principales valores de la sanidad privada

comparador de seguros de salud segurchollo

¿porque se contrata un seguro de salud privado? pues entre las principales razones destacan el trato personalizado y la rápida atención de los facultativos entre otras muchas ventajas. El seguro de salud es un bien “necesario”, es cierto que a veces no para todos los bolsillos. Con la crisis económica los seguros de salud cada vez son mas competitivos en precio y en garantías.

Male doctor at the gym

 

 

 

 

 

 

 

“El trato individual, la posibilidad de libre elección de especialistas y los reducidos tiempos de espera a la hora de acudir a una consulta o de ir a un especialista son los principales valores de la sanidad privada, que comienza a percibir el fin de un paréntesis marcado por la crisis económica que les ha ayudado a reinventarse, según se desprende del desayuno-coloquio organizado por La Opinión de Málaga esta semana con los representantes de distintos centros sanitarios de la provincia.

“Todos ellos coincidieron al afirmar que la sanidad privada se ha reinventado con la crisis económica, pues les ha obligado a ser creativos y a perfeccionar aquellos puntos en los que podían flaquear más. De hecho, según alertaron los asistentes, la apuesta hecha en los últimos años para la adquisición de nuevas tecnologías ha motivado que se diferencien cada vez más.”

Fuente:www.laopinióndemalaga.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *