oferta-fiatc-2015 (2)

Con el seguro salud Medifiatc: tu salud tiene la tranquilidad que todos buscamos. Porque la no entiende de horarios ni de esperas, ni sabe lo que significa copago por eso con tu seguro de salud MEDIFIATC puedes acudir a cualquiera de nuestros profesionales médicos y centros del cuadro médico para reconocimientos, visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos sin pagos adicionales, con las ventajas de libertad, horarios y comodidad de la medicina privada y la garantía de la tercera mutua de España.

  • 15.000 profesionales y 350 centros a tu disposición
  • Todas las especialidades médicas
  • Sin pagos adicionales
  • Revisión de carencias si provienes de otra entidad
  • Descuentos por número de asegurados
  • Bienestar en el Club Salud

Además con el seguro de salud Medifiatc tendrás segunda opinión médica, descuentos por número de asegurados y forma de pago y eliminamos o reducimos periodos de carencia si provienes de otra entidad.

y aún hay mas… desde el 15 de octubre de 2015 hasta el 15 de febrero de 2016 las nuevas contrataciones de 2 o más asegurados de MEDIFIATC, excepto Base, Base P5 y Dental, serán obsequiadas con una exclusiva vajilla de porcelana de 18 piezas de regalo . Si además no derogan carencias (no vienen de otra compañía aseguradora de salud), recibirán una bonificación de 50€ por póliza.

Las modalidades que se benefician de esta promoción son: Medifiatc, Medifiatc P5, Medifiatc P15, Medifiatc Selec, Medifiatc Multi y Medifiatc Diagonal .

No te lo pienses más y contrata el seguro de salud Medifiatc. Si desea más informacion sobre esta promoción pulse en el enlace siguiente Seguro de Salud FIATC

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

Entrada anterior

COMPARATIVO COBERTURAS SEGUROS DE SALUD PRIVADOS

Entrada siguiente

Juntas todas las ofertas de seguros médicos para el 2015

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *