El verano y las vacaciones están «inevitablemente» ligados a un deterioro de la higiene dental de los niños, ya que disfrutan de más tiempo libre, que generalmente invierten en actividades fuera de casa, como los campamentos o las excursiones.
El éxito de los seguros dentales radica en dos argumentos fundamentales: la sanidad pública está muy lejos de garantizar una cobertura sanitaria dental completa y los dentistas privados tienen precios muy elevados para las carteras del común de los mortales. Es decir, se puede acudir a un dentista sin seguro en un momento concreto, pero en la mayoría de los casos las intervenciones cuestan muy caros.
Desde SegurChollo te recomendamos que contrates tu seguro de salud con un complemento dental que te ayudará en los gastos tan elevados de los dentistas, y no porque tengas que ir cuando ya no hay remedio si no simplemente para prevenir. Nosotros te podemos hacer una oferta personalizada si nos dejas tus datos de contacto AQUI .
Aunque al igual que para todos los seguros de salud, no nos podemos olvidar de las carencias, es decir, es el periodo que pasa desde la firma de la póliza hasta que entran en vigor las coberturas contratadas en el seguro. Durante todo ese tiempo, el cliente asumirá los gastos relacionados con las intervenciones que le tengan que hacer. De ahí que sea recomendable una cierta previsión.