Seguro de salud para expatriados de Sanitas

comparador de seguros de salud segurchollo

A partir de hoy los expatriados que estén trabajando fuera de España ya podrán disponer de un seguro de salud privado. Se trata de un producto exclusivo para grandes empresas y Pymes.

  • “Cobertura médica internacional y elegir la zona geográfica de destino,
  • añadir servicios y especialidades complementarias como tratamientos dentales o servicios de evacuación y repatriación, y
  • elegir entre diferentes niveles de cobertura médica.

De este modo, el seguro de salud contratado se adaptará por completo a las circunstancias personales y profesionales de cada persona. Denominado Sanitas Global Care’ , la compañía ofrece a través de su matriz Bupa una red médica de más de 11.500 hospitales y 800 proveedores médicos. Como ejemplo, en Estados Unidos, pone a disposición de los empleados de cualquier compañía el 96% de los hospitales y el 92% de los profesionales médicos del país y descuentos en medicamentos en más de 55.000 farmacias.”

Stethoskop auf Afrika

 

 

 

 

 

Este seguro está destinado a empresas, con cobertura nacional e internacional. Con este producto puede solicitar el reembolso del 100% de los gastos médicos incurridos durante su estancia como expatriado hasta un máximo de 1.200.000 € por asegurado y año. Salvo para aquellas coberturas respecto a las que establezca sublímites de capital asegurado expresamente indicados en el condicionado.

La asistencia será prestada mediante dos vías: A través del cuadro médico de Sanitas en España, el asegurado podrá acudir a cualquier médico y hospital sin necesidad de desembolsar cantidad alguna. A través de cualquier hospital o médico del mundo (con la excepción de Estados Unidos, que será necesario estar dado de alta previamente en el suplemento), con un reembolso del 100% de los gastos que se generen hasta un límite de 1.200.000 € de cobertura por asegurado/año.

Fuente: www.grupoaseguranza.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *