Aquí os dejamos  información sobre las ventajas de contratar un seguro de salud colectivo o lo que entendemos como  un seguro de salud que nos proporciona la empresa en la que trabajamos.

Conforme a las características de cada empresa, las Compañías aseguradoras diseñan productos de salud para sus empleados que en la mayoría de los casos, resultan mas ventajosos en cuanto a precio que si se contrata el mismo seguro de forma individual. Es importante señalar las ventajas fiscales para la empresa y el trabajador, sin olvidarnos que hoy por hoy es una remuneración muy valorada.

Y de que ventajas hablamos…

  • De alguna manera controla el absentismo laboral:   las ausencias por visitas al médico serán menores al no tener que esperar largas colas frente a otros sistemas mas masificados.
  • Mejora la imagen de la empresa : se refuerza el compromiso del empleado con la empresa. Estos seguros  son considerados como una atención de la empresa en el plano humano, lo que incrementa el sentimiento de fidelidad a la compañía.
  • Por otro lado,   el trabajador obtiene otra serie de ventajas en el IRPF  ya que los seguros de salud no tienen que ser incluidos en la declaración de la renta.

Si quiere mas información sobre los  seguros de salud colectivos  contacte  con nosotros en   https://www.quechollodesegurodesalud.com/seguros-medicos-baratos-para-colectivos/

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

Publicación anterior

informacion de los copagos del seguro adeslas basico

Siguiente publicación

Coberturas de seguro de salud

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *