Protocolo asistencial sanitas para el control del dolor

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Si tienes contratado un seguro de salud con sanitas, además de todos los servicios asistenciales y su amplio cuadro médico, ahora también tendrás en Sanitas Hospitales  el protocolo  “ Hospital sin dolor” dirigido a garantizar el alivio del dolor de los pacientes hospitalizados como un objetivo prioritario de calidad asistencial.

sanitas

 

 

 

“La finalidad es doble. Por un lado, proporcionar un tratamiento integral y multidisciplinar para mitigar el dolor de cualquier origen e intensidad con los mínimos efectos secundarios. Por otro lado, trasladar el concepto de alivio de dolor a la cultura laboral de todos los profesionales. En palabras de Roberto Ruiz Abascal, Jefe de Servicio de Anestesia y Reanimación del Hospital Sanitas La Moraleja, “el propósito es conseguir un hospital sin dolor, un paciente sin dolor, objetivo asistencial de primer orden para Sanitas”.

“Esta iniciativa beneficia especialmente a pacientes con dolor agudo de cualquier origen pero fundamentalmente ligado a procedimientos quirúrgicos o invasivos así como a patologías que se presentan de forma urgente. También a aquellas personas que presenten un dolor crónico, asociado habitualmente a enfermedades oncológicas y vasculares.”

Fuente:www.corporativosanitas.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *