A los seguros de salud les sienta muy bien internet

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El seguro de salud es el que mas se contrata por internet. De hecho es el que después mas se usa con internet. Todos los servicios ya están disponibles en app para cualquier dispositivo, con el importante ahorro de papel que comporta. Es un seguro fácil de comprar y con precios competitivos. Nosotros desde SegurChollo nos subimos al carro y ofrecemos todos nuestros productos de seguro a través de internet.

Medikamente

“Salud es, des­pués del de Vida y del de Autos, el tipo de se­guro más con­tra­tado en nuestro país y tam­bién el que más se con­trata a través de in­ter­net. Así, casi el 30% de los ho­gares es­pa­ñoles tiene con­tra­tado un se­guro de Salud pri­vado, lo que su­pone que lo tienen más de 10 mi­llones de ciu­da­da­nos, mien­tras que otro 15% de ho­gares tiene pen­sado con­tra­tarlo pró­xi­ma­mente.

Por ello, no es de ex­trañar que el gasto en se­guros mé­dicos re­pre­sente el 2, 5% del PIB, lo que con­vierte a España en el cuarto país de la Unión Europea con mayor nú­mero de usua­rios de este tipo de ser­vi­cios.

Independientemente del pre­cio, Salud es el se­guro más uti­li­zado por la am­plia gama de ser­vi­cios sa­ni­ta­rios que ofrecen las ase­gu­ra­do­ras, por la po­si­bi­lidad de elegir el mé­dico o el centro en el que quiere ser aten­dido y por la fle­xi­bi­lidad de los ho­ra­rios de sus pro­fe­sio­na­les; de he­cho, 9 de cada 10 ase­gu­rados lo han uti­li­zado como mí­nimo una vez al año y cada pa­ciente vi­sita, de me­dia, a cinco es­pe­cia­listas anual­mente, según se des­prende de un es­tudio rea­li­zado por Mapfre sobre su propia car­tera de ase­gu­rados de Salud.”

Fuente: www.capitalmadrid.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *