Oferta seguro de salud privado Sanitas

Sin título

 

Con Sanitas, disfrutarás de una atención médica privada de calidad, sin listas de espera, con acceso a consultas, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y una completa cobertura dental. Todo a través del cuadro médico más prestigioso y completo del mercado. Si quieres información pulsa sobre la imagen y nosotros te llamamos.

Llévate esta tablet donde tendrás instalada la App de Sanitas para:

  • Solicitar tus citas online .
  • Consultar tus informes médicos .
  • Gestionar tus reembolsos .
  • Y mucho más…
Solo para los nuevos clientes que contraten su seguro de salud que no hayan estado en ninguna otra póliza de seguros de Sanitas en al menos los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta.

¿con qué pólizas?

  • Sanitas Más Salud, Más Salud Plus, Más Salud Óptima, Todosalud, Todosalud Plus, Todosalud Óptima, Más 90.000, Premium 500.000, diseñadas para su comercialización exclusivamente entre clientes particulares.
  • Sanitas Global Care y Sanitas Global Care Premium, específicamente diseñadas para su comercialización exclusivamente para empresas con empleados en el extranjero.
  • Productos comercializados en virtud de acuerdos de distribución:

¿Durante cuanto tiempo? Las “Pólizas” deben tener necesariamente como fecha de efecto el día 1 de los meses de octubre, noviembre o diciembre de 2015 o bien el día 1 de enero, 1 de febrero o 1 de marzo de 2016 y la fecha de grabación de la póliza deberá ser a partir del 15 de septiembre.

Una vez transcurridas dos mensualidades de vigencia de la “Póliza” de que se trate, y se cumplan las demás condiciones establecidas en las presentes bases, será remitida a nombre del  “Primer asegurado” o destinatario en la empresa en el  “Domicilio de envío” una “Tablet” , pudiendo SANITAS solicitar al “primer asegurado”

La “Tablet” se remitirá por un servicio de mensajería en la dirección que corresponda al Domicilio de envío y a nombre del “Primer asegurado” o destinatario de la empresa . Si se producen tres intentos de entrega sin éxito porque la dirección sea incorrecta, no hubiera nadie en el domicilio para recibirla o cualquier otra incidencia no imputable a SANITAS, tanto el primer asegurado como los restantes de su misma póliza o con mismo domicilio o pertenecientes a una misma  “unidad familiar” perderán cualquier derecho sobre la “Tablet” así como a continuar participando en esta promoción en virtud de cualquier otra “Póliza” .

Fuente:www.sanitas.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *