Protocolo asistencial sanitas para el control del dolor

comparador de seguros de salud segurchollo

Si tienes contratado un seguro de salud con sanitas, además de todos los servicios asistenciales y su amplio cuadro médico, ahora también tendrás en Sanitas Hospitales  el protocolo  “ Hospital sin dolor” dirigido a garantizar el alivio del dolor de los pacientes hospitalizados como un objetivo prioritario de calidad asistencial.

sanitas

 

 

 

«La finalidad es doble. Por un lado, proporcionar un tratamiento integral y multidisciplinar para mitigar el dolor de cualquier origen e intensidad con los mínimos efectos secundarios. Por otro lado, trasladar el concepto de alivio de dolor a la cultura laboral de todos los profesionales. En palabras de Roberto Ruiz Abascal, Jefe de Servicio de Anestesia y Reanimación del Hospital Sanitas La Moraleja, “el propósito es conseguir un hospital sin dolor, un paciente sin dolor, objetivo asistencial de primer orden para Sanitas”.

«Esta iniciativa beneficia especialmente a pacientes con dolor agudo de cualquier origen pero fundamentalmente ligado a procedimientos quirúrgicos o invasivos así como a patologías que se presentan de forma urgente. También a aquellas personas que presenten un dolor crónico, asociado habitualmente a enfermedades oncológicas y vasculares.»

 

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *