¿Hay rebajas en medicamentos con los seguros de salud privados?

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Si, siempre que en tu póliza esté incluida la cobertura de farmacia. En Sanitas por ejemplo te devuelven hasta el 50% de los medicamentos prescritos por un facultativo de la compañía. Normalmente se trata de una garantía de contratación opcional.

sanitas

 

 

 

La cobertura comprende el reembolso del importe de aquellos medicamentos cuya comercialización se encuentre autorizada por el organismo público competente, y siempre que sean necesarios para el tratamiento de patologías sufridas por el asegurado y que sean objeto de cobertura por su póliza de asistencia sanitaria.

El reembolso será realizado en el porcentaje establecido y hasta el límite del capital asegurado una vez que el cliente aporte la factura acreditativa de haber abonado el medicamento, así como el documento de prescripción de dicho medicamento por un facultativo de Sanitas.

Tramitación en caso de siniestro:
Para la tramitación del reembolso el asegurado deberá presentar la siguiente documentación en un plazo máximo de 7 días:
•Impreso de solicitud de reembolso de farmacia debidamente cumplimentado
•Facturas originales desglosadas por fechas/importes/conceptos
•Prescripción médica del facultativo de Sanitas

Una vez recibida toda la documentación requerida y efectuadas las comprobaciones oportunas para establecer la existencia del siniestro, el Asegurador, en el plazo de diez días laborales, deberá reembolsar la cantidad garantizada.

Podrás beneficiarte del reembolso del 50% de los gastos farmacéuticos.
• Ahorrarás hasta 200 € al año por cada uno de los asegurados.
• Desde el primer día y con las máximas facilidades de contratación disfrutarás de tu nuevo complemento, ya que no cuenta con periodos de carencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *