oferta-allianz-2015

Con ALLIANZ tendrás un seguro médico de calidad.

Con el seguro de salud de Allianz podrás contratar tres diferentes modalidades: Asistencia Sanitaria

Esta modalidad es la más tradicional, es una prestación de servicio. El asegurado una vez que necesita un servicio elige a través de un cuadro médico concertado que le ofrece su compañía, el profesional que se adapte a su problemática.

  • Reembolso de Gastos: El asegurado elige libremente a los profesionales que precisa según su criterio, sin necesidad de recurrir a un cuadro médico concertado. El asegurado paga el servicio sanitario recibido y la compañía le reembolsa el importe según el porcentaje pactado en la póliza.
  • Mixto: La modalidad mixta combina las dos anteriores, es decir, el asegurado puede optar al cuadro médico concertado o bien a la opción de libre elección con reembolso.

Innovación permanente.Allianz Salud tiene la póliza más completa del mercado y las garantías que mejor se adaptan a las necesidades de nuestra sociedad. Con Allianz Salud, la salud de nuestros clientes estará siempre en buenas manos.

El cuadro médico garantiza la mejor prestación sanitaria de forma sencilla . La calidad de nuestros médicos y hospitales concertados es muy importante para nosotros y nuestros asegurados. Por este motivo y para garantizar un seguro de alta calidad, únicamente está disponible en determinadas zonas geográficas.

Y con la póliza de Allianz Salud Reembolso también es posible recurrir libremente a los servicios de cualquier profesional sanitario o centro médico.

¿quieres un seguro de calidad? con nosotros lo puedes contratar AQUI

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

Entrada anterior

Oferta de Seguro de Salud de NECTAR 2015-2016

Entrada siguiente

Seguros de salud privados también deducen

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *