mujer ya los tenía, si embargo nos enteramos este viernes pasado por un TAC, se escusan y nos deniegan la operación, pagamos 176€ mes, y aún no sabemos después de mil los días que es lo que estamos pagando realmente.
    Sólo tengocgamas de darme de baja.
    Vivaz… para mi opinión… una verdadera estafa.

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    • Emilio - En respuesta a Sergio
      7 marzo, 2019 at 22:44 — Responder a Emilio

      Toda la razón. Una lástima no haber leído estos comentarios antes de contratar. Te ponen pegas para todo, antes de darte ninguna autorización te solicitan un histórico de la seguridad social, cuando te lo podían haber solicitado el día que contrataste para agilizar trámites desde el primer día. Aparte de esto, cada vez que un médico te solicita cualquier prueba, tienes que adjuntar un informe, rellenado por el médico y firmado y sellado por él que te solicitan con posterioridad a la visita. Vamos, lo más fácil para esta gente, es cobrar y poner impedimentos o NO facilitar los trámites a los clientes. No entiendo como una persona cómo David Pérez Renovales permite este funcionamiento tan nefasto.

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  35. Jaime Carrero
    20 diciembre, 2018 at 09:39 — Responder a Jaime

    Me convencieron los señores de VIVAZ, pero deje de rellenar los formularios ON LINE que mandaban, desde que empece a llamar al 902, hice tres llamadas y estuve cerca 40 minutos la 1ra llamada, 25 minutos la 2da llamada y la tercera ,me convenció a los 10 minutos, que no dan la talla, y el seguro a contratar son 150€ el completo para tres personas, pero ni por correo electrónico imposible contactar.
    Este foro es contundente
    Seguiré en Adeslas.

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  36. Carolina
    11 diciembre, 2018 at 21:34 — Responder a Carolina

    Yo con vivaz no he tenido ningún problema, la verdad, sólo la subida de precio.de un año para otro. Lo demás perfecto . Me he hecho tac, he ido de urgencias , analíticas …sin pegas

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  37. Italico
    10 diciembre, 2018 at 12:44 — Responder a Italico

    Buenas tardes,
    En relación a este asunto coincido con la mayoría de comentarios de este foro porque se repite el mismo patrón en todos los casos, NO CONTRATAR NADA CON VIVAZ.
    – Te venden un seguro atractivo, muy económico y sin copagos pero con unas cláusulas restrictivas que son omitidas y aunque vayas de otra compañía dejándote claro que no hay carencias.
    – El problema empieza cuando solicitas la autorización para una intervención: Te hacen ir de segundas al médico para que te rellene un cuestionario adicional porque no les vale con el informe inicial del propio médico! De nuevo pedir cita y mas tiempo perdido pero ahí no acaba la cosa.
    – Te dirán que la intervención que sea no estará cubierta por haberse producido antes de contratar la póliza, da igual que sea un quiste de grasa o una mamografía, porque ese argumento es el que defenderán.
    – Querrás poner una reclamación pero no llegará a nada porque es interna y te acusarán de HABER MENTIDO en la contratación y haber omitido información.
    Y además como el pago es trimestral y por adelantado, una vez que informes que no vas a renovar la póliza, no te van a autorizar absolutamente nada mas aunque ya tengas pagado el tiempo restante.
    Me dijo una chica de tantas con las que hablé que como son una empresa nueva tenían que hacer esto para posicionarse en el mercado y que lo comprendiera. Inaudito.
    PD: El asunto está en manos de mis abogados.

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  38. Javier
    2 diciembre, 2018 at 01:47 — Responder a Javier

    VIVAZ NUNCA!!!!!

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    • Marta - En respuesta a Javier
      31 diciembre, 2018 at 00:11 — Responder a Marta

      Como ellos mismo anuncian, más del 50 por ciento de sus asegurados nunca antes habían tenido seguro de salud.
      Es un gran mérito de esta empresa hacer valer nuestro sistema publico de Salud, porque como dicen muchos desde aquí solo buscan gente sana y solo deniegan todo para sacar rentabilidad de sus clientes. Y si encima te llaman comerciales que no tengan escrúpulos para vender a toda costa con una agresividad que roza el ilícito … lo raro es que no les haya denunciado mas gente a la Dirección General de seguros.

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    • Joana - En respuesta a Javier
      7 marzo, 2019 at 22:48 — Responder a Joana

      Nunca jamás, estoy de acuerdo. Pésimos!

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  39. Javi
    30 noviembre, 2018 at 19:46 — Responder a Javi

    CUIDADO CON VIVAZ !!!!!!!!!
    No sólo es el precio en un seguro y más si hablamos de salud que es más delicado.Como comerciales un 10 te lo pintan todo de maravilla.Si te quejas de precio te lo bajan y si te sigues quejando te dan un mes gratis o dos incluso la poliza dental de regalo.
    Pero claro el problema viene cuando pides una prueba más allá de una radiografía,análisis o una simple ecografía.Te piden informes de hasta 5 años para atrás y te obligan a llamar mil veces a un 902 para ver si te dan el ok.Para luego decirte que no.
    Mi médico dice que no quiere volver a atender a un cliente vivaz que el no tiene tiempo para rellenar cuestionarios para una simple prueba.
    En ninguna compañía me había pasado esto con una simple llamada me autorizaban todo en el momento.

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  40. Manolito huevo frito
    29 noviembre, 2018 at 20:46 — Responder a Manolito

    Son la misma basura y calaña que seguros nuez, que casualmente son los dos de línea directa, pero llevo en línea directa más de 12 años y la verdad nunca tuve un problema, que ganas de ensuciar el nombre de una compañía por otras…

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  41. Ana
    28 noviembre, 2018 at 22:57 — Responder a Ana

    Hola, estaba dudando en contratar con Vivaz ya que las coberturas que me habían dicho por telefono tenían buen precio. Pero ahora viendo los comentarios me han mentido porque no me hablaron de autorizaciones ni de llamadas al 902. Me comentaron q podia ir a lo especialistas directamente sin autorización.

    Nunca he tenido seguro y estoy un poco perdida.
    Un saludo.

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    • ADORACION - En respuesta a Ana
      18 diciembre, 2018 at 09:39 — Responder a ADORACION

      Ana para ir a un especialista no necesitaS AUTORIZACION, SOLAMENTE PARA LA PRUEBAS ESPECIALES O SESIONES DE FISIO, QUE POR CIERTO NO TIENEN LIMITE

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      • Antonio - En respuesta a ADORACION
        7 enero, 2019 at 22:41 — Responder a Antonio

        Querida amiga Adoración:
        Las sesiones de fisio no tienen límite, como tu dices, pq los pobres profesionales que tienen la desgracia de trabajar por ellos cobran 2 euros por una sesión de 30 mins.
        Me parece muy bien que estos señores hagan esto con un taller o con una factura de un cristal, pero me parece terrorífico que jueguen con la salud de la gente.
        Para tener buenos hábitos de salud, primero deben tenerlos las personas que dicen ser los responsables de esta compañía. Me gustaría por favor que nos informaran estos directivos tan reputados de estas empresas cuanto pagan ellos por su seguro de salud.

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  42. José Luis
    20 noviembre, 2018 at 17:34 — Responder a José

    Hace un años nos pasamos de Asisa a Vivaz. Nos llamaron ellos y fueron muy insistentes, y por supuesto nos pintaron todo bonito y baratos ocultando la realidad. Tras todo este año de experiencia puedo deciros que voy a proceder a volver a mi anterior compañía aunque sea algo más cara. Aquí el problema surge cuando te manda algun especialista pruebas. Te piden cuestionario rellenado por el médico peticionario sobre antecedentes. En mi caso era primera visita y no había antecedentes. Dicen otros en los foros que después te piden más cosas hasta terminar denegando. No les voy a dar ese gusto porque me voy. Para mí ha sido un engaño. Quiero que lo sepáis porque ellos esto no lo cuentan, y que decidáis sabiéndolo.

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    • Javi - En respuesta a José Luis
      1 diciembre, 2018 at 15:34 — Responder a Javi

      VIVAZ NUNCA!!!!
      A mi me ha pasado lo mismo. Muy bonito cuando te lo venden un 10 por los comerciales, los tienen bien enseñaros,si te ven dudativo te regalan un mes o dos incluso la poliza dental. El precio te lo bajan de tu actual compañía siempre. El problema viene cuando te mandan alguna prueba que vaya más allá de una radiografía,analítica,….El truco está en marearte con informes y cuestionarios para TU MEDICO!!! de esta forma acabas perdiendo la cita que tenías para la prueba y para después decirte que no se te autoriza. Es facil si vendes barato no puedes asumir cierto gasto médico y ya se encargan que así sea.
      Nunca me había pasado en mi antigua compañía con una simple llamada me autorizaban todo.
      ME HABEIS HECHO PERDER UN AÑO!!!
      ADIOS VIVAZ!!!

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    • Yoo - En respuesta a José Luis
      2 diciembre, 2018 at 01:50 — Responder a Yoo

      VIVAZ NUNCA!!!!!

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    • Herbie Merlo (agente exclusivo aegon seguros) - En respuesta a José Luis
      3 diciembre, 2018 at 10:08 — Responder a Herbie

      Buenos días Jose, un gusto saludarle. Completamente a su orden, como agente exclusivo de Aegon Seguros, puedo informarle sobre nuestros productos, comparar nuestro cuadro medico con el que tiene actualmente, ademas de informarle sobre las ventajas de nuestra póliza. Contara en todo momento con un agente que canalizara todos sus requerimientos, para mi seria un placer atenderle sin ningún compromiso.

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  43. Jorge
    7 noviembre, 2018 at 10:06 — Responder a Jorge

    Me dijeron que cubría Una prueba de intolerancia, me pusieron a la espera y dijeron que lo iban a consultar con una supervisora, me dicen que si, voy al centro médico y me rechazan la prueba.
    Llamo para solicitar la baja y me ponen toda clase de pegas e inconvenientes cuando yo en mi seguro de Sanitas anterior Nunca me había pasado esto.
    Incompetencia total y muy mala informacion.

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  44. Micoke
    23 octubre, 2018 at 13:27 — Responder a Micoke

    Para solo ir al medico no hay demasiado problema si te conciencias de que te van a a pedir la tarjeta física para pasarla y vas a tener que explicar que esta compañía que te dicen no conocer no tiene y les vas a tener que explicar tú como tramitar. Yo por donde he ido me ha pasado y siempre me dicen he sido el primero y eso que llevo ya todo el año. Los verdaderos problemas te vendrán cuando te manden alguna prueba. A mí me la han pedido y he llamado a pedir autorización al 902. Entonces te llevas la sorpresa de que te van a enviar un cuestionario para que vuelvas al especialista a que lo cumplimente para explicar los detalles. No entiendo por qué el dichoso cuestionario no lo tiene el especialista. Yo estoy en este punto. Ahora he de llamar a anular la prueba que ya la había solicitado y la tenía en dos días porque he de volver al médico a ese trámite. He acudido a leer estos foros y en efecto, encuentro que dicen lo hacen así. Si hubiese leído antes de la contratación no hubiera contratado ya que yo me cambié de Asisa y allí no me ocurrió nunca nada parecido. Pero es que en los foros dicen que cuando les presente el documento ahí no acaba todo. Leed y veréis, así que no se aún si haré el trámite. Así que como estamos casi a final de año me estoy pensando darme de baja de esta y cambiar de nuevo. Por si puedo evitar que le pase a alguien lo explico aquí, Ya que yo hubiera leído antes de contratar. Me equivoqué.

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  45. Mitxel
    18 octubre, 2018 at 14:16 — Responder a Mitxel

    Yo he hablado con ellos por teléfono esta mañana y me ha parecido la pera limonera, no sé tal vez demasiada pera limonera (¿cantos de sirena?)
    Pero tras leer los comentarios de la web me olvidaré del asunto y seré más VIVAZ que ell@s (huele a chamusquina)

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  46. Jose Alberto
    14 octubre, 2018 at 01:10 — Responder a Jose

    Podemos saber si los responsables de este seguro (que juntos juntan más años que Matusalem) tienen este seguro o siguen con el de Sanitas?

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  47. Carlos
    1 octubre, 2018 at 02:39 — Responder a Carlos

    Hace unos días fui a un centro médico y me indicaron que ellos no trabajan con esta marca (de momento) por problemas con la gestión de las cuotas que paga esta empresa a hospitales, servicios de urgencias,…
    Me han acosado durante meses llamándome para ofrecerme este producto, y ni por asomo cambiaría de compañía.

    El trato humano que tengo con mi actual seguro no lo cambio por una llamada de 10 mins de un comercial ni aunque me lo regalen.
    PD. A la señora que le gusta tanto el formato digital no ha ido nunca a USA, creo yo (que me parece q de digitalización saben un rato) donde el formato de tarjeta se sigue utilizando como método cuasi ancestral.

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  48. adolfo
    26 septiembre, 2018 at 13:15 — Responder a adolfo

    Contraté seguro básico salud por un año para probar y mi experiencia es totalmente negativa y no lo recomiendo a nadie. Hoy he cursado la baja. Te cansan y te obligan a llamar al 902 repetidamente bajo mi opinión sin necesidad, con el supuestamente claro motivo de denegar la autorización de la prueba o prestación prescrita por el medico del cuadro.

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  49. Juan pedro
    21 septiembre, 2018 at 20:28 — Responder a Juan

    Hola buenas tardes, llevo unos meses en vivaz y según veo, no se si tendré suerte y aprobarán una prueba (gastoestroscopia). Según leo en el foro. Pero de todas formas tendríamos que unirnos y crear una denuncia conjunta y desenmascarar a esta gente. Porque yo también vengo de adeslas, la Co. Erial muy buenas palabras y tras muchas llamadas nos cambiamos y si ahora que necesitas algo empiezan con trampas mal asunto

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  50. Luci
    16 septiembre, 2018 at 19:52 — Responder a Luci

    Yo he trabajado para la compañía y lo único que Le preocupan es que no tengan reclamaciones. El seguro dental es caro solo te cubre 1 limpieza y radiografía el resto todo de pago. En cuanto al de salud es caro para las coberturas y no se informa al cliente de las carencias. Si estas embarazada tienes que haber estado 8 meses antes de quedarte embarazada para usarlo. Es un seguro que no lleva ni un año en el mercado. Tiene mucho que mejorar. Yo no lo contrataría.

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  51. Diego
    14 septiembre, 2018 at 18:56 — Responder a Diego

    Tengo el seguro Vivaz Esencial desde junio, los 4 miembros de mi familia, en septiembre decidí hacerme una revisión con el úrologo, me mando ecografía, análisis de sangre para el PSA y cultivo de semén. Me dicen en autorizaciones, después de varias llamadas y correos electrónicos, que el análisis y el cultivo NO ENTRAN EN MI SEGURO. Me parece una tomadura de pelo, ya que en las condiciones del seguro no lo pone en ningún lado. En 4 meses ni yo ni ninguno de los 4 asegurados de mi familia habíamos recurrido para nada al seguro, y la primera vez que lo hacemos me vienen con estas, No quiero pensar que pasará cuando la prueba que solicites sea más complicada, si con un simple análisis me hacen esto. En cuanto cumpla el año no renuevo ni de coña, y por supuesto no se lo pienso recomendar a nadie.

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  52. Noelia
    12 septiembre, 2018 at 18:49 — Responder a Noelia

    Esta tarde nos han contactado por ser clientes de seguro de coche con línea directa. A mi pareja le han dicho que tenían que hacerme una entrevista de salud y cuando he hablado yo les he dicho que tomo la píldora y que hace muchos años me quitaron un lunar (pero que no problemas y revisiones geniales) y en ese momento me han dicho que no era asegurable!!! Hasta risa me ha dado!!! ¿¿Te conviertes en no asegurable tras decir a todas las preguntas de enfermedades que no y soltar que te quitaron un lunar hace muchos años?? No puedo dar mi opinión como asegurada, evidentemente, pero me parece de risa el baremo o lo que quiera que tengan para evaluar quien si y quien no es asegurable. Por cierto, hace años que si que soy asegurable para otras compañías.

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  53. Rebeca
    4 septiembre, 2018 at 17:12 — Responder a Rebeca

    Pues me acaban de llamar un comercial, le dicho que estaba embarazada más que nada para que no me siguiera dando la brasa, cuando es mi sorpresa que me dice que me cubre todas las revisiones y ecos que me quiera hacer durante el embarazo… Y más en una clínica que estuve el otro día que me costó la visita 130 euros…no se me a parecido muy raro le dixo q mañana le confirmaba…pero leyendo los comentarios se ve que es un engaño…

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    • marta - En respuesta a Rebeca
      12 septiembre, 2018 at 14:27 — Responder a marta

      yo me hice por 24 euros al mes para el seguimiento de embarazo. de momento ya he usado 1 ecografia y voy camino de la segunda..simplemente por eso, ya me merece la pena pagar esos 24 euros. ademas del resto de medicos que podria usar…

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    • Yolanda - En respuesta a Rebeca
      3 octubre, 2018 at 20:46 — Responder a Yolanda

      Hola, Rebeca!!
      Todas las compañías o prácticamente casi todas, cubren el seguimiento del embarazo aunque ya estés embarazada desde el primer día, no es ningún mérito de Vivaz. Otro tema el la cobertura del parto, que no la cubre ninguna, ni que vengas de otra compañía ni la mismísima Vivaz.
      Saludos.

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    • Yoo - En respuesta a Rebeca
      25 octubre, 2018 at 01:04 — Responder a Yoo

      Buenas noches Rebeca para que tengas constancia en todas las cias si contratas estando ya embarazada si vas al ginecólogo te van a realizar las pruebas ya que lo realizan como consulta, diferente es que tengas que hacerte alguna prueba más compleja que necesite autorización, entonces es cuando te van a poner impedimento.

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    • Carlos - En respuesta a Rebeca
      5 noviembre, 2018 at 11:59 — Responder a Carlos

      Pues te habrás confundido a la hora de valorarlos porque pone q les das 5 estrellas jajaja
      Todos cometemos errores pero las negligencias en sanidad y el comercio con cosas tan importantes como la salud repercuten negativamente en la marca de la compañia, y me gustaría saber si esa gente que se hace la foto anunciando este seguro (en su mayoría bien entrados en años) tienen su seguro en esto o mantienen su póliza en Mapfre Salud.

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    • José Luis - En respuesta a Rebeca
      20 noviembre, 2018 at 17:38 — Responder a José

      En efecto, tras un año con ellos puedo asegurarte que es un engaño. Si es solo para ir al médico puede valer. Pero si un especialista te manda pruebas diagnósticas tiembla. Te piden que el médico te rellene un cuestionario sobre antecedentes y otros informes hasta denegar. Esto no existe en otras compañías. Yo estoy tramitando la baja y vuelta a mi compañía anterior.

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  54. Andrea
    31 agosto, 2018 at 00:27 — Responder a Andrea

    TOTALMENTE RECOMENDABLE!!
    Teníamos Adeslas y llevábamos varios años, póliza completa sin copago para mí y mis tres hijos pagando 193€, me llamaron mejorandome el precio a 128€ con las mismas coberturas y además regalo de dental completo. Ya llevo usándola desde octubre y sin duda voy a renovar, he tenido que ir varias veces a urgencias, mi hija mayor ha estado ingresada unos días, nos han hecho distintas pruebas y todo con un trato excelente y sin problema. No paguéis de más habiendo lo mismo e incluso mejor por menos.

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    • Juan José - En respuesta a Andrea
      25 septiembre, 2018 at 22:48 — Responder a Juan

      Gracias Andrea, tu comentario me sirve de decisión. Yo estoy dudando por eso de ser reacio a las compañías que no son usuales. Pero por tu comentario voy a probar.

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      • Silvia - En respuesta a Juan José
        7 noviembre, 2018 at 13:02 — Responder a Silvia

        Yo llevo con Vivaz varios meses y estoy encantada, trato excelente y muy buen servicio. Sin duda volveré a renovar. Al principio no conocía seguros Vivaz pero a un precio tan bueno y tan buena calidad, merece la pena y mucho.

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    • Yolanda - En respuesta a Andrea
      3 octubre, 2018 at 20:50 — Responder a Yolanda

      Hola, Andrea!!
      Tampoco es el mejor precio con excelentes coberturas. Yo trabajo en una correduría y disponemos de incluso mejores ofertas para una familia de 3 miembros.
      Saludos

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      • JORGE - En respuesta a Yolanda
        28 noviembre, 2018 at 20:03 — Responder a JORGE

        ESTOY INTERESADO EN RECIBIR OFERTA URGENTE.
        UNIDAD FAMILIAR DE TRES.

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    • Román - En respuesta a Andrea
      9 noviembre, 2018 at 17:40 — Responder a Román

      Trabajas en vivaz???

      Pobres ilusos… seguid con vivaz seguid

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    • alberto - En respuesta a Andrea
      13 noviembre, 2018 at 02:31 — Responder a alberto

      Que Alegría que sepas que vas a renovar sin saber el precio de renovación. Así da gusto!
      Clientes como tu son los que quiere la seguridad social Andrea!

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    • Rosa - En respuesta a Andrea
      10 enero, 2019 at 08:18 — Responder a Rosa

      Hola yo lo tengo contratado desde octubre ahora tengo una lesión de tobillo y me gustaría un traumatólogo al no tener tarjeta física no sé cómo tengo que coger la cita no sé qué papel llevar no sé cómo hacerlo si lo has utilizado por favor me gustaría que me informaras

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    • Marta - En respuesta a Andrea
      7 mayo, 2019 at 00:13 — Responder a Marta

      Trabajas para Vivaz o tienes algún contacto? Para una visita al médico bien… pero cuando te solicita el médico una prueba que requiere autorización es cuando llegan los problemas!! Y ya no quieras saber para una pequeña intervención, hasta el HISTORIAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL me han pedido!!!!!! Y eso con un seguro completo sin carencias! No entiendo como te es tan fácil a ti cuando veo que todos nos encontramos con el mismo problema!!!!!!!!!!

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  55. Esther
    29 agosto, 2018 at 12:30 — Responder a Esther

    Es verdad que tienen un 902, y me fastidia (por no decir otra cosa) de entrada, pero he tenido que contactar con ellos dos veces y las alternativas que me dieron funcionaron muy bien. Les escribí por facebook me respondieron al momento y ademas me llamaron por teléfono. Siempre suelen dar la posibilidad de que sean ellos los que te llamen como en la web. Tienen un chat que si lo pides te llaman. No se pero al final a pesar del 902 la experiencia fue buena.

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    • Yol - En respuesta a Esther
      13 noviembre, 2018 at 22:30 — Responder a Yol

      Todos son 902 metete en Google Busca la página no más 902 y buscar teléfono comparativo y te aparecerá un teléfono fijo yo lo hago en Hacienda en ikea… Y me. Funciona muy bien

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  56. Lucia
    28 agosto, 2018 at 13:12 — Responder a Lucia

    Tengo el seguro dental con ellos y por ahora no he tenido ningún problema. Estoy pensando contratar también el de salud, aunque me informaré bien de todo viendo estos comentarios. Pero vamos he visto comentarios de otras compañías y tela también.

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    • Yolanda - En respuesta a Lucia
      5 noviembre, 2018 at 21:46 — Responder a Yolanda

      Hola Lucía si de verdad quieres un seguro de salud que te cubra TODO y en el que no tengas problemas yo te informo y te doy precio sin compromiso. Aquí hay muuuucha letra pequeña y que te conste que mi coche está en Linea Directa. Te paso mi teléfono 670034425. Un saludo

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  57. Alfonso
    13 agosto, 2018 at 21:56 — Responder a Alfonso

    Buenas noches estos de Vivaz seguro es la estafa mas grande del mundo, no te autorizan nada, siempre son problemas, te manda al medico para te hagan un informe, despues te piden historial medico de la seguridad social y aun asi no te dan autorizacion. Me parece increible que hayan compañias asi como esta y no puedas denunciarla, porque voy a consumo y me dice que los seguros privados medicos no son su competencia. Increible pero cierto.

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  58. ELISA
    8 agosto, 2018 at 13:42 — Responder a ELISA

    Es verdad que tienen un 902, y me fastidia (por no decir otra cosa) de entrada, pero he tenido que contactar con ellos 2 veces y las alternativas que me dieron funcionaron bien. Les escribi por facebook me respondieron al momento y además me llamaron por teléfono. Siempre suelen dar la posibilidad de que sean ellos los que te llamen, como en la web. Tienen un chat que si lo pides te llaman. No sé pero al final a pesar del 902 la experiencia fue buena.

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  59. Elisa
    8 agosto, 2018 at 13:34 — Responder a Elisa

    Es verdad que tienen un 902, y me fastidia (por no decir otra cosa) de entrada, pero he tenido que contactar con ellos dos veces y las alternativas que me dieron funcionaron bien. Les escribi por facebook me respondieron al momento y además me llamaron por teléfono. Siempre suelen dar la posibilidad de que sean ellos los que te llamen. Tienen un chat que si lo pides te llaman. No sé pero al final a pesar del 902 la experiencia fue buena.

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  60. Sonia
    6 agosto, 2018 at 22:36 — Responder a Sonia

    Entiendo que haya gente que esté descontenta, según leo en los comentarios, pero mi experiencia ha sido buena con Vivaz. Fueron muy claros en la contratación y me hablaron de todas las opciones que tenía, con sus pros y contras. Casi todo es digital, que es algo que agradezco; me parece una pérdida de tiempo ir a oficinas o andar con la tarjeta física, que se te olvida en casa o no la llevas. Me parece un atraso, no sé por qué las demás compañías o la seguridad social no hace lo mismo si todo el mundo llevamos móvil. Y he usado el seguro para temas menores, es verdad, pero hasta ahora todo ha ido bastante bien.

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  61. Elisa
    2 agosto, 2018 at 10:46 — Responder a Elisa

    Es verdad que tienen un 902, y me fastidia (por no decir otra cosa) de entrada, pero he tenido que contactar con ellos dos veces y las alternativas que me dieron funcionaron bien. Les escribí por Facebook me respondieron al momento y ademas me llamaron por teléfono. Siempre suelen dar la posibilidad de que sean ellos los que te llamen, como en la web. Tienen un chat que si lo pides te llaman. No sé pero al final a pesar del 902 la experiencia fue buena.

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  62. Elisa
    2 agosto, 2018 at 10:39 — Responder a Elisa

    Es verdad que tienen un 902, y me fastidia (por no decir otra cosa) de entrada, pero he tenido que contactar con ellos dos veces y las alternativas que me dieron funcionaron bien. Les escribí por Facebook me respondieron al momento y ademas me llamaron por teléfono. Siempre suelen dar la posibilidad de que sean ellos los que te llamen, como en la web. Tienen un chat que si lo pides te llaman. No sé pero al final a pesar del 902 la experiencia fue buena.

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  63. Lourdes
    19 julio, 2018 at 13:04 — Responder a Lourdes

    Tengo contratado otro seguro del grupo Bankinter al que seguros Vivaz pertenece. Tras hablar con ellos por un parte del coche me ofrecen el seguro de salud por tener un buen perfil de cliente( me dicen). Me ofrecen el seguro estrella completo y sin copagos. 8 días después y por cómo tramitan la gestión de mi otro seguro llamo para darme de baja. No solo me tuve que tomar la molestia de encontrar el equivalente a su 902 sino que el comercial o dpto. de calidad llamado Carlos me tuvo 22 minutos al teléfono negándome darme de baja diciéndome que me dejara cuidar, que él quería lo mejor para mí y que estaba precipitándome en la decisión de anular el Alta del seguro. Que me lo pensara y que me llamaría otro día. Me he sentido tan acosada y poco escuchada que he tomado la decisión de no renovar más seguros como todo el grupo Bankinter. Decepción total. No lo recomiendo

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  64. Ana
    4 julio, 2018 at 11:06 — Responder a Ana

    Mi experiencia con Vivaz ha sido nefasta!
    Muy bien para contratarlo… una vez empiezas a usar el seguro todo son problemas.
    Por desgracia al poco de contratarlo tengo q hacer una resonancia sencilla y me ponen todo tipo de problemas… informes medicos de la ss, un cuestionario del medico que me solicita la prueba etc…
    Para acabar por negarme la autorizacion!

    Y me qdo sin hacer la prueba!
    Me ha pasado dos veces con dos pruebas diferentes!

    Es lamentable lo de este seguro!
    Yo estaba con sanitas y JAMAS habia tenio ningun problema!

    No recomiendo este seguro a nadie!
    Es tirar el dinero!

    Vivaz seguros hagan el favor de cumplir sus contratos con sus clientes!!!!
    O creo q van a hacer poco negocio con este servicio tan malo que dan!!

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    • Yolanda - En respuesta a Ana
      5 noviembre, 2018 at 21:50 — Responder a Yolanda

      Hola Ana yo hago seguros de Sanitas y estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo barato sale caro a veces demasiado. Si en algún momento quieres volver a Sanitas yo estaré encantada de darte presupuesto sin compromiso alguno .670034425. Un saludo

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    • Luis - En respuesta a Ana
      12 enero, 2019 at 11:11 — Responder a Luis

      Totalmente de acuerdo contigo a mi me ha pasado lo mismo, con Sanitas nunca tuve un problema con estos de Vivaz todos los problemas, una estafa total

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  65. Gema
    20 junio, 2018 at 16:29 — Responder a Gema

    Muy mala experiencia.
    És un fraude.

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  66. Gema
    20 junio, 2018 at 15:23 — Responder a Gema

    Un fraude

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  67. Eva
    15 junio, 2018 at 21:06 — Responder a Eva

    Anteriormente yo era de ASISA y mi marido y yo nos hicimos de VIVAZ porque nos mejoraban el precio. Fueron ellos los que se pusieron en contacto con nosotros y fueron bastante insistentes. Me convencieron porque nos aseguraban toda la cobertura médica sin carencias. MENTIRA. Me han mandado una gammagrafía tiroides y ya he tenido que anular tres veces la prueba porque no me dan la autrización. Ponen pegas para todo. Me piden informes pruebas y analíticas de la seguridad social que nunca me he hecho y que no creo que tengan derecho a pedìrmelas pero bueno, para eso ellos tienen sus médicos y para eso quiero hacerme las pruebas que me manda el endocrino y no me dejan. Es desesperante. NO CAIGÁIS EN EL ERROR DE ASEGURAROS CON ELLOS.

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  68. Jose
    11 junio, 2018 at 20:20 — Responder a Jose

    Cdo lo contraté la comercial nos vendió la moto, y está grabado, de que podíamos cambiar de Vivaz Esencial a Completa cuando quisiésemos en cualquier momento. A mi mujer le mandaron una colonoscopia, llamé para pedir Autorización, y nos dijeron que Esencial no lo cubría, pero no fueron tan amables ya de invitarnos a cambiar a Completa. Así que tardé 10min en dar orden de no renovación a los 3 seguros que tenemos con Línea Directa: 2 viviendas y 1 vehículo, con 17 años de antigüedad sin reportar siniestro alguno.
    Sin problema.

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  69. Gustavo
    17 mayo, 2018 at 15:18 — Responder a Gustavo

    MUY DECEPCIONADO DE ESTA EMPRESA QUE VE A LA GENTE COMO UN NEGOCIO QUE COMO PERSONAS. ME HAN LLAMADO MAS DE 20 VECES PARA OFRECERME UN SEGURO DE SALUD ME BAJAN EL PRECIO SIEMPRE PARA ATRAPARME Y CUANDO POR FIN DIGO QUE SI, DIGO QUE HACE 29 AÑOS MI CHICA TUVO CANCER PERO ESTA TOTALMENTE SANA INCLUSO MAS QUE CUALQUIERA Y DICEN QUE NO LA PUEDEN ASEGURAR ?? ELLA VA AL MEDICO 1 VEZ AL AÑO PARA CONTROL COMO CUALQUIER PERSONA Y SIEMPRE TODO OK. QUE VERGUENZA DE SEGURO LA DESCRIMINACION POR SUFRIR DE UNA ENFERMADAD QUE NO FUE SU CULPA.

    DEBERIAN VER MENOS EL NEGOCIO Y MAS LA ETICA DE LO QUE VENDEN.

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    • Asturias - En respuesta a Gustavo
      2 agosto, 2018 at 11:15 — Responder a Asturias

      Ningún seguro médico te va a asegurar con una enfermedad preexistente o si has tenido alguna enfermedad de este tipo.
      Aunque nadie da duros a pesetas, usted si no trabaja no tiene seguridad social con la diferencia de que in segúro medico privado no deja de ser una empresa privada.

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    • Aitana - En respuesta a Gustavo
      7 noviembre, 2018 at 10:12 — Responder a Aitana

      En realidad te han hecho un favor porque luego lo vas a pagar y no te va a servir para nada pq te deniegan todas las pruebas para que ellos obtengan una rentabilidad fácil.
      A mi me paso que fui a un centro médico y me dijeron que ellos no trabajaban con esa compañía porque pagaban la hora a 6 euros y que no aceptaban esas condiciones, y es un centro médico muy conocido de Bilbao, y con la vergüenza que supone ir para tener que irte.

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  70. VANESSA
    16 mayo, 2018 at 11:23 — Responder a VANESSA

    Yo también fui engañada por ellos, valorando varios seguros me decante por ellos ya que tengoza varios coches en línea directa y nunca había tenido un problema.
    Cuando me lo vendieron fue todo maravilloso, me entraba todo,…. les comenté que me lo tenía que pensar pq tenía más ofertas y les dije que me llamarán a final de semana. Me llamaban como 3 veces al día insistiendo y diferentes comerciales.
    Uno de ellos le fui muy clara u le dije que tenía una peca que quería que me la mirarán y que si me entraba en el seguro la extracción y me dijo que si. Que lo único que no me entraba era la hospitalicon y urgencias.
    Cual fue mi sorpresa cuando voy al dermatologo y me dice que hay que quitarla y analizarla y cuando les pido la autorización SORPRESA no le entra ,les comento lo que habían hablado con sus compañeros y me dice que van a mirar las grabaciones.
    Al escucharlas me comenta que sólo han odios la de contratación y que ahí no decimos nada de eso y le comento que claro que no que cuando hacen la grabación te dicen » voy a proceder a hacer la grabación responda si o no » yo ya hable todo antes de la grabación de la contratación.
    Le digo que no me parece justo pero con eso me quedo pagando un seguro y las pruebas que no me entran.
    Resumen ; Nada claros solo quieren que contrates y nos engañan. NO RECOMIENDO CONTRATAR CON ELLOS

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  71. Jose
    11 mayo, 2018 at 23:27 — Responder a Jose

    Hola nose hay comentarios muy raros. Si tienes alguna patología previa que no has declarado tienes el riesgo de que te cancelen la póliza y quedarte a 0 en carencias.eso es así.todo es legal si tienes prexistencias en algún informe no declaradas está todo dicho…fallo del asegurado. Es raro que sin ninguna preexistencia te tiren para atras. Nosotros firmamos hace una semana.se nos pasó comunicar una hernia de mi mujer en el test médico y sin problemas muy amables nos renovaron devolviéndonos la parte proporcional cobrada y añadiendo dicha exclusión COMO ES HABITUAL EN TODOS LOS SEGUROS. Si no declaras algo te metes en líos. Podrían habernos cancelado todo según ponía en el contrato por no declarar patologias y al revés a sido rápido y sencillo. En cuanto al teléfono llame al mismo comercial que me realizó la oferta y ella misma me pasó con atencion al cliente informándome de todo. Sin ninguna pega. En la clínica que queremos ir nos han dado el ok con ellos. El precio más barato que Adeslas Sanitas etc…? Porque? Fácil ahorro en costes físicos no tienen locales ni siquiera cartas ni tarjetas ni clínicas propias además hay servicios que no incluyen cosa que otros si reproducción asistida, descuentos en salud dental: aparatos, operaciones etc.. servicios domésticos . Sinceramente servicios que no utilizaríamos para lo previsto . Dicho esto ya veremos qué tal va todo pero por ahora la attencion al cliente de 10
    ..

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  72. Agnieszka
    10 mayo, 2018 at 12:29 — Responder a Agnieszka

    Les aconsejo a todos que no contraten a este seguro! Parece todo lindo y con un precio competitivo. Les toman los dataos de su seguro actual y les eliminan periodos de carencia. Pero luego cuando vas al médico y necesitas hacer estudios para diagnosticar el problema primero te piden volver al médico otra vez para que rellene formularios adicionales. Y luego te dirán que no pueden autorizar el estudio porque los sintamos empezaron antes de la vigencia del seguro ( incluso cuando no tienes nada de historia medica con el problema y no has consultado a ningún otro doctor anteriormente) O sea si les diagnostican con cáncer les van a decir que el seguro no cubrirá el tratamiento porque el tumor se empezó a formar antes de la vigencia de este seguro!

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  73. Encarni
    3 mayo, 2018 at 22:49 — Responder a Encarni

    Hola os voy relatar lo q me ha pasado a mi.
    El 27de octubre nos apuntamos mi marido y yo a vivaz. Cuando nos apuntamos nos preguntaron si teníamos alguna enfermedad grave si tomábamos algún medicamento y si nos habían operado de algo. Le dije las operaciones q teníamos hechas. Mi marido operado de , apendicitis a los 11 años menisco y no teníamos nada ni tomábamos ningún medicamento. El 3 de marzo del2018 mi marido tiene una subida de tensión, vamos a la seg social. Le mandan media pastilla para controlarse la. Como tenemos la mutua vamos a un médico de medicina general le contamos lo q le ha pasado y nos dice q vayamos a varios médicos para hacerle un chequeo y descartar cualquier anomalía. Todas las pruebas q le van realizando van saliendo bien. El cardo logotipo le hace una prueba de esfuerzo y algo no ve muy claro y para descartar decide hacerle una gammagrafia de perfusión miocárdica. El 27 de abril q ya termina la carencia llamo a autorizaciones y me dicen que lestengo que mandar un informe del cardiologo q solicita la prueba, volvemos al cardo logotipo rellena el informe lo manadamos y eneones nos piden el historial medico de la seg social. Lo pedimos y lo mandamos. Ayer nos llega la autorización con el código a q centro tenemos q ir. Pensamos, bueno ya esta. Y nuestra sorpresa ha sido hoy cuando a las 7 de la tarde me llaman y me dicen q me cancelan la póliza porque no he in formado bien de todas las patologías. Y al momento ya no soy de vivaz. Les he dicho que digan q q patología no he informado y no me dicen ninguna.
    SON UNOS ESTAFADORES EN CUANTO USAS EL SEGURO UN POCO MÁS DE LO NORMAL TE ECHAN.
    Y NOTE DA EXPLICACIÓN CONCRETA.
    ME SIENTO ENGAÑADA

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  74. Garcia Martinez Laura
    2 mayo, 2018 at 09:39 — Responder a Garcia

    Hola, recientemente he contratado este seguro y tengo una duda, no se supone q el seguro te deberia dar una tarjeta o algo asi para cada vaz q asista al medico?

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  75. Diego
    1 mayo, 2018 at 23:04 — Responder a Diego

    Que se pretende tener con un seguro medico que en primer lugar se comercializa por telefono como si fuera la compra de un colchon en la teletienda ? Que se pretende tener en un seguro medico que se publicita en television diciendo que es desde 14€ al mes sin copago, cuando esa cifra es ampliamente rebasada haciendo uso de tu derecho a acudir por ejemplo a un servicio de urgencias en un hospital privado, ese cargo se lo pasan a la aseguradora, muy superior por supuesto a esos hipoteticos 14€ publicitados.
    Captan con la supuesta baratura a quien piensa que por cuatro duros le operaran al mes o meses de estar, o bien le haran complejas pruebas diagnosticas con un tambien elevado importe que… Obviamente le sera cargado a la compañia por parte del centro que la realiza.
    Sabeis que coste tiene una intervencion quirurgica ademas del tiempor de recuperacion ?? Pues cuando tengais la respuesta, mirais lo pagado en 12 meses por vosotros y vereis si puede ser posible el precio mensual de vuestra poliza. Una buena oferta he leido por aqui…. Como si hablaramos de Patatas o leche.

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  76. Ricardo
    23 abril, 2018 at 16:58 — Responder a Ricardo

    Que lástima que tantas personas tenga que pasar por estos problemas , los medios siempre han dicho que lo importante son las COBERTURAS y no el precio, aún así lamentablemente la gente no entiende, solo ve el precio, y luego se quejan por que lo que le han vendido no corresponde a la realidad , es como querer tener un Mercedes Benz a precio de SEAT, o lo barato sale caro, para la próxima compren con cabeza

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    • Alfonso - En respuesta a Ricardo
      13 agosto, 2018 at 22:07 — Responder a Alfonso

      Los pobres tenemos eso que miramos mucho el poder pagar un poco menos para tener unas prestaciones decentes.

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  77. Javier
    23 abril, 2018 at 08:41 — Responder a Javier

    Chocante: solicito informacion por internet. Me llaman tres veces que no respondo por tener el teléfono en silencio en una reunion. Hasta hoy… No debo ser un cliente interesante. Desde luego despues de leer estos comentarios menos aún

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  78. Isabel García
    26 marzo, 2018 at 23:11 — Responder a Isabel

    Yo tengo un seguro esencial desde enero y lo he utilizado para ir al médico de cabecera y hacer una analítica que este me mandó y si bien cuando pedí cita me dijeron que no conocían está compañía lo que hice fue llamarles y comentarles la situación, que el médico estaba en su cuadro médico y ellos mismos se pusieron en contacto con el médico y luego me llamaron para decirme que podía ir cuando quisiera, tengo pendiente una visita al ginecólogo y lo mismo sin ningún problema, si es cierto que podian habernos facilitado una tarjeta con banda electrónica para que los profesionales que nos atiendan cobrarán por su trabajo en el mismo momento en que nos atiendan, pero con solo el nombre y número de documento de identidad es suficiente.A mi me parece muy buena opción, pagar poquito para usar como complemento a la seguridad social, yo estuve bastante tiempo con Adeslas y me subieron muchísimo, y no hice uso apenas de sus servicios, esto me parece muy razonable, ya veré cuanto me sube el año próximo y actuaré en consecuencia pero de momento para mí es muy buena opción

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  79. Ana
    19 marzo, 2018 at 21:41 — Responder a Ana

    Fatal, mismos comentarios que otros usuarios. Engaño total. Teléfono de atención al cliente de pago, cuándo por ley deben de tener uno gratuito.

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    • Alba - En respuesta a Ana
      25 abril, 2018 at 13:39 — Responder a Alba

      Si que hay un telefono gratuito, lo tienes que solicitar y te lo dan

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  80. José Manuel
    19 marzo, 2018 at 21:37 — Responder a José

    Buenas noches,
    Yo también pasé de Adeslas a Vivaz en enero de este año, ya que nos hicieron una oferta muy buena, por un seguro completo y sin copago y al venir de otra compañía nos quitaban las carencias.
    En marzo acudo al cardiólogo por unas palpitaciones y me manda un Holter y una prueba de esfuerzo, lo normal si quiere examinar a fondo el corazón, no sólo en reposo y durante un momentito. Le mandamos el informe del médico que nos pidieron donde consta que no hay antecedentes y que la fecha de los síntomas es de hace quince días y ahora me dicen que debo enviarles todo mi historial del médico de la Seguridad Social, por si estoy en tratamiento o tengo alguna otra patología. Es sorprendente, ni siquiera sé si eso es legal o no (estaba eso en el contrato?). Ya no se creen ni lo que les dice el médico en los informes que ellos mismos nos piden. En fin, para esto hay un dicho: «cree el ladrón que todos son de su condición….» Lamentable, a mí no vuelven a tomar por delincuente.
    Vivaz…Una y no más Santo Tomás.

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  81. Luisa
    12 marzo, 2018 at 07:50 — Responder a Luisa

    Mi experiencia con ellos ha sido nefasta. Cada vez que necesitas una prueba médica te piden resultados médicos de años atrás para poder darte autorización a pesar de que les mandes un volante del especialista. Además, en su página tienen médicos que una vez que llamas te dicen que no trabajan con ellos. Por cierto, cada vez que necesites hacer una gestión, tienes que llamar a un 902… Mi familia y yo hemos durado menos de dos meses, no es un seguro privado serio y como tal no lo recomiendo.

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  82. Fernando
    1 marzo, 2018 at 00:05 — Responder a Fernando

    Buenas noches,
    Comento mi caso, en enero de 2018 paso la póliza de mi hijo de 3 años mi mujer y la mis de Adeslas a Vivaz, ya que nos hicieron una oferta muy buena, por un seguro completo y sin copago y al venir de otra compañía nos quitaban las carencias, bien pues después de 2 meses en la segunda revisión de otorrino de mi hijo nos dice que hay que operar le, mandamos el informe médico, los volantes, todo lo que nos pidieron y lo deniegan por preexistencia, contraviniendo el informe del médico que ponía que lo había detectado en enero de este año. Les llamo para darme de baja y volver a mi antiguo seguro y me dicen que no puedo, en cuanto les dije que íbamos a denunciarle por incumplimiento de contrato nos dieron de baja en el mismo día y sin firmar nada. Es una estafa, lo barato acaba saliendo caro, yo animo a todos los que os pasé algo parecido a denunciar por incumplimiento de contrato son una panda de sinvergüenzas.

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    • Reme - En respuesta a Fernando
      28 mayo, 2018 at 16:44 — Responder a Reme

      A mí me está pasando igual que a tí, me han detectado una patología y me han denegado la autorización para una prueba diagnóstica porque dicen que la patología la podría haber tenido cuando estaba con adesla. Les he mandado el informe del médico de año pasado donde no tengo y la de este año donde la tengo. He puesto una queja y nada. Dónde podría denunciar por incumplimiento de contrato?

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  83. lore
    16 febrero, 2018 at 20:43 — Responder a lore

    Yo me cambie a vivaz porque me hicieron super buena oferta al tener el seguro del coche y el de hogar con linea directa y la verdad que no hemos empezado con buen pie.
    la atencion de los comerciales al vendertelo todo estupendo rapidez y claridad pero despues a la hora de la verdad…. fui a urgencias y me hicieron un tac en la cabeza y me recomendaron visita al neurologo para mas seguridad, este me dice que mejor resonancia…. a la hora de pedir al seguro la autorizacion todo pegas, una semana hasta que me dan la autorizacion, diciendome que si ya me han hecho un tac porque ahora una resonancia…. pidiendome los informes de urgencias y de la neurologa!!! la verdad que he flipado mucho con eso y eso que tengo el que me entra todo sin copago etc creo que cuando cumpla el año…..si no cambia la cosa no renovare

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  84. sergio
    5 febrero, 2018 at 20:18 — Responder a sergio

    al final por un problema que he tenido con las carencias me lo han arreglado. mi opinion sobre ellos ha mejorado.

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  85. Sergio
    3 febrero, 2018 at 10:14 — Responder a Sergio

    Un engaño, te dicen que no hay carencias pero depende que pruebas pidas te las denegan. Entonces eu no minetan y que no digan que no hay carencias probando que vienes de otra mutua. yo he durado un mes. NUNCA MÁS.

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  86. sergio
    26 enero, 2018 at 22:16 — Responder a sergio

    me apunte a vivaz. me dijeron que si venia y acreditaba que venia de otra mutua. adeslas en mi caso. pues que excepto el parto las demas carencias quedaban anuladas. ahora me quiero hacer una colonoscopia rutinaria y no hacen mas que poner pegas y pedir informes…y mas cuando fueron ellos que vinieron a ofrecerse no yo.

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  87. Laura
    7 diciembre, 2017 at 22:40 — Responder a Laura

    Pues mi experiencia con ellos pésima y así pocos contratos van hacer. Me informe del seguro para 3 personas muy bien los precios, lo contrato antes de 15 dia del cobro ,me entero por mi antiguo seguro q tengo firmado hasta diciembre con ellos y llamo a vivaz para avisar q se cobren a partir de enero y le pregunto si mi pequeño tiene carencias pq lo agregaba nuevo a la poliza me dicen q si y luego en la poliza pone q no (un engaño) despues me informo sobre las prexistencias por una lesion q tengo me dicen q no cubririan y entonces decido borrarme, me ofrecen otros tipos de seguros y le digo q me los pensaré en fin, al final no contrato envio el correo como q doy de baja la poliza y cual es la sorpresa en diciembre q se lo cobran y dejándome sin dinero en la cuenta, de poca vergüenza. Q sepáis q lo he rechazado y anda q voy a llamaros otra vez.

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  88. Koldo
    4 diciembre, 2017 at 16:55 — Responder a Koldo

    Yo llame para informarme y la verdad es que súper atento y con explicaciones. Cuando pedí la propuesta por escrito (yo siempre para todo, por escrito) el supervisor aparece y si contrato en ese momento justo me hacen un descuento. No cedo y pido por escrito y tiempo para pensar. Me llaman a la media hora, y pido más tiempo. A las dos horas les indico que estoy comparando su oferta con otra y…. se acabaron las palabras simpáticas. Todo termina cuando me da el pésame por pensar en la otra aseguradora. Total, unos clientes menos.

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  89. sergio
    3 diciembre, 2017 at 23:49 — Responder a sergio

    tienen que actualizar el wen ya que en masnou barcelona hay un centro de nombre TREDIK que no sale en la aplicacion pero en el centro me han dicho que si visitan.

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  90. Maria angeles
    3 diciembre, 2017 at 09:16 — Responder a Maria

    En relación a la starjetas?? Solo las tenemos digitales?? No hay tarjeta física??
    Q hago si las niñas estan con sus abuelas?? O ya trabajando y mi marido las tiene q llevar??

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    • Asturias - En respuesta a Maria angeles
      2 agosto, 2018 at 12:03 — Responder a Asturias

      Puedes descargartelas en la APP y o enviar un pantallazo o una copia o imprimirlas, en caso de tener dni vale con eso.

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  91. Maria angeles
    3 diciembre, 2017 at 09:13 — Responder a Maria

    Buenos días, He contratado la poliza con VivAz seguros para enero del 2018, estoy dudando muchisimo!! En la app me salen los centros donde yo normalmente me visito, pero luego vas allí y no tienen ni idea!!
    No de q hacer si anularblanpoliza antes de empezar el año o q hacer

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  92. cristina
    27 noviembre, 2017 at 22:10 — Responder a cristina

    Ya tengo contratado el seguro para enero 2018 y no me ha dado mala espina en absoluto. Uno de los centros donde me visito tienen constancia pero el otro no, he insistido a vivaz para que los llamen y se lo hagan saber. A mi desde el principio me hicieron una propuesta sin copagos solo especialistas a pagar de forma trimestral, tanto da… De momento no me he vistiado, espero no tener sorpresas. A mi si que me enviaron el contrato e indica todo lo que hablé con la comercial, me han quitado también las carencias y lo tenemos por escrito. Espero no haberme equivocado!

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  93. 20 noviembre, 2017 at 22:24 — Responder a Sandra

    Hola. A las personas que os hecho el cargo de la primera mensualidad, qué os dijeron sobre la contratación? A mí me han dicho que cuando decidiera qué tipo de seguro quería, les tenía que facilitar el número de cuenta y entonces me mandaban el contrato. Yo le he dicho que lo quería leer antes y me ha dicho que ellos piden siempre primero el número de cuenta y luego envían el contrato pero que hasta que no firmara el documento electrónicamente no era válida la contratación. O sea que entiendo que sólo con la conversación no se hace la contratación. Pero entonces no entiendo cómo pueden haberoslo cobrado. Os lo han cobrado sin haberos enviado el contrato con las condiciones? Sólo a partir de lo hablado por teléfono? Entonces me ha mentido descaradamente. También me ha dicho que aunque lo contratara (y firmara el documento electrónicamente), tengo 14 días para «desistir». Esto lo veo más complicado, porque sabemos de sobras que no harán caso del desistimiento hasta que ya hayan pasado los 14 días.

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  94. Gemma
    14 noviembre, 2017 at 00:16 — Responder a Gemma

    Bien!!!!
    Mi experiencia.
    Mucha presión para que contrates, venta telefónica bastante agresiva.
    Cuadro médico de DKV (muchos médicos no trabajan para DKV y VIVAZ ni la conocen)
    En algunos sitios no atienden si la tarjeta que envían no es de DKV … Es decir, con tarjeta vivaz nada de nada.
    Es como una low cost.

    Bufff

    Muchas dudas

    PD. CUIDADO CON CONTRATAR NADA A TRAVÉS DE ISALUD!!!!
    POLIZAS FRAUDULENTAS

    CUIDADO QUE, COMO Y CON QUIEN SE CONTRATA.

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  95. 13 noviembre, 2017 at 16:04 — Responder a Lara

    Hola me llamo Lara y yo también quería un presupuesto dental y me dijo la compañía que yo no podía tener un seguro dental con ellos porque se guardaban el derecho de admisión , y que las personas que no estuvieran trabajando y que estuvieran en paro no podía tener un seguro con ellos , porque se guardaban el derecho de admisión, y yo no lo entendí porque mientras que tu tengas para pagar el seguro que más da que estés parado o trabajando ,mientras tengas con que pagar el seguro pues ya está , haciendo eso que solo contratan seguros a gente que solo este trabajando no van a llegar muy lejos no van a tener muchos clientes , porque lo que una compañía de seguros médicos lo que quiere es ganar clientes pero de esta forma va a fracasar estrepitosamente porque con la crisis que hay la casi la mayoría de gente estamos en paro , así que les va a ir muy un saludo.

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  96. Lourdes
    2 noviembre, 2017 at 16:14 — Responder a Lourdes

    Llame para pedir un presupuesto y cual fue mi sorpresa q al colgar el teléfono me llegan un sms con numero de poliza y q me harian el cargo del seguro a principio de mes, y solo llamé para un presupuesto!! Llamé inmediatamente para pedir explicaciones y q por supuesto me dieran de baja. Una vergüenza y falta de profesionaildad. Tuvimos q llamar varias veces para verificar q dicho cargo no se realizaria. Nunca, pero nunca tendría un seguro con ellos!!!

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    • SegurChollo - En respuesta a Lourdes
      2 noviembre, 2017 at 20:53 — Responder a SegurChollo

      Nunca dejen los datos bancarios, ni aunque les digan que se trata de un presupuesto, así no les harán ningún cargo.

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  97. María José Vázquez
    25 octubre, 2017 at 19:00 — Responder a María

    A mi me hicieron un presupuesto aceptable. La comercial me dijo que no había prisa en firmar la póliza, puesto que no entraba en vigor hasta Enero 2018. He dejado pasar el tiempo para que la compañía tenga más andadura porque en mis hospitales de referencia no conocen esta compañía, y estoy hablando de HM Sanchinarro o MD Anderson, por ejemplo. Ahora me llega un mail que dice que mi proceso de firma está caducado. No se aclaran y en los centros médicos no conocen esta compañía. Cambiarse en estas condiciones es tirarse al vacío.

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  98. Estibaliz
    23 octubre, 2017 at 15:01 — Responder a Estibaliz

    Llamé para pedir presupuesto para mi familia, y la experiencia fue desastrosa. Después de pedirme todos los datos, incluidos todos los dnis, dirección postal, email, nombres completos con apellidos de todos… el presupuesto que me dan no se ajusta a lo que estoy buscando, ya que el seguro que quiero es completo sin copagos, y lo que me ofrece tiene copagos y altos. Ademas lo quiero pagar mensual y con ellos no se puede. Despues de estar más de 20 minutos al teléfono sólo para darles datos no me envian la propuesta al email para estudiarla. NO ME FIO¡¡

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  99. Ana
    23 octubre, 2017 at 14:51 — Responder a Ana

    Soy Asegurada de Linea Directa y me llamaron a primeros de Octubre para indicarme la propuesta exclusiva como clienta suya. Me dieron un seguro completo sin copagos, me pidieron tarjeta de credito y numero de cuenta para domiciliacion bancaria. Con la tarjeta me han pasado cargo del primer recibo, no tengo opcion de devolucion despues de ver que me han contratado completa con copago. Me parece un engaño por su parte ya que teniendo el coche con ellos pierden una clienta para la proxima renovacion. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO

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