Si contratas tu seguro de salud con nosotros podrás beneficiarte de las ventajas y descuentos de los seguros de salud MAPFRE, seguros de salud con l as garantías más completas para proteger su bienestar y el de su familia. Incorporando las mejores coberturas y servicios en sus pólizas.

Seguros con cuadro médico o seguros con cobertura de reembolso, los nuevos clientes pueden elegir entre el seguro de Salud Familiar Opción, el seguro médico Medisalud Opción, la póliza Salud Elección, el Seguro de Indemnización ITT o el de Indemnización por Baja Laboral. Contrátalo YA MISMO AQUI

 

A continuación un breve resumen de los Tipos de seguros de salud de MAPFRE y los complementarios para  trabajadores AUTÓNOMOS.

  • Salud Familiar Opción

El seguro con las coberturas más completas para toda la familia. Permite contratar garantías de manera independiente o conjunta, según las necesidades de cada unidad familiar.

  • Medisalud Opción

Esta modalidad te permite elegir con total libertad el profesional de la salud u hospital que necesite en cada ocasión, recuperando posteriormente, y según los límites establecidos, un porcentaje de los gastos ocasionados.

  • Salud Elección

Es un seguro de salud que combina asistencia familiar y la garantía de un cuadro médico privado concertado con MAPFRE, con ventajas adicionales para el asegurado.

  • ITT Esencial

El seguro de Indemnización ITT te garantiza el pago de una indemnización en caso de enfermedad o accidente. Cubre cualquier profesión, incluyendo las no remuneradas. La póliza también está indicada para amas de casa, como complemento económico en caso de no poder afrontar las tareas diarias por enfermedad o accidente.

  • Seguro de Indemnización por Baja Laboral

Es el seguro que compensa los ingresos que se dejarían de obtener por incapacidad temporal total durante el tiempo en que el asegurado no pudiera ejercer su trabajo habitual por enfermedad o accidente. Se recibe una indemnización diaria previamente contratada. También puede contratarse la opción de Indemnización por Baja Laboral según Baremo (indemnización hasta el número de días fijados en un baremo cuando el asegurado sufra una baja por alguna de las enfermedades o lesiones recogidas en el mismo).

MAPFRE es una de las entidades del sector asegurador que se han sumado a la iniciativa promovida por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) para que los Seguros de Salud vuelvan a disfrutar de los incentivos fiscales que tenían hace años si se contrataban a título individual. La medida permitiría no sólo un ahorro familiar cada año a los clientes de este tipo de pólizas (más de 10´3 millones en 2011), sino que contribuiría también a la sostenibilidad y solvencia del Sistema Nacional de Salud, garantizando una mayor accesibilidad de la población al mismo. (fuente web Mapfre)

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

También te interesará esto

Entrada anterior

Sanitas DKV comparar seguros de salud

Entrada siguiente

Sanitas y Axa comparar seguros de salud

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *