Quiero solicitar una nueva tarjeta sanitaria de sanitas

comparador de seguros de salud segurchollo

Puedes solicitar una nueva tarjeta sanitaria por internet, a través del Área de Clientes o bien llamando al teléfono de atención al cliente 902 10 24 00. El plazo de envío es aproximadamente de 10 días, y durante ese período puedes acudir al médico con normalidad aunque no dispongas de tarjeta, dando tu número de DNI y/o el número de la tarjeta.

Por seguridad, si has recibido una nueva tarjeta sanitaria tendrás que entrar en el portal de clientes Mi Sanitas para activarla. Si nunca te has registrado en Mi Sanitas, rellena el formulario de registro y elige una clave de acceso al portal.

Si ya estás registrado entra en Mi Sanitas con tu NIF y tu contraseña. Al entrar en el portal, si tu tarjeta no está activada te aparecerá una ventana como esta para que actives tu tarjeta:

Proceso para activar la tarjeta de Sanitas

activacion-tarjetas

 

 

 

 

 

 

Si no te aparece esta ventana es porque tu tarjeta está ya activada.

Si eres el tomador de la póliza podrás activar también las tarjetas de los menores de edad de tu póliza. Los beneficiarios mayores de edad tendrán que entrar con sus propios usuarios para activar sus tarjetas personales.

Puedes entrar  en Mi Sanitas para activar tu tarjeta.

Fuente:www.sanitas.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *