segurchollosin copagos

La mayoría de los seguros privados de salud tienen COPAGO


El 28% de los seguros de Asistencia Sanitaria no aplican copagos

Por tanto la mayoría de los seguros privados de salud si tiene copago y ¿para qué? así abarantan el coste de la prima pero en algunos casos a medio plazo te saldrá mas caro.

Si esperas nuestra recomendación te diremos que lo optimo es contratar un seguro SIN COPAGO aunque te cueste un poco mas.

Recordando: El copago es la cantidad de dinero que se abona por el asegurado para determinados servicios

Según el estudio de INESE el precio mensual de una póliza de copago para un asegurado de 45 años de Barcelona puede oscilar entre los 14, 58 euros en seguros con coberturas básicas, hasta los 85, 75 en los más completos. Por otro lado, en los seguros sin copagos la prima oscila entre los 55, 70 euros hasta los 94, 58 .

“Los copagos que asumen los asegurados de Asistencia Sanitaria en la modalidad de cuadro médico por el acceso a los servicios de salud, como por ejemplo ecografías o consultas de podología, pueden no tener ningún coste para el usuario (sin que se trate de productos sin copago) o llegar a alcanzar los 25 euros por la realización de ecografías y hasta 12 euros por sesión de podología en los productos más básicos.

No obstante, el 28% de los productos de Asistencia Sanitaria analizados no generan gasto adicional por el uso de cualquiera de sus servicios sanitarios o realización de pruebas médicas, según se desprende del estudio sobre “Productos aseguradores de salud 2016. Módulo I: Asistencia Sanitaria”, elaborado por INESE .

De esta forma, el estudio muestra que la prima mensual para un asegurado de 45 años residente en Barcelona puede oscilar, en productos de copago, desde los 14, 58 euros de los seguros con coberturas más básicas hasta los 85, 75 euros de los más completos. En los seguros de Asistencia Sanitaria sin copago , y para el mismo perfil de asegurado, la prima puede ir desde los 55, 70 hasta los 94, 58 euros en función del nivel de cobertura del seguro.

En este informe se analizan pormenorizadamente 53 productos aseguradores de Asistencia Sanitaria-cuadro médico procedentes de 25 aseguradoras del ramo, cuyo objetivo es profundizar en sus características , de modo que puedan ser comparadas entre sí.

INESE ha elaborado una nueva edición de este estudio que analiza, de forma exhaustiva, los productos aseguradores de salud que las principales compañías del ramo comercializan en 2016. Se estructura en dos módulos. El Módulo I analiza los productos de asistencia sanitaria y el Módulo II los de reembolso de gastos. Al final de cada módulo se representan comparativamente, mediante una gráfica, las tarifas de Madrid y Barcelona.”

Fuente:www.inese.es

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

Entrada anterior

¿Sirven para algo las app de salud?

Entrada siguiente

Pautas a seguir para tener el mejor seguro de salud

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *