habitos-saludables-4.jpg
segurchollo

Habitos saludables para el cuidado de la salud en verano

Habitos saludables para el cuidado de la salud en verano y en todas las épocas del año. Como profesionales del sector asegurador lo primero que os queremos recomendar es un buen seguro de salud, que cubra todos los servicios posibles y sobre todo si sales al extranjero que tenga los …

READ MORE →
2011-03-07-ASISA-refuerza-sus-coberturas-en-2011
segurchollo

Promocion descuento 15% asisa preguntas frecuentes

Aquí os dejamos algunas preguntas frecuentes sobre la campaña de Asisa con descuento en pólizas de hasta el 15%. Que os recordamos: 15% y 10% descuento Salud Pymes y Particulares Descuento directo sobre cada uno de los recibos emitidos. 15% en los recibos de 2017 y 10% en los recibos …

READ MORE →
75
segurcholloseguros de saludseguros medicos

Bendita Sanidad Publica Española

Si señores, es verdad que nos quejamos y yo la primera, de nuestro sistema sanitario y por eso contratamos de forma “complementaria” en la mayoría de los casos una cobertura privada, pero miren ustedes a su alrededor, y sobre todo a EEUU, nada comparado con nuestro sistema sanitario y si …

READ MORE →
reir
copagossegurchollo

Mas de un tercio de los seguros de salud no tiene copagos

 Mas de un tercio de los seguros de salud no tiene copagos, aunque nos parezca que en estos últimos años con tanto low cost todo tiene alguna trampa es cierto que muchos de los seguros no tienen el servicio de copago, que para lo único que sirve es para reducir …

READ MORE →
sanitas
sanitassegurchollo

¿Quieres saber como está el abuelo en la residencia?

Si tus mayores están en un residencia de Sanitas, fenomenal, porque ahora con esta aplicación podrás saber en todo momento como se encuentra y participar activamente en sus cuidados. Solo tienes que descargarte la app gratuita, mas del 25% de familiares ya la tienen instalada. La aplicación está en continua …

READ MORE →
2016053010274958705
segurcholloseguros sanitarios

Tu historial medico vayas donde vayas ¿realidad o ficción?

Cuando vamos al médico lo primero que nos piden es la tarjeta sanitaria y empiezan a escribir a escribir y a veces hasta se olvidan de “revisarte” directamente diagnostican solo con lo que les cuentan, y la impresora sin parar de imprimir, recetas, informes, volantes, etc. pero después vas al …

READ MORE →
alianza-7-10
segurchollo

Unidos vencerán

Unidos vencerán, Sanitas y Zurich se alían para vender en conjunto seguros de salud privada con un producto ventajoso frente a los actuales del sector. El acuerdo, que tendrá una validez de 5 años, y acceso a las soluciones digitales de salud que Sanitas está desarrollando dentro de su proceso …

READ MORE →
clientes-satisfechos-cease
segurchollo

Mas del 80% de ciudadanos sastifechos con su seguro de salud

Un cliente satisfecho es un cliente fiel, seguro que renovará el seguro, en este caso el de salud. Conforme a las encuestas realizadas el 87% de los usuarios del seguro de salud se sienten satisfechos con los servicios, la puntuación mas alta la recibe la atención recibida durante el ingreso hospitalario. …

READ MORE →
segurchollo saluld
segurchollo

Cuida tu piel en verano con un buen seguro de salud

No es un anuncio de crema protectora del sol, es mas una recomendación “cuida tu piel en verano con un buen seguro de salud” si, porque cada año los rayos ultravioleta son mas dañinos para la piel, que tiene memoria y cada rayo de solo lo recuerda, tal vez no …

READ MORE →
mujer-agarrando-barriga-500x334
segurchollo

Tener barriguita no es tan malo

Si buscamos en google “barriguita saludable” las primeras páginas que nos aparecen son todas para perder peso, y según un estudio al parecer tener barriguita no es tan malo, al parecer la cobertura de grasas que tapa el intestino el hígado y el estómago es como un delantal que protege …

READ MORE →