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36 Comentarios

  1. Eva
    15 junio, 2018 at 21:06 — Responder a Eva

    Anteriormente yo era de ASISA y mi marido y yo nos hicimos de VIVAZ porque nos mejoraban el precio. Fueron ellos los que se pusieron en contacto con nosotros y fueron bastante insistentes. Me convencieron porque nos aseguraban toda la cobertura médica sin carencias. MENTIRA. Me han mandado una gammagrafía tiroides y ya he tenido que anular tres veces la prueba porque no me dan la autrización. Ponen pegas para todo. Me piden informes pruebas y analíticas de la seguridad social que nunca me he hecho y que no creo que tengan derecho a pedìrmelas pero bueno, para eso ellos tienen sus médicos y para eso quiero hacerme las pruebas que me manda el endocrino y no me dejan. Es desesperante. NO CAIGÁIS EN EL ERROR DE ASEGURAROS CON ELLOS.

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  2. Jose
    11 junio, 2018 at 20:20 — Responder a Jose

    Cdo lo contraté la comercial nos vendió la moto, y está grabado, de que podíamos cambiar de Vivaz Esencial a Completa cuando quisiésemos en cualquier momento. A mi mujer le mandaron una colonoscopia, llamé para pedir Autorización, y nos dijeron que Esencial no lo cubría, pero no fueron tan amables ya de invitarnos a cambiar a Completa. Así que tardé 10min en dar orden de no renovación a los 3 seguros que tenemos con Línea Directa: 2 viviendas y 1 vehículo, con 17 años de antigüedad sin reportar siniestro alguno.
    Sin problema.

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  3. Gustavo
    17 mayo, 2018 at 15:18 — Responder a Gustavo

    MUY DECEPCIONADO DE ESTA EMPRESA QUE VE A LA GENTE COMO UN NEGOCIO QUE COMO PERSONAS. ME HAN LLAMADO MAS DE 20 VECES PARA OFRECERME UN SEGURO DE SALUD ME BAJAN EL PRECIO SIEMPRE PARA ATRAPARME Y CUANDO POR FIN DIGO QUE SI, DIGO QUE HACE 29 AÑOS MI CHICA TUVO CANCER PERO ESTA TOTALMENTE SANA INCLUSO MAS QUE CUALQUIERA Y DICEN QUE NO LA PUEDEN ASEGURAR ?? ELLA VA AL MEDICO 1 VEZ AL AÑO PARA CONTROL COMO CUALQUIER PERSONA Y SIEMPRE TODO OK. QUE VERGUENZA DE SEGURO LA DESCRIMINACION POR SUFRIR DE UNA ENFERMADAD QUE NO FUE SU CULPA.

    DEBERIAN VER MENOS EL NEGOCIO Y MAS LA ETICA DE LO QUE VENDEN.

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  4. VANESSA
    16 mayo, 2018 at 11:23 — Responder a VANESSA

    Yo también fui engañada por ellos, valorando varios seguros me decante por ellos ya que tengoza varios coches en línea directa y nunca había tenido un problema.
    Cuando me lo vendieron fue todo maravilloso, me entraba todo,…. les comenté que me lo tenía que pensar pq tenía más ofertas y les dije que me llamarán a final de semana. Me llamaban como 3 veces al día insistiendo y diferentes comerciales.
    Uno de ellos le fui muy clara u le dije que tenía una peca que quería que me la mirarán y que si me entraba en el seguro la extracción y me dijo que si. Que lo único que no me entraba era la hospitalicon y urgencias.
    Cual fue mi sorpresa cuando voy al dermatologo y me dice que hay que quitarla y analizarla y cuando les pido la autorización SORPRESA no le entra ,les comento lo que habían hablado con sus compañeros y me dice que van a mirar las grabaciones.
    Al escucharlas me comenta que sólo han odios la de contratación y que ahí no decimos nada de eso y le comento que claro que no que cuando hacen la grabación te dicen ” voy a proceder a hacer la grabación responda si o no ” yo ya hable todo antes de la grabación de la contratación.
    Le digo que no me parece justo pero con eso me quedo pagando un seguro y las pruebas que no me entran.
    Resumen ; Nada claros solo quieren que contrates y nos engañan. NO RECOMIENDO CONTRATAR CON ELLOS

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  5. Jose
    11 mayo, 2018 at 23:27 — Responder a Jose

    Hola nose hay comentarios muy raros. Si tienes alguna patología previa que no has declarado tienes el riesgo de que te cancelen la póliza y quedarte a 0 en carencias.eso es así.todo es legal si tienes prexistencias en algún informe no declaradas está todo dicho…fallo del asegurado. Es raro que sin ninguna preexistencia te tiren para atras. Nosotros firmamos hace una semana.se nos pasó comunicar una hernia de mi mujer en el test médico y sin problemas muy amables nos renovaron devolviéndonos la parte proporcional cobrada y añadiendo dicha exclusión COMO ES HABITUAL EN TODOS LOS SEGUROS. Si no declaras algo te metes en líos. Podrían habernos cancelado todo según ponía en el contrato por no declarar patologias y al revés a sido rápido y sencillo. En cuanto al teléfono llame al mismo comercial que me realizó la oferta y ella misma me pasó con atencion al cliente informándome de todo. Sin ninguna pega. En la clínica que queremos ir nos han dado el ok con ellos. El precio más barato que Adeslas Sanitas etc…? Porque? Fácil ahorro en costes físicos no tienen locales ni siquiera cartas ni tarjetas ni clínicas propias además hay servicios que no incluyen cosa que otros si reproducción asistida, descuentos en salud dental: aparatos, operaciones etc.. servicios domésticos . Sinceramente servicios que no utilizaríamos para lo previsto . Dicho esto ya veremos qué tal va todo pero por ahora la attencion al cliente de 10
    ..

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  6. Agnieszka
    10 mayo, 2018 at 12:29 — Responder a Agnieszka

    Les aconsejo a todos que no contraten a este seguro! Parece todo lindo y con un precio competitivo. Les toman los dataos de su seguro actual y les eliminan periodos de carencia. Pero luego cuando vas al médico y necesitas hacer estudios para diagnosticar el problema primero te piden volver al médico otra vez para que rellene formularios adicionales. Y luego te dirán que no pueden autorizar el estudio porque los sintamos empezaron antes de la vigencia del seguro ( incluso cuando no tienes nada de historia medica con el problema y no has consultado a ningún otro doctor anteriormente) O sea si les diagnostican con cáncer les van a decir que el seguro no cubrirá el tratamiento porque el tumor se empezó a formar antes de la vigencia de este seguro!

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  7. Encarni
    3 mayo, 2018 at 22:49 — Responder a Encarni

    Hola os voy relatar lo q me ha pasado a mi.
    El 27de octubre nos apuntamos mi marido y yo a vivaz. Cuando nos apuntamos nos preguntaron si teníamos alguna enfermedad grave si tomábamos algún medicamento y si nos habían operado de algo. Le dije las operaciones q teníamos hechas. Mi marido operado de , apendicitis a los 11 años menisco y no teníamos nada ni tomábamos ningún medicamento. El 3 de marzo del2018 mi marido tiene una subida de tensión, vamos a la seg social. Le mandan media pastilla para controlarse la. Como tenemos la mutua vamos a un médico de medicina general le contamos lo q le ha pasado y nos dice q vayamos a varios médicos para hacerle un chequeo y descartar cualquier anomalía. Todas las pruebas q le van realizando van saliendo bien. El cardo logotipo le hace una prueba de esfuerzo y algo no ve muy claro y para descartar decide hacerle una gammagrafia de perfusión miocárdica. El 27 de abril q ya termina la carencia llamo a autorizaciones y me dicen que lestengo que mandar un informe del cardiologo q solicita la prueba, volvemos al cardo logotipo rellena el informe lo manadamos y eneones nos piden el historial medico de la seg social. Lo pedimos y lo mandamos. Ayer nos llega la autorización con el código a q centro tenemos q ir. Pensamos, bueno ya esta. Y nuestra sorpresa ha sido hoy cuando a las 7 de la tarde me llaman y me dicen q me cancelan la póliza porque no he in formado bien de todas las patologías. Y al momento ya no soy de vivaz. Les he dicho que digan q q patología no he informado y no me dicen ninguna.
    SON UNOS ESTAFADORES EN CUANTO USAS EL SEGURO UN POCO MÁS DE LO NORMAL TE ECHAN.
    Y NOTE DA EXPLICACIÓN CONCRETA.
    ME SIENTO ENGAÑADA

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  8. Garcia Martinez Laura
    2 mayo, 2018 at 09:39 — Responder a Garcia

    Hola, recientemente he contratado este seguro y tengo una duda, no se supone q el seguro te deberia dar una tarjeta o algo asi para cada vaz q asista al medico?

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  9. Diego
    1 mayo, 2018 at 23:04 — Responder a Diego

    Que se pretende tener con un seguro medico que en primer lugar se comercializa por telefono como si fuera la compra de un colchon en la teletienda ? Que se pretende tener en un seguro medico que se publicita en television diciendo que es desde 14€ al mes sin copago, cuando esa cifra es ampliamente rebasada haciendo uso de tu derecho a acudir por ejemplo a un servicio de urgencias en un hospital privado, ese cargo se lo pasan a la aseguradora, muy superior por supuesto a esos hipoteticos 14€ publicitados.
    Captan con la supuesta baratura a quien piensa que por cuatro duros le operaran al mes o meses de estar, o bien le haran complejas pruebas diagnosticas con un tambien elevado importe que… Obviamente le sera cargado a la compañia por parte del centro que la realiza.
    Sabeis que coste tiene una intervencion quirurgica ademas del tiempor de recuperacion ?? Pues cuando tengais la respuesta, mirais lo pagado en 12 meses por vosotros y vereis si puede ser posible el precio mensual de vuestra poliza. Una buena oferta he leido por aqui…. Como si hablaramos de Patatas o leche.

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  10. Ricardo
    23 abril, 2018 at 16:58 — Responder a Ricardo

    Que lástima que tantas personas tenga que pasar por estos problemas , los medios siempre han dicho que lo importante son las COBERTURAS y no el precio, aún así lamentablemente la gente no entiende, solo ve el precio, y luego se quejan por que lo que le han vendido no corresponde a la realidad , es como querer tener un Mercedes Benz a precio de SEAT, o lo barato sale caro, para la próxima compren con cabeza

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  11. Javier
    23 abril, 2018 at 08:41 — Responder a Javier

    Chocante: solicito informacion por internet. Me llaman tres veces que no respondo por tener el teléfono en silencio en una reunion. Hasta hoy… No debo ser un cliente interesante. Desde luego despues de leer estos comentarios menos aún

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  12. Isabel García
    26 marzo, 2018 at 23:11 — Responder a Isabel

    Yo tengo un seguro esencial desde enero y lo he utilizado para ir al médico de cabecera y hacer una analítica que este me mandó y si bien cuando pedí cita me dijeron que no conocían está compañía lo que hice fue llamarles y comentarles la situación, que el médico estaba en su cuadro médico y ellos mismos se pusieron en contacto con el médico y luego me llamaron para decirme que podía ir cuando quisiera, tengo pendiente una visita al ginecólogo y lo mismo sin ningún problema, si es cierto que podian habernos facilitado una tarjeta con banda electrónica para que los profesionales que nos atiendan cobrarán por su trabajo en el mismo momento en que nos atiendan, pero con solo el nombre y número de documento de identidad es suficiente.A mi me parece muy buena opción, pagar poquito para usar como complemento a la seguridad social, yo estuve bastante tiempo con Adeslas y me subieron muchísimo, y no hice uso apenas de sus servicios, esto me parece muy razonable, ya veré cuanto me sube el año próximo y actuaré en consecuencia pero de momento para mí es muy buena opción

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  13. Ana
    19 marzo, 2018 at 21:41 — Responder a Ana

    Fatal, mismos comentarios que otros usuarios. Engaño total. Teléfono de atención al cliente de pago, cuándo por ley deben de tener uno gratuito.

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    • Alba - En respuesta a Ana
      25 abril, 2018 at 13:39 — Responder a Alba

      Si que hay un telefono gratuito, lo tienes que solicitar y te lo dan

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  14. José Manuel
    19 marzo, 2018 at 21:37 — Responder a José

    Buenas noches,
    Yo también pasé de Adeslas a Vivaz en enero de este año, ya que nos hicieron una oferta muy buena, por un seguro completo y sin copago y al venir de otra compañía nos quitaban las carencias.
    En marzo acudo al cardiólogo por unas palpitaciones y me manda un Holter y una prueba de esfuerzo, lo normal si quiere examinar a fondo el corazón, no sólo en reposo y durante un momentito. Le mandamos el informe del médico que nos pidieron donde consta que no hay antecedentes y que la fecha de los síntomas es de hace quince días y ahora me dicen que debo enviarles todo mi historial del médico de la Seguridad Social, por si estoy en tratamiento o tengo alguna otra patología. Es sorprendente, ni siquiera sé si eso es legal o no (estaba eso en el contrato?). Ya no se creen ni lo que les dice el médico en los informes que ellos mismos nos piden. En fin, para esto hay un dicho: “cree el ladrón que todos son de su condición….” Lamentable, a mí no vuelven a tomar por delincuente.
    Vivaz…Una y no más Santo Tomás.

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  15. Luisa
    12 marzo, 2018 at 07:50 — Responder a Luisa

    Mi experiencia con ellos ha sido nefasta. Cada vez que necesitas una prueba médica te piden resultados médicos de años atrás para poder darte autorización a pesar de que les mandes un volante del especialista. Además, en su página tienen médicos que una vez que llamas te dicen que no trabajan con ellos. Por cierto, cada vez que necesites hacer una gestión, tienes que llamar a un 902… Mi familia y yo hemos durado menos de dos meses, no es un seguro privado serio y como tal no lo recomiendo.

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  16. Fernando
    1 marzo, 2018 at 00:05 — Responder a Fernando

    Buenas noches,
    Comento mi caso, en enero de 2018 paso la póliza de mi hijo de 3 años mi mujer y la mis de Adeslas a Vivaz, ya que nos hicieron una oferta muy buena, por un seguro completo y sin copago y al venir de otra compañía nos quitaban las carencias, bien pues después de 2 meses en la segunda revisión de otorrino de mi hijo nos dice que hay que operar le, mandamos el informe médico, los volantes, todo lo que nos pidieron y lo deniegan por preexistencia, contraviniendo el informe del médico que ponía que lo había detectado en enero de este año. Les llamo para darme de baja y volver a mi antiguo seguro y me dicen que no puedo, en cuanto les dije que íbamos a denunciarle por incumplimiento de contrato nos dieron de baja en el mismo día y sin firmar nada. Es una estafa, lo barato acaba saliendo caro, yo animo a todos los que os pasé algo parecido a denunciar por incumplimiento de contrato son una panda de sinvergüenzas.

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    • Reme - En respuesta a Fernando
      28 mayo, 2018 at 16:44 — Responder a Reme

      A mí me está pasando igual que a tí, me han detectado una patología y me han denegado la autorización para una prueba diagnóstica porque dicen que la patología la podría haber tenido cuando estaba con adesla. Les he mandado el informe del médico de año pasado donde no tengo y la de este año donde la tengo. He puesto una queja y nada. Dónde podría denunciar por incumplimiento de contrato?

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  17. lore
    16 febrero, 2018 at 20:43 — Responder a lore

    Yo me cambie a vivaz porque me hicieron super buena oferta al tener el seguro del coche y el de hogar con linea directa y la verdad que no hemos empezado con buen pie.
    la atencion de los comerciales al vendertelo todo estupendo rapidez y claridad pero despues a la hora de la verdad…. fui a urgencias y me hicieron un tac en la cabeza y me recomendaron visita al neurologo para mas seguridad, este me dice que mejor resonancia…. a la hora de pedir al seguro la autorizacion todo pegas, una semana hasta que me dan la autorizacion, diciendome que si ya me han hecho un tac porque ahora una resonancia…. pidiendome los informes de urgencias y de la neurologa!!! la verdad que he flipado mucho con eso y eso que tengo el que me entra todo sin copago etc creo que cuando cumpla el año…..si no cambia la cosa no renovare

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  18. sergio
    5 febrero, 2018 at 20:18 — Responder a sergio

    al final por un problema que he tenido con las carencias me lo han arreglado. mi opinion sobre ellos ha mejorado.

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  19. Sergio
    3 febrero, 2018 at 10:14 — Responder a Sergio

    Un engaño, te dicen que no hay carencias pero depende que pruebas pidas te las denegan. Entonces eu no minetan y que no digan que no hay carencias probando que vienes de otra mutua. yo he durado un mes. NUNCA MÁS.

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  20. sergio
    26 enero, 2018 at 22:16 — Responder a sergio

    me apunte a vivaz. me dijeron que si venia y acreditaba que venia de otra mutua. adeslas en mi caso. pues que excepto el parto las demas carencias quedaban anuladas. ahora me quiero hacer una colonoscopia rutinaria y no hacen mas que poner pegas y pedir informes…y mas cuando fueron ellos que vinieron a ofrecerse no yo.

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  21. Laura
    7 diciembre, 2017 at 22:40 — Responder a Laura

    Pues mi experiencia con ellos pésima y así pocos contratos van hacer. Me informe del seguro para 3 personas muy bien los precios, lo contrato antes de 15 dia del cobro ,me entero por mi antiguo seguro q tengo firmado hasta diciembre con ellos y llamo a vivaz para avisar q se cobren a partir de enero y le pregunto si mi pequeño tiene carencias pq lo agregaba nuevo a la poliza me dicen q si y luego en la poliza pone q no (un engaño) despues me informo sobre las prexistencias por una lesion q tengo me dicen q no cubririan y entonces decido borrarme, me ofrecen otros tipos de seguros y le digo q me los pensaré en fin, al final no contrato envio el correo como q doy de baja la poliza y cual es la sorpresa en diciembre q se lo cobran y dejándome sin dinero en la cuenta, de poca vergüenza. Q sepáis q lo he rechazado y anda q voy a llamaros otra vez.

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  22. Koldo
    4 diciembre, 2017 at 16:55 — Responder a Koldo

    Yo llame para informarme y la verdad es que súper atento y con explicaciones. Cuando pedí la propuesta por escrito (yo siempre para todo, por escrito) el supervisor aparece y si contrato en ese momento justo me hacen un descuento. No cedo y pido por escrito y tiempo para pensar. Me llaman a la media hora, y pido más tiempo. A las dos horas les indico que estoy comparando su oferta con otra y…. se acabaron las palabras simpáticas. Todo termina cuando me da el pésame por pensar en la otra aseguradora. Total, unos clientes menos.

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  23. sergio
    3 diciembre, 2017 at 23:49 — Responder a sergio

    tienen que actualizar el wen ya que en masnou barcelona hay un centro de nombre TREDIK que no sale en la aplicacion pero en el centro me han dicho que si visitan.

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  24. Maria angeles
    3 diciembre, 2017 at 09:16 — Responder a Maria

    En relación a la starjetas?? Solo las tenemos digitales?? No hay tarjeta física??
    Q hago si las niñas estan con sus abuelas?? O ya trabajando y mi marido las tiene q llevar??

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  25. Maria angeles
    3 diciembre, 2017 at 09:13 — Responder a Maria

    Buenos días, He contratado la poliza con VivAz seguros para enero del 2018, estoy dudando muchisimo!! En la app me salen los centros donde yo normalmente me visito, pero luego vas allí y no tienen ni idea!!
    No de q hacer si anularblanpoliza antes de empezar el año o q hacer

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  26. cristina
    27 noviembre, 2017 at 22:10 — Responder a cristina

    Ya tengo contratado el seguro para enero 2018 y no me ha dado mala espina en absoluto. Uno de los centros donde me visito tienen constancia pero el otro no, he insistido a vivaz para que los llamen y se lo hagan saber. A mi desde el principio me hicieron una propuesta sin copagos solo especialistas a pagar de forma trimestral, tanto da… De momento no me he vistiado, espero no tener sorpresas. A mi si que me enviaron el contrato e indica todo lo que hablé con la comercial, me han quitado también las carencias y lo tenemos por escrito. Espero no haberme equivocado!

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  27. 20 noviembre, 2017 at 22:24 — Responder a Sandra

    Hola. A las personas que os hecho el cargo de la primera mensualidad, qué os dijeron sobre la contratación? A mí me han dicho que cuando decidiera qué tipo de seguro quería, les tenía que facilitar el número de cuenta y entonces me mandaban el contrato. Yo le he dicho que lo quería leer antes y me ha dicho que ellos piden siempre primero el número de cuenta y luego envían el contrato pero que hasta que no firmara el documento electrónicamente no era válida la contratación. O sea que entiendo que sólo con la conversación no se hace la contratación. Pero entonces no entiendo cómo pueden haberoslo cobrado. Os lo han cobrado sin haberos enviado el contrato con las condiciones? Sólo a partir de lo hablado por teléfono? Entonces me ha mentido descaradamente. También me ha dicho que aunque lo contratara (y firmara el documento electrónicamente), tengo 14 días para “desistir”. Esto lo veo más complicado, porque sabemos de sobras que no harán caso del desistimiento hasta que ya hayan pasado los 14 días.

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  28. Gemma
    14 noviembre, 2017 at 00:16 — Responder a Gemma

    Bien!!!!
    Mi experiencia.
    Mucha presión para que contrates, venta telefónica bastante agresiva.
    Cuadro médico de DKV (muchos médicos no trabajan para DKV y VIVAZ ni la conocen)
    En algunos sitios no atienden si la tarjeta que envían no es de DKV … Es decir, con tarjeta vivaz nada de nada.
    Es como una low cost.

    Bufff

    Muchas dudas

    PD. CUIDADO CON CONTRATAR NADA A TRAVÉS DE ISALUD!!!!
    POLIZAS FRAUDULENTAS

    CUIDADO QUE, COMO Y CON QUIEN SE CONTRATA.

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  29. 13 noviembre, 2017 at 16:04 — Responder a Lara

    Hola me llamo Lara y yo también quería un presupuesto dental y me dijo la compañía que yo no podía tener un seguro dental con ellos porque se guardaban el derecho de admisión , y que las personas que no estuvieran trabajando y que estuvieran en paro no podía tener un seguro con ellos , porque se guardaban el derecho de admisión, y yo no lo entendí porque mientras que tu tengas para pagar el seguro que más da que estés parado o trabajando ,mientras tengas con que pagar el seguro pues ya está , haciendo eso que solo contratan seguros a gente que solo este trabajando no van a llegar muy lejos no van a tener muchos clientes , porque lo que una compañía de seguros médicos lo que quiere es ganar clientes pero de esta forma va a fracasar estrepitosamente porque con la crisis que hay la casi la mayoría de gente estamos en paro , así que les va a ir muy un saludo.

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  30. Lourdes
    2 noviembre, 2017 at 16:14 — Responder a Lourdes

    Llame para pedir un presupuesto y cual fue mi sorpresa q al colgar el teléfono me llegan un sms con numero de poliza y q me harian el cargo del seguro a principio de mes, y solo llamé para un presupuesto!! Llamé inmediatamente para pedir explicaciones y q por supuesto me dieran de baja. Una vergüenza y falta de profesionaildad. Tuvimos q llamar varias veces para verificar q dicho cargo no se realizaria. Nunca, pero nunca tendría un seguro con ellos!!!

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    • SegurChollo - En respuesta a Lourdes
      2 noviembre, 2017 at 20:53 — Responder a SegurChollo

      Nunca dejen los datos bancarios, ni aunque les digan que se trata de un presupuesto, así no les harán ningún cargo.

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  31. María José Vázquez
    25 octubre, 2017 at 19:00 — Responder a María

    A mi me hicieron un presupuesto aceptable. La comercial me dijo que no había prisa en firmar la póliza, puesto que no entraba en vigor hasta Enero 2018. He dejado pasar el tiempo para que la compañía tenga más andadura porque en mis hospitales de referencia no conocen esta compañía, y estoy hablando de HM Sanchinarro o MD Anderson, por ejemplo. Ahora me llega un mail que dice que mi proceso de firma está caducado. No se aclaran y en los centros médicos no conocen esta compañía. Cambiarse en estas condiciones es tirarse al vacío.

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  32. Estibaliz
    23 octubre, 2017 at 15:01 — Responder a Estibaliz

    Llamé para pedir presupuesto para mi familia, y la experiencia fue desastrosa. Después de pedirme todos los datos, incluidos todos los dnis, dirección postal, email, nombres completos con apellidos de todos… el presupuesto que me dan no se ajusta a lo que estoy buscando, ya que el seguro que quiero es completo sin copagos, y lo que me ofrece tiene copagos y altos. Ademas lo quiero pagar mensual y con ellos no se puede. Despues de estar más de 20 minutos al teléfono sólo para darles datos no me envian la propuesta al email para estudiarla. NO ME FIO¡¡

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  33. Ana
    23 octubre, 2017 at 14:51 — Responder a Ana

    Soy Asegurada de Linea Directa y me llamaron a primeros de Octubre para indicarme la propuesta exclusiva como clienta suya. Me dieron un seguro completo sin copagos, me pidieron tarjeta de credito y numero de cuenta para domiciliacion bancaria. Con la tarjeta me han pasado cargo del primer recibo, no tengo opcion de devolucion despues de ver que me han contratado completa con copago. Me parece un engaño por su parte ya que teniendo el coche con ellos pierden una clienta para la proxima renovacion. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO

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