Novedades importantes en el seguro de Salud de DKV

comparador de seguros de salud segurchollo
Descubre en el siguiente post todo lo que DKV seguros de salud tiene preparado para ti:
  • Se amplia la cobertura de quimioterapia oncológica a otros medicamentos paliativos sin efecto antitumoral, para evitar sus efectos adversos y controlar los síntomas de la enfermedad. (1)
  • Más sesiones de psicoterapia (2) hasta un máximo de 20 al año, excepto en terapias por trastornos de conducta alimentarios (anorexia o bulimia) que tendrán un límite de 40 sesiones al año.
  • Nuevas pruebas diagnósticas  Nuevo programa de prevención de cáncer de piel (2) para el diagnóstico precoz del melanoma en pacientes de elevado riesgo mediante 

y como siempre a unos precios muy ventajosos, puedes comprobarlo AQUI

  • Cirugía para vista cansada desde 1.695 Eur por ojo por la implantación de lentes intraoculares en centros oftalmológicos concertados.
  •   Tratamientos estéticos sin ingreso: precios especiales en depilación médica, tratamiento arañas vasculares, flaccidez facial y corporal, fotorrejuvenecimiento, etc.
  •   Cirugía plástica estética: importantes descuentos en embellecimiento y rejuvenecimiento de la cara, cuello, aumento y reducción de mamas y contorno corporal (incluida la lipoescultura). Acuerdos exclusivos con Grupo Quirón, Recoletas y Povisa.
  •   Alojamiento para familiares de hospitalizados: precios especiales en hoteles cercanos, por horas o días, para familiares acompañantes de un asegurado de DKV hospitalizado. También para el asegurado en el periodo de convalecencia tras el alta hospitalaria.

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *