1384495694000-111713yes-no-maybe
preguntas frecuentesseguros de enfermedad

Leer antes de comprar un seguro de salud a lo loco

Si ya te has decidido  y vas a contratar un seguro de salud  para empezar bien el año  en el siguiente post te damos alguna de las pautas a seguir para que puedas contratar un seguro de salud sin ninguna duda. Desde SegurChollo además te recomendamos que prestes especial atención a …

READ MORE →
seed_deja-boquiabiertos-con-tu-storytelling-a-los-lectores-de-tu-blog
preguntas frecuentes

A tener en cuenta antes de contratar tu seguro de salud privado

Antes de elegir un seguro de salud privado asegúrate primero de que no tendrás que desplazarte muy lejos de tu casa para ser atendido. De nada te sirve un seguro de cuadro médico si en tu zona no puedes acceder a ninguno de los doctores incluidos, por ejemplo. En el …

READ MORE →
shutterstock_168417167-864x400_c
preguntas frecuentes

8 consejos de salud para viajar con seguridad

Lugares exóticos para viajar también están de moda y las plataformas de búsqueda de hoteles hacen que sea mas sencillo y rápido poder planear un viaje al otro lado del mundo. Hoy por hoy la mayoría de los viajes se contratan a través de Internet, hace unos pocos años un …

READ MORE →
que-hacer-si-tiene-una-alergia-respiratoria_reference
preguntas frecuentes

Cuidado con las alergias en navidad

Los casos de reacciones alérgicas suelen aumentar durante la Navidad sobre todo  debido al mayor consumo de alimentos altamente alergénicos, así como al inicio en el consumo de ciertos productos, alimentos típicamente navideños como los frutos secos, el marisco, el pescado o algunas frutas son los que con mayor frecuencia se relacionan …

READ MORE →
bebe-duerme-con-perro18
preguntas frecuentes

Salud: yo me apunto a dormir bien

Muchos nos preguntamos por qué no lo conciliamos bien el sueño, un misterio que no lo es tanto escuchando las consideraciones de los expertos y diseminando los instantes de un día a día cada vez más frenético. Una preocupación ingente atendiendo al hecho de que pasamos una media de 25 …

READ MORE →
4-obesidad-2
preguntas frecuentessanitas

Agunos consejos para no coger peso estas navidades

No hay que relajarse lo mas importante es seguir haciendo ejercicio, el mismo no hace falta matarse a correr por ejemplo… y sobre todo moderación, aunque difícil en estas fechas no es imposible, como lo villancicos bebe, bebe y vuelve a beber pero AGUA.  Y si te pasas, no pasa …

READ MORE →
los-10-superalimentos-muy-ricos-que-conseguiran-que-adelgaces-sin-darte-cuenta
preguntas frecuentes

No solo de super-alimentos vive el hombre

Los mitos generados alrededor de la alimentación son tan cuantiosos como dietas milagro existen en el mercado. La voluntad por mejorar nuestros hábitos alimenticios, una de las principales bases de la vida saludable, ha generado una avalancha de información nutricional en la que, en ocasiones, hasta los especialistas defienden posturas …

READ MORE →
olores_fantasma_olor
preguntas frecuentessanitassegurchollo

¿Me subirá el seguro de salud el próximo año?

Si estás contratando un seguro con “oferta” o perteneces a un colectivo específico  seguramente  te has preguntado porqué sube el precio de tu seguro de salud cada año y ¿Qué ha variado? y la respuesta podría ser por diferentes causas entre otras , porque han cambiado tus circunstancias o las …

READ MORE →
3d illustration of sperm and egg cell. Insemination concept
preguntas frecuentes

Que se considera infertilidad según la OMS

La infertilidad es una enfermedad que afecta a la pareja, en donde ésta se ve imposibilitada para concebir un hijo naturalmente o de llevar un embarazo a término después de 1 año de relaciones sexuales constantes (mínimo 3 veces por semana) sin uso de MAC (método anticonceptivo). Hay muchas razones …

READ MORE →
pelo-rizado
preguntas frecuentes

Tu salud: como evitar la caida del cabello

La caída del cabello tiene varias causas posibles que incluyen la dieta, la deficiencia mineral, los medicamentos, una enfermedad o el estrés grave y la genética. Hasta un tercio de la población sufre de caída del cabello y de ese tercio, miles son mujeres. No existe ninguna garantía de que …

READ MORE →