5/5 entre 7 opiniones ¡Quiero valorar!

En este foro de Seguros Vivaz (compañia de Línea Directa) puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre VIVAZ y los seguros médicos de Vivaz o seguros de salud de Vivaz. Comparte con otros usuarios, tus experiencias en esta compañía y no solo hables solo de las cosas malas si no de todo lo bueno que tiene VIVAZ.
Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros médicos privados. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro (limitación de responsabilidad foros ).

9 Comentarios

  1. cristina
    27 noviembre, 2017 at 22:10 — Responder a cristina

    Ya tengo contratado el seguro para enero 2018 y no me ha dado mala espina en absoluto. Uno de los centros donde me visito tienen constancia pero el otro no, he insistido a vivaz para que los llamen y se lo hagan saber. A mi desde el principio me hicieron una propuesta sin copagos solo especialistas a pagar de forma trimestral, tanto da… De momento no me he vistiado, espero no tener sorpresas. A mi si que me enviaron el contrato e indica todo lo que hablé con la comercial, me han quitado también las carencias y lo tenemos por escrito. Espero no haberme equivocado!

    5
  2. 20 noviembre, 2017 at 22:24 — Responder a Sandra

    Hola. A las personas que os hecho el cargo de la primera mensualidad, qué os dijeron sobre la contratación? A mí me han dicho que cuando decidiera qué tipo de seguro quería, les tenía que facilitar el número de cuenta y entonces me mandaban el contrato. Yo le he dicho que lo quería leer antes y me ha dicho que ellos piden siempre primero el número de cuenta y luego envían el contrato pero que hasta que no firmara el documento electrónicamente no era válida la contratación. O sea que entiendo que sólo con la conversación no se hace la contratación. Pero entonces no entiendo cómo pueden haberoslo cobrado. Os lo han cobrado sin haberos enviado el contrato con las condiciones? Sólo a partir de lo hablado por teléfono? Entonces me ha mentido descaradamente. También me ha dicho que aunque lo contratara (y firmara el documento electrónicamente), tengo 14 días para “desistir”. Esto lo veo más complicado, porque sabemos de sobras que no harán caso del desistimiento hasta que ya hayan pasado los 14 días.

    4
  3. Gemma
    14 noviembre, 2017 at 00:16 — Responder a Gemma

    Bien!!!!
    Mi experiencia.
    Mucha presión para que contrates, venta telefónica bastante agresiva.
    Cuadro médico de DKV (muchos médicos no trabajan para DKV y VIVAZ ni la conocen)
    En algunos sitios no atienden si la tarjeta que envían no es de DKV … Es decir, con tarjeta vivaz nada de nada.
    Es como una low cost.

    Bufff

    Muchas dudas

    PD. CUIDADO CON CONTRATAR NADA A TRAVÉS DE ISALUD!!!!
    POLIZAS FRAUDULENTAS

    CUIDADO QUE, COMO Y CON QUIEN SE CONTRATA.

    5
  4. 13 noviembre, 2017 at 16:04 — Responder a Lara

    Hola me llamo Lara y yo también quería un presupuesto dental y me dijo la compañía que yo no podía tener un seguro dental con ellos porque se guardaban el derecho de admisión , y que las personas que no estuvieran trabajando y que estuvieran en paro no podía tener un seguro con ellos , porque se guardaban el derecho de admisión, y yo no lo entendí porque mientras que tu tengas para pagar el seguro que más da que estés parado o trabajando ,mientras tengas con que pagar el seguro pues ya está , haciendo eso que solo contratan seguros a gente que solo este trabajando no van a llegar muy lejos no van a tener muchos clientes , porque lo que una compañía de seguros médicos lo que quiere es ganar clientes pero de esta forma va a fracasar estrepitosamente porque con la crisis que hay la casi la mayoría de gente estamos en paro , así que les va a ir muy un saludo.

    5
  5. Lourdes
    2 noviembre, 2017 at 16:14 — Responder a Lourdes

    Llame para pedir un presupuesto y cual fue mi sorpresa q al colgar el teléfono me llegan un sms con numero de poliza y q me harian el cargo del seguro a principio de mes, y solo llamé para un presupuesto!! Llamé inmediatamente para pedir explicaciones y q por supuesto me dieran de baja. Una vergüenza y falta de profesionaildad. Tuvimos q llamar varias veces para verificar q dicho cargo no se realizaria. Nunca, pero nunca tendría un seguro con ellos!!!

    5
    • SegurChollo - En respuesta a Lourdes
      2 noviembre, 2017 at 20:53 — Responder a SegurChollo

      Nunca dejen los datos bancarios, ni aunque les digan que se trata de un presupuesto, así no les harán ningún cargo.

      0
  6. María José Vázquez
    25 octubre, 2017 at 19:00 — Responder a María

    A mi me hicieron un presupuesto aceptable. La comercial me dijo que no había prisa en firmar la póliza, puesto que no entraba en vigor hasta Enero 2018. He dejado pasar el tiempo para que la compañía tenga más andadura porque en mis hospitales de referencia no conocen esta compañía, y estoy hablando de HM Sanchinarro o MD Anderson, por ejemplo. Ahora me llega un mail que dice que mi proceso de firma está caducado. No se aclaran y en los centros médicos no conocen esta compañía. Cambiarse en estas condiciones es tirarse al vacío.

    5
  7. Estibaliz
    23 octubre, 2017 at 15:01 — Responder a Estibaliz

    Llamé para pedir presupuesto para mi familia, y la experiencia fue desastrosa. Después de pedirme todos los datos, incluidos todos los dnis, dirección postal, email, nombres completos con apellidos de todos… el presupuesto que me dan no se ajusta a lo que estoy buscando, ya que el seguro que quiero es completo sin copagos, y lo que me ofrece tiene copagos y altos. Ademas lo quiero pagar mensual y con ellos no se puede. Despues de estar más de 20 minutos al teléfono sólo para darles datos no me envian la propuesta al email para estudiarla. NO ME FIO¡¡

    5
  8. Ana
    23 octubre, 2017 at 14:51 — Responder a Ana

    Soy Asegurada de Linea Directa y me llamaron a primeros de Octubre para indicarme la propuesta exclusiva como clienta suya. Me dieron un seguro completo sin copagos, me pidieron tarjeta de credito y numero de cuenta para domiciliacion bancaria. Con la tarjeta me han pasado cargo del primer recibo, no tengo opcion de devolucion despues de ver que me han contratado completa con copago. Me parece un engaño por su parte ya que teniendo el coche con ellos pierden una clienta para la proxima renovacion. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO

    0

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *