Oferta seguro de salud Allianz 2016-2017

unspecified

Allianz salud es un Seguro Medico Privado de alta calidad que se adapta a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes desarrollando su oferta con diferentes niveles de cobertura. Son personas que…

… se preocupan por su salud y la de su familia

… desean evitar colas y listas de espera

… quieren escoger al medico especialista que consideren más adecuado y el mejor hospital

Contrata ahora el seguro de salud ALLIANZ aquí.

Si necesitas asesoramiento sobre nuestros Seguros Médicos Privados  o quieres que te ayudemos a elegir la mejor modalidad, no dudes en contactar con nuestros especialistas. Busca tu Asesor de Seguros Allianz más cercano. Si buscas un médico o el centro hospitalario a ti más cercano, puede consultarlo en el Cuadro Médico Allianz.

Cada Asegurado dispone para identificarse de una Tarjeta Sanitaria Allianz, personal e intransferible.

Al solicitar cualquier tipo de asistencia y antes de la prestación del servicio, deberás acreditar tu condición de asegurado mediante la presentación de tu Tarjeta Sanitaria Allianz Salud y del DNI, debiendo firmar el recibo justificativo del servicio recibido, una de cuyas copias te será entregada como comprobante.
Si se produjera el robo, extravío o deterioro de la Tarjeta Sanitaria, comunícalo a nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al telefóno 901 302 402 y te facilitaremos una nueva.

Allianz Salud, ofrece el servicio de recogida y preservación de Células madre de sangre de cordón umbilical.

Allianz Salud Allianz Salud es una póliza de asistencia sanitaria que responde de forma óptima a las necesidades de cobertura en materia de salud, adaptándose a las posibilidades económicas individuales o familiares de nuestros asegurados.

Fuente:www.allianz.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *