Llamadas al 902 para pedir Cita Médica

Smiling Medical Doctor With Stethoscope Sitting At A Desk
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Son muchas las quejas que reciben las aseguradoras por la utilización irremediable de sus 902 .Hace un tiempo se descubrió que la mayoría de empresas u organismos con teléfonos 901 ó 902 también tienen una línea “convencional”. Denominamos línea “convencional” a una línea de teléfono con un número nacional (con su prefijo provincial) asociado, como puede ser 919 999 999.

Además prácticamente todas las operadoras que ofrecen servicio de ADSL, cable (acceso de banda ancha a Internet), también ofrecen las llamadas telefónicas nacionales GRATIS. (Los números 901 y 902 como ya hemos dicho no los consideran “nacionales”)

Por eso si tu aseguradora de salud no dispone un número 91 alternativo, porque no desean publicitarlo, siempre se lo puedes solicitar a tu mediador o directamente a la propia aseguradora. Nuestra recomendación es utilizar siempre la propia web de las aseguradoras donde se puede acceder a través de las opciones de CLIENTE a casi todos los servicios . Si bien, incluso accediendo al cuadro médico encontrarás en la mayoría de los centros un teléfono 91/93/96…etc.

Como ejemplo, buscando odontologos en el cuadro medico de Madrid, salen resultados, con los números de cada clínica.

clinicas dentales Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *