¿Que no incluye un seguro de salud privado?

comparador de seguros de salud segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En general todos los servicios médicos, de asistencia y farmacéuticos están cubiertos, ahora bien, dependerá del producto que contratemos y las condiciones que se elijan. Aunque no siempre el precio es determinante para contratarlo, es imprescindible asesorarse bien antes de contratar cualquier seguro, del tipo que sea para evitar sorpresas de cara a un siniestro. Con los seguros médicos privados además hay que prestar especial atención a todas las coberturas ya que se trata de un seguro para tu propia persona y sobre tu salud.

doctor and elderly couple

Las exclusiones son aquellas coberturas médicas a las que el asegurado no tendrá derecho. durante un tiempo o durante toda la vigencia del contrato .

En el primer caso, puede ser hasta que se le realice una operación y en el segundo, por ejemplo, una discapacidad o una malformación congénita.

 

 

 

Por tanto, se podría decir que los periodos de carencia se podría considerar una exclusión al igual que las enfermedades pre-existentes que el propio asegurado padezca antes de haber contratado su seguro.

“Periodos de carencia y especialidades en seguros médicos: Cualquier seguro de salud privado lleva de inicio unos periodos de carencia. Estos son aquellos días desde el inicio de la vigencia del contrato de seguro en los que el asegurado no puede utilizar alguna cobertura. Los más populares suelen ser los de intervenciones quirúrgicas, hospitalización y embarazo. Se diferencia de las exclusiones en que son los mismos para todos los asegurado.”

 

Fuente:www.mutuasdesalud.net

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar