las mujeres pagan menos por el seguro de salud

comparador de seguros de salud segurchollo

Desde que en el año 2012 se regularizó la igualdad por razón de sexo también en los seguros,  las mujeres pagan menos por su seguro de salud. Todos pensábamos que las aseguradoras iban a regularizar sus primas (precio del seguro) a la alza y no haciendo una media a la baja. En los seguros personales (vida y salud) es donde nos podíamos encontrar mas diferencias, en los de vida, las mujeres a partir de una edad tenían primas mas baratas al tener una esperanza de vida mayor y en los de salud, el tramo de 27 a 37 años casi duplicaba el precio de los hombres por ser la edad mas propicia para concebir un hijo.

seguro de salud

Contrata ya tu seguro de salud con nosotros al mejor precio del mercado con la aseguradora que mas se adapte a tus necesidades porque trabajamos con las principales. Deja tus datos en el siguiente formulario AQUI y nosotros te llamamos.

“Las mujeres pagan hasta un 42% menos en su seguro de salud, después de la Ley de Igualdad de la UE. La norma de la Unión Europea aprobada en 2012 para favorecer la igualdad entre sexos en mundo de los seguros de salud ha dado lugar a que, en el caso de las mujeres en el tramo de edad de máxima fertilidad entre 26 y 37 años, las pólizas hayan experimentado una caída de su precio medio del 14 por ciento, cifra que puede alcanzar hasta el 42 por ciento de bajada en determinadas compañías, según datos recopilados por diferentes medios  ras analizar más de 300.000 tarificaciones “de 2014 y 2012, realizadas a través de su comparador de seguros médicos.

Fuente: www.eleconomista.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *