Ofertas HNA seguro de salud 2016-2017

unspecified

Los seguros de salud complementan la atención sanitaria pública facilitando el acceso, sin esperas innecesarias , al especialista que desees. Además, si eres joven y te das de alta en un seguro privado, las compañías no aplican exclusiones ni rechazos. De esa forma disfrutarás para siempre de las bondades que te ofrece la sanidad privada, con una atención personalizada y de calidad.

Tu salud no entiende de horarios, de esperas o papeleos; ni tampoco de coberturas que no se adaptan a ti. Por eso, en hna te ofrecemos la más amplia gama de productos de salud, donde puedes personalizar tu seguro según tus necesidades:

  • Servicios exclusivos solo por ser arquitecto .
  • Packs de salud, a tu medida .
  • Los seguros que mejor se adaptan a las familias .

Todos ellos con precios más económicos que cualquier otro seguro de idénticas características, con descuentos de hasta el 70% en servicios complementarios y con acceso a todas las coberturas que necesitas: especialidades, pruebas diagnósticas, cobertura dental, hospitalización….

Si quieres mas información sobre esta oferta SIGUE EL ENLACE

La tarifa puede variar año tras año. No es posible determinar todos los factores que pueden influir en la variación de esta, por ello en hna se avisa dos meses antes de la renovación del importe que te corresponderá pagar, que se establece el 31 de diciembre de cada año.

Sin copagos

Con hna Salud Familiar + no tendrás que pagar nada por acudir a tu médico.

Sin carencias

Si vienes de otra compañía te eliminamos los periodos de carencia.

Avantsalud

Un complemento exclusivo, sin ningún coste adicional. Con él accederás a servicios de medicina preventiva, tratamientos y terapias complementarias, estética o bienestar, y a importantes descuentos de hasta el 70% respecto al precio medio del mercado.

Gestiona tu salud

Accede y gestiona tus datos médicos desde cualquier lugar, fomenta hábitos de vida saludables, realiza un seguimiento de tu practica deportiva.

Fuente:www.hnasalud.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *