lo ultimo en operación de laser de miopía o astigmatismo

Cond-generalesP15-v2

El Láser Smile es el método más moderno para el tratamiento láser de la miopía y astigmatismo ya que permite corregir los defectos visuales de manera más segura, menos invasiva y más eficaz qo último en operación láser de miopía y astigmatismo

  • Corrige los defectos visuales de manera más segura, menos invasiva y más eficaz
  • Requiere menor tiempo quirúrgico y es totalmente indolora
  • Mantiene mejor la estructura corneal y se reducen los riesgos
  • Incorporación a la actividad habitual en 24 horas
  • Corrección de un mayor número de dioptríasue con otras técnicas de cirugía refractiva.

sanitas

 

 

 

En lugar del tradicional corte de unos 20mm, realiza una micro incisión de menos de 4 mm, por lo que se mantiene mejor la estructura corneal y se reducen los riesgos. Esta técnica implica la aplicación del láser directamente en el interior del ojo y evita el corte de las capas más superficiales, como se hace con otras técnicas menos avanzadas.

La tecnología ReLEx Smile aporta grandes beneficios, ya que la intervención requiere menor tiempo quirúrgico y es totalmente indolora.

Dado que la estructura corneal se mantiene inalterada, esta técnica de operación láser de miopía o astigmatismo está especialmente recomendada para deportistas. Al quedar la cornea prácticamente intacta, no es necesario un tiempo de recuperación posoperatorio antes de la práctica activa de deporte.

Adicionalmente, el Láser Smile, es una técnica aplicable en casos de altas miopías y altos astigmatismos con total seguridad.

Mas información para asegurados de Sanitas AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *