Los seguros de salud, los mejor valorados

comparador de seguros de salud segurchollo

Tener en cuenta la valoración por parte de los clientes que compran un seguro de salud privado ees verdaderamente recomendable. Como es lógico un usuario satisfecho no estará en contra de dar una opinión a favor de su seguro por lo que apreciar esto es muy importante.

Para poder ver cada uno de los seguros médicos más valorados de nuestro país sin embargo puede que se preguntara que no hay manera posible, pero están los la red, donde podremos encontrar casi de todo, en cuanto a valoraciones se refiere y además donde se ven rápidamente cada una de las alternativas que se pudieran adaptar a nuestras necesidades.

“Los seguros de salud son de los productos de aseguramiento que más satisfacción dan al consumidor nacional, tal y como desvela el último índice elaborado por Stiga en 2014. En concreto, este ramo se coloca en quinta posición, solo por detrás de las agencias de viajes, los seguros de hogar, de automóvil y concesionarios de vehículos, de los 22 subsectores analizados por esta compañía.

Este informe evalúa, de forma continuada, los niveles de calidad percibida (entendiéndose imagen, precio y servicio) y sus efectos en la fidelidad del cliente (ante tentativa de abandono o intención de recompra), así como de prescripción (la intención de recomendar) en base a la opinión de 30.000 usuarios de los ocho sectores económicos.”

Fuente: www.redacciónmedica.com

 

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *