Seguro de salud para hombres

comparador de seguros de salud segurchollo

Néctar lanza un seguro de Salud para hombres.  Néctar Seguros de Salud ha lanzado “un complemento perfecto a la vida saludable de los hombres dinámicos y actuales a los que les gusta cuidarse, disfrutan del deporte y de la actividad física, y se preocupan por su imagen personal”.

nectar

 

 

 

 

 

Según la entidad, “para todos ellos ha reunido en un único seguro todos los servicios de salud y bienestar necesarios para vivir de forma activa sin sobresaltos ni preocupaciones. Más de 36.000 profesionales , medicina especializada, pruebas diagnósticas, cobertura dental, asistencia en viajes, y otros tratamientos especializados como fisioterapia y rehabilitación para que la actividad del día a día no se detenga ni un momento. Todo en el mismo seguro de salud”.

Néctar Seguros de Salud ha presentado Néctar Lite Ellos, un seguro diseñado para hombres que reúne servicios de salud y bienestar. Entre otras cosas, la póliza ofrece acceso a nutricionistas, tratamientos de deshabituación del tabaquismo, naturopatía, homeopatía, acupuntura, a centros deportivos, gimnasios y otras actividades de bienestar como balnearios y spas “a precios muy competitivos”, según destaca la aseguradora.

Fuente:www.grupoaseguranza.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *