felicidadfinal
segurchollo

¿Se puede eliminar el periodo de carencia de los seguros de salud?

El “período de carencia” en los seguros de salud se contabiliza el tiempo que ha de transcurrir entre el alta en el nuevo seguro médico y la posibilidad de solicitar la utilización de determinados servicios o coberturas, es decir, si durante ese período se diagnostica o manifiesta alguna enfermedad no estarían …

READ MORE →
sanitas
sanitassegurchollo

Seguro de salud particulares barato con Sanitas

10% DE DESCUENTO PARA SIEMPRE EN PÓLIZAS CON 4 O MÁS ASEGURADOS CALCULA TU PRECIO ¿Por qué elegir Sanitas? Nuestro propósito es contribuir a que nuestros clientes tengan una vida más larga, más sana y más feliz, y para ello apoyamos nuestras actuaciones en unos principios plenamente enraizados en nuestra …

READ MORE →
Young female veterinary taking care of a beautiful labrador dog
segurchollo

Seguro de salud para perros

De la mano de Axa llega a España el primer seguro de salud para perros y gatos. Es un seguro novedoso porque actualmente en España solo se asegura la Responsabilidad Civil. Se trata de un seguro de reembolso. Con los seguros de salud para mascotas se  ofrece una solución a …

READ MORE →
fisioterapia
segurchollo

¿Esta cubierto un tratamiento de fisioterapia con el seguro de salud privado?

La cobertura de fisioterapia en los seguros de salud privados incluye normalmente el tratamiento ambulatorio (sin ingreso hospitalario) para recuperar la movilidad del aparato locomotor hasta la recuperación funcional paciente, siempre que esta pérdida de movilidad sea consecuencia de un accidente o una enfermedad que haya ocurrido después de la contratación …

READ MORE →
contratar_seguro_del_hogar_para_ahorrar-650x430
segurcholloseguros de salud

¿Me conviene cambiar de aseguradora una póliza de salud?

Competir con el sistema público sanitario no es fácil, principalmente porque es gratuito. Para captar clientes, las aseguradoras ponen en el mercado una gran variedad de pólizas con diferentes coberturas y modos de contratación que están pensadas para adaptarse a las necesidades de cada uno, tanto sanitarias como económicas. Principalmente, …

READ MORE →
bruxismo-ferula
segurchollo

¿Tu hijo tiene bruxismo?

  Son muchas las personas que suelen levantarse por la mañana con dolor en la mandíbula. No le damos importancia al principio, pero más tarde aparecen los mareos, los zumbidos en los oídos y un dolor de cabeza poco habitual. Son muchos los síntomas asociados al bruxismo y, de hecho, se …

READ MORE →
banner-alfamedical
segurchollo

¿se puede cambiar de aseguradora de salud en cualquier momento?

Para cambiar de aseguradora primero hay que dar de baja la póliza actual,  Es posible que una aseguradora acepte la baja en cualquier momento del contrato, pero no es lo habitual. Normalmente el contrato se cumple hasta la finalización y simplemente deja de prorrogarse. En el caso de que acepte …

READ MORE →
foto-somos-lo-que-comemos
segurchollo

Consejos prácticos para alimentar tu cerebro

Como ya sabemos SOMOS LO QUE COMEMOS, todo lo que consumimos afecta notablemente nuestra salud en general. Por ello, nuestra alimentación diaria, afectará sin duda alguna, nuestro humor, el estado de ánimo y la función cerebral. “Dar los cuidados adecuados a nuestro cerebro, además de garantizar su buen funcionamiento, nos …

READ MORE →
697360720-severidad-gritar-soledad-signo-de-la-mano
segurchollo

Buscando el mejor seguro de salud

Buscando el mejor seguro de salud me encuentro con un montón de comparadores y disparidad de ofertas… pero ninguno me dice en qué me tengo que fijar para comprarlo, por eso si has decidido contratar un seguro de salud desde SegurChollo te recomendamos que prestes especial atención a las coberturas que te …

READ MORE →
numeros-de-tarificacion-especial-cuales-son-y-cuanto-te-clavan-e1465898780708
segurchollo

¿quien ofrece el seguro de salud mas barato?

El sistema sanitario español de asistencia pública, es hoy uno de los mejores a nivel mundial. Las razones objetivas y subjetivas que no le hacen perfecto, son las que motivan la contratación de un Seguro Médico Privado o Seguro de Salud. Además es continua  la guerra de precios en los seguros de …

READ MORE →