Oferta de Seguro de Salud de MAPFRE 2015-2016

oferta-mapfre-2015
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

oferta-mapfre-2015

Como no podía ser de otra forma los seguros de salud de MAPFRE ofrecen todos sus asegurados las garantías más completas para proteger su bienestar y el de su familia.

Seguros con cuadro médico o seguros con  reembolso, nuestros nuevos clientes pueden elegir entre el seguro de Salud Familiar Opción, el seguro médico Medisalud Opción, la póliza Salud Elección, el Seguro de Indemnización ITT o el de Indemnización por Baja Laboral. Contrátalo YA MISMO AQUI

A continuación os facilitamos un breve resumen de los Tipos de seguros de salud de MAPFRE y los complementarios para AUTÓNOMOS.

  • Salud Familiar Opción

El seguro con las coberturas más completas para toda la familia. Permite contratar garantías de manera independiente o conjunta, según las necesidades de cada unidad familiar.

  • Medisalud Opción

Esta modalidad te permite elegir con total libertad el profesional de la salud u hospital que necesite en cada ocasión, recuperando posteriormente, y según los límites establecidos, un porcentaje de los gastos ocasionados.

  • Salud Elección

Es un seguro de salud que combina asistencia familiar y la garantía de un cuadro médico privado concertado con MAPFRE, con ventajas adicionales para el asegurado.

  • ITT Esencial

El seguro de Indemnización ITT te garantiza el pago de una indemnización en caso de enfermedad o accidente. Cubre cualquier profesión, incluyendo las no remuneradas. La póliza también está indicada para amas de casa, como complemento económico en caso de no poder afrontar las tareas diarias por enfermedad o accidente.

  • Seguro de Indemnización por Baja Laboral

Es el seguro que compensa los ingresos que se dejarían de obtener por incapacidad temporal total durante el tiempo en que el asegurado no pudiera ejercer su trabajo habitual por enfermedad o accidente. Se recibe una indemnización diaria previamente contratada. También puede contratarse la opción de Indemnización por Baja Laboral según Baremo (indemnización hasta el número de días fijados en un baremo cuando el asegurado sufra una baja por alguna de las enfermedades o lesiones recogidas en el mismo).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *